• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que se Aborrece Tanto Al New Metal?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ko_ke30

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/14
Mensajes
0
siempre me he preguntado eso y no logro encontrarle una respuesta con sentido de porque tanto odio a bandas como Korn, Deftones Slipknot, Disturbed entre otras.
Ojala no se transforme en pelea de madres no mas y la discusion esta abierta...
 
La otra vez vi un documental donde habia q dicerenciar New Metal del Nu Metal.

Onda New Metal serian bandas como: Messugacha o como se escriba, Lamb of God, System of down y bandas de rock/metal q no son charchitas.

Y el Nu Metal son esas cuestiones q escuchabamos en la media cuando salieron todas juntas y duraron como 2 años: Onda Limp Bizkit, Linkin Park, Kid Rock, Adema, POD, etc etc a excepcion de KoRn q son mas viejos.
 
en lo personal, me carga porque no son metal y ellos mismos tanto como los medios en teoría especializados los tratan de que son la nueva camada del metal, siendo que en el fondo no tienen raíz común con ningún género clásico u original. Por otra parte me enferma su parada de rockstar tatuado chico rudo bling bling que sale en mtv .... es un comentario totalmente subjetivo, pero yo por eso odio esa cosa que no es metal , y bueh musicalmente hablando lo encuentro asquerosamente fome y no lo digo en términos de originalidad ( no soy muy amigo de ese concepto de que todo tiene que ser novedoso y loquito ) , pero me cargan sus riffs, y sus baterías lentas, etc.
 
A mi me agradan.... como todos en media... fui un Nu Metal ¡¡¡¡ y lo pasabamos la raja... con el tiempo evolucione al igual que todos en cuanto a las tendencias musicales.... Pero el Nu Metal Siempre PRESENTE jajajaa
 
PipeRocks dijo:
La otra vez vi un documental donde habia q dicerenciar New Metal del Nu Metal.

Onda New Metal serian bandas como: Messugacha o como se escriba, Lamb of God, System of down y bandas de rock/metal q no son charchitas.

Y el Nu Metal son esas cuestiones q escuchabamos en la media cuando salieron todas juntas y duraron como 2 años: Onda Limp Bizkit, Linkin Park, Kid Rock, Adema, POD, etc etc a excepcion de KoRn q son mas viejos.

ip

el aborrecido creo que es el Nu Metal, con weones como Fred Durst de Limp Bizkit rapeando entre las guitarras sobre puras weas como autos, minas etc, cual video de hip hop, o Papa Roach en su momento, ahora son pokemetal, y Linkin Park creo, los boy band del nu metal

Korn, Deftones son considerados los "padres" del aggro y son bastante mas aceptados, yo aun puedo decir que me gustan los Deftones, Korn se fue a la chucha hace rato
 
La corriente de New metal es más bandas nuevas q salen ahora, Trivium, Lamb of God, Ax7 esa onda..

El Nü Metal (aggro) es la corriente q mezclaba metal e influenciado por el rap y hasta un poco de funk y HxC. El odio o rechazo se fundamente en el hecho de estar entre el rap y el metal, también que en un momento fue bastante comercial, y el hecho que en chile, mucha gente rechaza el rap, sobretodo algunso metaleros cerrados de mente (pero justificando que grupos como Anthrax, hayan hecho canciones con Public Enemy...:retard:).

Yo personalemnte rescat0o grupos que se desprendieron de la corriente aggro y "evolucionaron " más, como System Of a Down, SLipknot, Mudvayne.
Aunque como en todo estilo de música, es grande entre grupos. No es lo mismo Ill Niño, Soulfly a Linkin Park, o Limb Bizkit. Los 2 ultimos mencionados me cargan, aunque rescato temas de Limb Bizkit
Grupos como Deftones, Korn, son bastante buenos, pero en el caso de Korn creo q se cagaron con el tiempo.
Otras weas como Static X o Disturbed , son grupos muuuy bueno pero poco valorados.


En definitiva, para mi es un rechazo idiota, hay harta calidad en el Nü metal y en el New metal también.
 
porq el nu metal es una basofia comercial estilo mtv con weones blancos que quieren ser negros...eso
 
Encuentro que son musicalmente inmaduros. Aunque tengo esa opinión de la mayoría del metal...
 
Soy re malo para los estilos, pero si el New Metal es como Meshuggah, entonces tiene lo suyo.

