• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay minas que para ellas, un pilvo es sinónimo de pedir pololeo?

Obviando el "Pilvos" :jajahisteria:

Simple, los hombres pensamos distintos a las mujeres, pa un hombre, tener polvo con una mina rica, puede no significar nada, a lo mas calentura, luego del polvo, no logramos sentir nada, se nos va la calentura y no nos pasa ninguna wea por nuestra cabeza, de que nos enamoramos, y adsfs.

Las mujeres en cambio despues de haber tenido sexo, generalmente empiezan a pensar que realmente ese alguien le gusta mas de lo normal. Porque entiende en su cabecita, que si no le gustara tanto, jamas se habria metido sexualmente con el, de ahi empiezan a pasarse rollos y peliculas, de porque siente esas weas por el, o porque se metió con el, y adsf. Son muy raras las minas que luego de tener sexo, no les pase nada, aunque puede haber, pero son las menos.

Por eso las minas que no han tenido nada sexual con un hombre, a lo mas se podran confundir o calentar con alguien, pero nunca enamorar de verdad.
 
Quizas pq para llevarlas al sexo las engrupen prometiendoles amor eterno? eso o porque son rollentas no mas.

No creo que el ser mas emocionales sea la razon, porque eso no nos impide pensar y saber como funcionan las cosas de verdad.



Saludos
 
Puta se nota que no son antronianos de corazón, como chucha no cachan... :idolo: lis pilvos

cierto, como no cachan :idolo: lis pilvos :idolo:

mejor vuelvan a portalflaite, herejes
6t00wi.jpg
 
porque hacer el amor es la máxima conexión que puedes lograr con otro ser, por lo mismo qué mejor que emparejarte con ese ser tan especial al que le entregas tu flor

se entiende?

Una cosa es hacer el amor, otra cosas es solo tirar
 
No es exclusivo de género, broderito.
Va mas por personalidad.
 
No es sinónimo ...
creo que va con la madures y la desesperación de tener una relación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
entre solo a seguir webiando con el pilvo, es una lastima que la "i" y la "o", sean vecinas
 
Ahhh no sé, supongo que son minas con un errado y anticuado (o en varios casos, nulo) concepto de la sexualidad.








:idolo: LIS PILVOS
 
video representativo de los antronianos buscando la respuesta a tu pregunta

 
Volver
Arriba