• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay minas que para ellas, un pilvo es sinónimo de pedir pololeo?

ojo que están minas van en lenta decadencia, cada vez conozco mas minas que se engrupen weones para puro "sexear"
 
depende de la mina; si son cartuchas, lo más seguro es que te entreguen la flor estando pololeando, pero es porque no les gusta sentirse "maracas".
 
porque son minas super conservadoras, como la mayoría de la gente en Chile.
 
Mientras uno la hace prácticamente por naturaleza, hay weonas que ya te tienen hasta fecha de matrimonio al otro día

Como ya mencionó otro usuario, no es un tema de género, depende de la persona.

Por mi parte no soy partícipe de fornicarme cualquier cosa que camine, me agrada más la idea de generar un lazo.
 
:idolo: lis pilvos
:idolo: gigili
:idolo: me siw to mal

Respecto al tema esa wea es como de la edad media po
 
porque hacer el amor es la máxima conexión que puedes lograr con otro ser, por lo mismo qué mejor que emparejarte con ese ser tan especial al que le entregas tu flor

se entiende?
Rompeme la flor a puñetazos.
 
porque hacer el amor es la máxima conexión que puedes lograr con otro ser, por lo mismo qué mejor que emparejarte con ese ser tan especial al que le entregas tu flor

se entiende?

Los wns acostmbrados a comerse chanas no entienden el primitivo pensamiento de minas mas serias.
 
mmmm..... mmmmm.... mmmm....

creo que no tengo nada que comentar.... es muy obvia la respuesta....

:entucara: pilvos
 
Mientras uno la hace prácticamente por naturaleza, hay weonas que ya te tienen hasta fecha de matrimonio al otro día
bueno son weonas que respetan su molusco y eso hay que respetarselo
porque hacer el amor es la máxima conexión que puedes lograr con otro ser, por lo mismo qué mejor que emparejarte con ese ser tan especial al que le entregas tu flor
se entiende?
caritl siempre poniendo la cuota de delicadeza en este antro de puercos, te has ganado el derecho a mamarmela un fin de semana completo
cualquier acto que involucre penetración es hacer al amor, querido
caritl, venga y hacemos la penetración "make the love" juntos
Una cosa es hacer el amor, otra cosas es solo tirar
osea cuando se lo pones a tu mujer es amor, y cuando vas a motelear con ese negro africano que te raja el ano ahi es solo tirar verdad conchatumadre fleto culiao
¿Las violaciones también? o_O
y cuando dijo caritl que se referia a las violaciones?, analfabeto culiao aprende a leer en el contexto del tema y a ver la intencion del post de la mina, penca conchatumadre naciste por el ano de la puta conchuda de tu vieja
jajaj como postearon las violaciones tbn querida?
pa vo lo mismo que le puse al weon de arriba
Los wns acostmbrados a comerse chanas no entienden el primitivo pensamiento de minas mas serias.
muy cierto, por eso yo cuando me cago a mi esposa, me la cago con minas con intelecto superior, nunca chanas, por eso nunca pierdo el norte y se valorar a las minas mas sanas de espiritu
 
OH LOS WEONES IMBECILES LAS CAGARON, COMO MIL POSTEOS EXPLICANDO Q "LIS PILVOS" ES UN TEMA CLASICO-EPICO Y SIGUEN WEANDO CON EL TITULO

No recuerdo esa talla

epkt1c.jpg
 
bueno son weonas que respetan su molusco y eso hay que respetarselo

caritl siempre poniendo la cuota de delicadeza en este antro de puercos, te has ganado el derecho a mamarmela un fin de semana completo

caritl, venga y hacemos la penetración "make the love" juntos

osea cuando se lo pones a tu mujer es amor, y cuando vas a motelear con ese negro africano que te raja el ano ahi es solo tirar verdad conchatumadre fleto culiao

y cuando dijo caritl que se referia a las violaciones?, analfabeto culiao aprende a leer en el contexto del tema y a ver la intencion del post de la mina, penca conchatumadre naciste por el ano de la puta conchuda de tu vieja

pa vo lo mismo que le puse al weon de arriba

muy cierto, por eso yo cuando me cago a mi esposa, me la cago con minas con intelecto superior, nunca chanas, por eso nunca pierdo el norte y se valorar a las minas mas sanas de espiritu

Pobre weon, jurai que te las sabi today, me tunca
bueno son weonas que respetan su molusco y eso hay que respetarselo

caritl siempre poniendo la cuota de delicadeza en este antro de puercos, te has ganado el derecho a mamarmela un fin de semana completo

caritl, venga y hacemos la penetración "make the love" juntos

osea cuando se lo pones a tu mujer es amor, y cuando vas a motelear con ese negro africano que te raja el ano ahi es solo tirar verdad conchatumadre fleto culiao

y cuando dijo caritl que se referia a las violaciones?, analfabeto culiao aprende a leer en el contexto del tema y a ver la intencion del post de la mina, penca conchatumadre naciste por el ano de la puta conchuda de tu vieja

pa vo lo mismo que le puse al weon de arriba

muy cierto, por eso yo cuando me cago a mi esposa, me la cago con minas con intelecto superior, nunca chanas, por eso nunca pierdo el norte y se valorar a las minas mas sanas de espiritu

Estay aburrido weon, suelta el pc ñoño hdp
 
Pobre weon, jurai que te las sabi today, me tunca


Estay aburrido weon, suelta el pc ñoño hdp
no podi hacerte el mas capo y subestimarme, y luego citar dos veces mi mensaje
me teni de idolo parece, pero no acepto plastas de bajo ci en mi fansclub
vuelve a tu hoyo rata barata
 
Volver
Arriba