Y Korn y esas weas Nu Metal ... pocos, muuuy pocos son solo pasables pa mi gusto XD
 
no caxo de distinguir los tipos de grupos metal, pero hay grupos clasicos y buenos....:buenaonda:

me quito el sombrero con este :idolo:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NGJBKjD4XuA"]YouTube- Minerva - Deftones[/ame]
 
Zadek dijo:
a estos wnes me refiero cuando cree el tema!
pero si es verdad po sensible culiao :lol2:
te podría hablar de raíces, influencias y :blahblah: pero en síntesis esas bandas, de metal no tienen nada.
get over it! :risapaquete:
 
noneman dijo:
pero si es verdad po sensible culiao :lol2:
te podría hablar de raíces, influencias y :blahblah: pero en síntesis esas bandas, de metal no tienen nada.
get over it! :risapaquete:

no te preocupi viejo la idea es no armar pelea de madres y veo que esa es tu intencion! :hands:
 
Alvaro_02 dijo:
La corriente de New metal es más bandas nuevas q salen ahora, Trivium, Lamb of God, Ax7 esa onda..

El Nü Metal (aggro) es la corriente q mezclaba metal e influenciado por el rap y hasta un poco de funk y HxC. El odio o rechazo se fundamente en el hecho de estar entre el rap y el metal, también que en un momento fue bastante comercial, y el hecho que en chile, mucha gente rechaza el rap, sobretodo algunso metaleros cerrados de mente (pero justificando que grupos como Anthrax, hayan hecho canciones con Public Enemy...:retard:).

Yo personalemnte rescat0o grupos que se desprendieron de la corriente aggro y "evolucionaron " más, como System Of a Down, SLipknot, Mudvayne.
Aunque como en todo estilo de música, es grande entre grupos. No es lo mismo Ill Niño, Soulfly a Linkin Park, o Limb Bizkit. Los 2 ultimos mencionados me cargan, aunque rescato temas de Limb Bizkit
Grupos como Deftones, Korn, son bastante buenos, pero en el caso de Korn creo q se cagaron con el tiempo.
Otras weas como Static X o Disturbed , son grupos muuuy bueno pero poco valorados.


En definitiva, para mi es un rechazo idiota, hay harta calidad en el Nü metal y en el New metal también.

Excelente Comentario Estoy De acuerdo Contigo En Todo Aspecto, Hay BANDAS Mierdas cmo Limp Buzkit, Linkin Park, Etc Que se quedaron Atras y Ahora son Unos Emos Resentidos,

Pero hay Bandas que se Pueden rescatar Tal Como lo Has dicho tu
 
Días.

La música avanza. Los vejestorios no. Se les va a acabar la teta a los seudo-true, tarde o temprano.

Chao.
 
Zadek dijo:
no te preocupi viejo la idea es no armar pelea de madres y veo que esa es tu intencion! :hands:

y que queri? que te raje un link a wikipedia donde salga "por que se aborrecen tanto estas bandas culias"? :retard:

yo di una respuesta mas que apropiada a tu pregunta: estas bandas llevan el "metal" como estandarte y les queda grande! así de simple, es como si yo sacara un disco hip hop y dijera que soy de la new wave of british heavy metal :retard:. Si son buenas o malas, ahí no me meto, es cosa de gustos.

y si no te gustan las repuestas pa' que andai creando temas po, asopao. :lol2:
 
Clasificaciones hueonas que inventan para clasificarlos en las disquerias.
Es Rock y punto, me carga andar poniendole nombre a todo lo que escucho.
No se que podrian tener de 'New', bandas como Deftones o Korn, siendo que se formaron a principios de los 90's.

Si a una persona le gusta nose, 'Linkin Park', banda que 'estaria' dentro del concepto que describes, no diria que escucha pura mierda, a pesar que no me gustan.

Creo que el odio nace, de decir 'yo soy old school', y todo lo de ahora vale callampa, 'no hay nada como el real metal true' de antes.
 
El Nu Metal es odiado, porque las principales bandas mezclaron Riffs metaleros (aunque les cueste reconocerlo, es difícil encasillarlo en riffs de "rock pesado") y voces de hip hop (estilo odiado por la mayoría de los true metaleros). Y si a eso le sumamos el estilo mega comercial de algunas bandas como Limp Bizkit, Korn (desde su 3er disco) y Linkin Park, ahí quedó la cagá.
Una de mis bandas favoritas es Deftones, que se supone que fueron de los "grande del nu metal", pero creo que desde el White Pony vienen haciendo algo bastante distinto a sus contemporáneos. Y Korn, como dijeron, se fue a la mierda hace rato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba