• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay minas que para ellas, un pilvo es sinónimo de pedir pololeo?

Es que el pilvo las enamora


Enviado desde mi Tetris utilizando Tapatalk
 
Exacto, el problema es que si no les dejas claro que un polvo es eso y nada más .... entonces atente a las consecuencias. :vale:
También se les deja claro que llevarlas a tu casa/depto a echar un polvo no significa que puedan volver solas cuando quieran :nonono:
Lo que pasa es que está implantado en el adn femenino (las antronianas no estamos exentas aunque seamos sílfides superiores) de que no importa lo que haga o diga el hombre, NOSOTRAS PODEMOS HACERLO CAMBIAR DE PARECER.

Y otras llegan al extremo de chantarles guaguazo.
 
Solo vine a decir...Ctm ¿como no conocer "Lis pilvos"? amifos mios. ¬¬
 
eso no es nada..para otras un pilvo es sinónimo de matricidio...esas son las peores :sisi:
 
La razón no la sé; pero imagino que es el apego a la seguridad. Que se da más en mujeres que en hombre.

Para mi lo importante dejar claro desde el comienzo:
"Un beso (polvo) no es una promesa, un regalo (polvo) no es un compromiso"
 
jjaaja aun recuerdo cuando era pendejo y masturbe a una mina en una plaza,despues de eso me dijo te amo XD
 
hace años no leia :idolo: lis pilvos , hizo que me acordara , del carton del amor :lol2:

con respecto al tema , la minas son asi nada que hacer :hands: , por mucho que digan que no andan con el vestido de novia en el bolso eso es farso :up:
 
porque hacer el amor es la máxima conexión que puedes lograr con otro ser, por lo mismo qué mejor que emparejarte con ese ser tan especial al que le entregas tu flor

se entiende?

Yo creo que por acá va la cosa.

Para el hombre una cacha suele ser una simple descarga de fluidos para sacarse una calentura con una mina que te gusta, mientras que para gran parte de las minas (no todas) encamarse con un weon es poco menos que crear un vínculo emocional y una conexión especial con el...o bien, en otros casos, una calentura imparable del momento de las cuales después siempre suelen arrepentirse.
 
Yo creo que por acá va la cosa.

Para el hombre una cacha suele ser una simple descarga de fluidos para sacarse una calentura con una mina que te gusta, mientras que para gran parte de las minas (no todas) encamarse con un weon es poco menos que crear un vínculo emocional y una conexión especial con el...o bien, en otros casos, una calentura imparable del momento de las cuales después siempre suelen arrepentirse.

mish, y pensar que lo dije como webeo
 
Volver
Arriba