• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que chucha nunca me resulta?

Hermano preocúpese de cosas importantes, ser virgen o no(casto en realidad) no le cambia en nada la vida.
Si le va bien, llegaran solitas, al menos las mas fáciles, las que le interesa la plata y el éxito al menos.

Buen consejo.
 
Me paso algo parecido, pero entrando a la u se me quito lo weon y después me puse a pololear y seguí siendo weon
 
wn tranquilo
yo me voy a sincerar aqui un poco y debo decir que me paso lo mismo pero la verdad es que me di cuenta que el problema es que le estaba dando demasiado color y estaba urgido igual que tu. no entendia por que estaba mal enfocado, pq por lo demas no soy un weon adonis pero yo se que tiro pinta.

salir con minas es como todo, requiere practica, y si te puedo dar un consejo que es lo que me resulto a mi, trata de conocer hartas minas, juntate con tus compañeras de u o las que conozcas por ahi en tus actividades o hobbies si no tienes buscate uno donde hayan hartas minas, en las universidades esta LLENO de talleres artisticos o clases de baile y weas asi o anda a alguna academia de lo que quieras (en las de baile esta lleno de minas y importa callampa si no sabes bailar, pero hasta si te gusta jugar calabozos y dragones vai a encontrar minas, aunque menos), haz trabajos en grupo con ellas, sientate a su lado en clases, hablales de cualquier wea, metete en weas que te gusten asi te desenvuelves sinceramente en la actividad, pq de otra forma estas siendo un weon creepy y raro... etc etc este es el paso facil.

aqui esta la tecnica que al menos A MI me resulto: NO LAS VEAS EN MODO ROMANTICO por que las minas huelen el miedo wn, tratalas como un amigo mas, y no me refiero a que las trates de "weon" o que les digas weas ordinarias o te tires peos como haces tus amigos, a lo que me refiero es que funciones como tu eres, la tipica p ejemplo una mina te pide algo que a un amigo le dirias que no pero a ella le dices que si pq es mina, si haces eso ahi CAGASTE, pero si eres asi con todos entonces dale. no pienses a las minas como un posible pololeo, quizas no te resulte con ninguna pero eso no importa, pe te va a servir para aprender como hablarles, como caerles bien, como ser encantador, como hacer que se sientan comodas contigo... ojo que eso toma tiempo, yo mismo se que me falta MUCHO.

ahora el porque: pq en general las minas quieren conocerte como eres, y si no te muestras sincero eso les cae como patada en la guata y te hacen la cruz altoke, ojo LA PINTA AYUDA MUCHO, verte bien, usar el pelo bien, ropa que te quede. pero que sea TU VOLADA. da lo mismo si eres un weon punk y andai con el mohicano, si estas comodo con el mohicano entonces se va a ver bien (estoy exagerando un poquito pero es para que se entienda la idea), por que? por que si estas comodo contigo mismo y con una mina eso proyecta confianza y he ahi el punto de quiebre, la confianza.

ESA WEA DE SER CANCHERO Y MACHO ALFA y toda esa wea es MIERDA, es verdad un weon canchero tiene caleta de tiraje y atractivo y tira mas que yo pero A PURAS WEONAS TONTAS!!, pero si TU NO ERES ASI entonces no tienes por que serlo, explota tus fortalezas, de otra forma lo unico que haces es exponer tus debilidades. un ejemplo, yo tengo un amigo asi que es mi brother asi somos panas y es super canchero y YO NO, el weon siempre anda agarrando minas en carretes y weas asi y yo hasta me siento disminuido, pero la solucion es simple, como el weon me va a opacar en los carretes simplemente cada uno por su lado, al final siempre hay minas que les cargan los weones asi y precisamente son las que SON COHERENTES CON MI MANERA DE SER, y esas se me acercan y se sientan solitas al lado para hablar de lo que sea. las minas que les gustan los weones cancheros simplemente no son para mi, no congeniamos y al final las weas no fluyen. tambien eso del "chico malo" si wn resulta pero como te decia resulta pero al peo, al final los weones imbeciles les gustan a las minas imbeciles, los weones aweonaos les gustan a las minas aweonadas, los weones encantadores les gustan a las minas encantadoras. conozco caleta de weones que dicen q soy un jote pq siempre tengo amigas pero a mi me importa callampa y lo mismo te va a pasar a ti. y no me las joteo ni nada pq tengo mi polola y filo. aun asi es importante que tus amigas nunca pierdan la perspectiva de que eres hombre y que tienes pico.

creo que me extendi demasiado pero es pq me senti re identificado con tu post
 
saaa el medio papiro q puse y tengo solo 3 likes jaja, parece q llegue tarde
 
el secreto infalible es: tener auto...las minas son poto con ruedas. Esa no falla nunca. Vai a carretear, te trais a un lote y de vez en cuando alguna mina se queda a pagar el pasaje.

no podis estar hablando en serio

el weon simplemente es medio autista, no en el sentido de solitario, sino que no entiende las señales ni los gestos y tampoco puede expresarlos

simplemente probar alguna droga que le acomode :sisi:
 
no podis estar hablando en serio

el weon simplemente es medio autista, no en el sentido de solitario, sino que no entiende las señales ni los gestos y tampoco puede expresarlos

simplemente probar alguna droga que le acomode :sisi:

no es autista, es aweonao...que le pague a una puta para desflorarlo y de ahi va a salir mas canchero y weas cuando se saque el peso sicologico de ser virgen en una sociedad tan sexualizada.
 
solo te dire ... ten condones a mano wn, la oportunidad llegara cuando menos lo esperas y puta que es frustrante cuando estas listo y te piden gorrito y no tienes .... xD

suerte y como dicen varios, se tu mismo, tente fe y seguridad
 
Primero siempre trabaja en tu imagen, no sólo física si no que la actitud que proyectas... que cuando una mina te conozca su primera impresión sea 'este weon no está mal' (no tiene por qué desearte inmediatamente, pero que algo haya). La idea es que las minas estén predispuestas a sentirse atraídas y así no hay que hacer el trabajo complicado de que tengo que pasar de un weon que no le llama la atención a nadie a gustarle a equis mina.

Ser interesante y misterioso (sin caer en lo burdo o extremo) también pica el bichito de saber qué más hay ahí. Explota tus cualidades, si erís chistoso sé chistoso, sé bueno en algo y ten pasatiempos pa que sea interesante pa la gente conocerte más allá (no ser el tipico zorrón aweonao que su pasatiempo son los carretes y la chela). Depende de cómo seas tú es la 'técnica' que habría que utilizar.

En cuanto a la mina, si te gusta una mina en específico creo que resulta ser distinto a como son todos los demas weones con ella.. es decir si la mina es piola y nadie la pesca, péscala, háblale directamente y en volá invítala a salir (sin decirle q te gusta pq eso te pone a sus pies y a nadie le gusta un weon en esa posición). Si la mina es rica y todos se la jotean, acércate a ella pero más sutilmente, tírale chistes crueles y muéstrale que no la vai a estar poniendo en un altar pero eres una buena compañía.

Eso se me ocurre por ahora, saludos.
 
Volver
Arriba