• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que chucha nunca me resulta?

los siguientes personajes te pueden ayudar, son todos del foro de lucha libre y tienen tus mismos dramas

@British Kiltro
@Hart Foundation
@Sonny_zion
@Elenrrad
@trod
:monomeon: @Iory_Yagamy @Iory Yagamy
@palomo_cky
@Jotumare007
@Desmond
@d3pra
@The Sandman
@The Nuz
@Mortimer666
@Insinuador
@7otros
@SNAKECOLD
@Nube Negra
@xharpuiax
@PERROD

:monomeon: ñoños lucha libre
¿pero no era que varios del foro de lucha libre se lo mandaban a guardar a la gabyta?

así era la cosa o no?
 
Comprate un trozo de carne, le haces un pequeño orificio.. dentro del orificio echa un poco de gel y listo, pierde la castidad de forma sencilla y practica en tu propia casa :buenaonda:


hablando seriamente engrupete a una weona no muy encacha,esa te dara la parte rapidito, andaran en la misma que tu :buenaonda:
 
A ver, de partida quizas tienes un problema de personalidad o alguna enfermedad mental leve ( por ejemplo ser demasiado introvertido o tener una depresion, o fobia social). Trabajar en eso.

Segundo, si tienes 20 años ya es dificil que cambies radicalmente tu forma de ser, más que cambiar una actitud cambia tu entorno. Si quieres sacarte el cacho lo más facil es tener amigos buenos pal webeo, si carreteas con ellos tarde o temprano te va a llegar alguna oportunidad.
 
Buenas cabros, puta, es una real mierda escribir esto por que es como admitir que hay un drama, pero quiero saber la opinión de más gente que no juzgue :lol2: ni le ponga color.

Tengo 20 años y soy virgen. No he tenido relaciones con una mina, ni siquiera sentimentales. Las chances han sido pocas. Lo atribuyo a que cuando mas pendejo fui súper aweonao y me preocupaba de otras cosas más alla de las minas. Clásico que una compañera me gustaba pero nunca atiné a nada.

Ya cuando mas pailón caché que algo andaba mal y empecé a cambiar mas de actitud, a ser mas vivaldi y a explotar mas mi personalidad. Me hice un buen lote de amigos, amigas mas que nada, hasta que me gustó una loca y lo intenté caleta pero nunca pasó, mas que nada por que tampoco era bueno pal joteo. :lol2:

Me atrajeron más minas en mi etapa colegial, pero nunca me pescaron. Nunca me la jugué en verdad tampoco, más allá de a lo más invitarlas a salir.

Entré a la U el año pasado y puta, aunque he conocido muchas minas la weá nunca pasa mas allá de una conversa piola y era.

Quiero saber que opinan compas, yo sé que es obvio que en el proceso algo falta, y obviamente algo no estoy haciendo, pero quizá uds tengan el consejo sabio :up:

A todo esto, no soy nada aweonao, antes lo fuí, pero de perkin nada. Soy simpático y bueno pa la talla...
No soy feo.

Eres asperger o algo así de casualidad??

Yo creo que va en tu actitud. Plantéate interesante para las damas, con estilo
 
hola clon
no se preocupe por weas, esos de la virhindad y todavia a los 20 es un dogma qlo integrado por la sociedad, usted preocupese de ser "asi tal cual" con sus compañeras, las minas no pescan cuando huelen (huelen po wn) a un weon urgido.
ya shegara la hora mi pequeño saltamontes :sleep:
 
Hola cabros, los leo y cada vez entiendo menos acerca de como algunos se enrollan tanto con algo tan simple como tocar una teta :lol2:
Puta hasta yo que soy asperguer y en general como las weas para tratar con gente, la hice en su momento de pendejo.
No hay truco ni nada, simplemente no hay que andar angustiado por la weaita...hombres y mujeres huelen la desesperación del otro, lo que en general produce rechazo, sumado a que el 90% busca webeo con quien no les da bola o son amiguis.
Compa, le apuesto zervecientas lucas a que por lo menos 10 de tus amigas quisieron tocarte el pilín...pero ud no se dio cuenta por andar preocupado de perder la virginidad con la reina del baile en una cama llena de pétalos de rosas.

De paso, a ver si se relaja: la primera vez está lejos de ser mágica...estás nervioso, sudado, con ganas de cagar y ya sea duras un espolonazo o una maratón...sea como sea no es la gran weá (algunos mentirosos dicen que el amor y blah, blah) y siempre dirás "y pa esto me compliqué tanto..."
Saludos
 
Como bien dijeron muchos de acá; las minas saben que andas desesperado; contrate una scort y vera como se atragantan con tu miembro viril.
 
Porque eres muy joven aun, por eso.
Ni te imaginas como te irá en unos 8 años más.
Estudia una buena carrera y trabaja, no porque las minas se interesarán en eso, sino porque se te va a ampliar tu círculo de conocidos y vas a conocer más minas de lo que te imaginas.

Salga con todas las que lo inviten y no haga asco a nada, no porque sean feas, si uno no siempre sale con el afan de que pase algo, pero una mina conoce a otras minas.

Chau.
 
No dices de qué manera te acercas pa cachar qué estás haciendo mal.... peeeero lo que yo veo en tu breve dictado es que ya te obsesionaste.... y lo consideras un problema....

Te sugiero dejarlo fluir, llegará cuando tenga que llegar, si te gusta una mina ve y díselo directamente, sin miedo o con miedo pero atrévete... la primera vez es la más difícil y mientras más lo hagas menos trabajo te costará y será más sencillo y las probabilidades de éxito aumentarán ya que ganarás experiencia.... por cierto hay un 99% de posibilidades que fracases en el primer intento, pero repito la cosa mejorará exponencialmente...

Sí te obsesiona tanto tu "virginidad" (castidad) contrata a una puta y asunto terminado... por cierto, tampoco sustituyas pan por galletitas, haz tu pega de hombre y si no sale ve con una puta y desahogate...
 
hermanito no se preocupe por weas: "Hay cosas más importantes en la vida que andar metiendo el pene" :sisi:
 
Hermano preocúpese de cosas importantes, ser virgen o no(casto en realidad) no le cambia en nada la vida.

15024524.jpg

Si le va bien, llegaran solitas, al menos las mas faciles, las que le interesa la plata y el exito al menos.

todo dicho :martilleo:
 
Volver
Arriba