• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que se Aborrece Tanto Al New Metal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y por que los que escuchan metal tradicional no les gusta que lo llamen ''Metal'' ?, estan insultando su raza metalera ?, les quita poder ? el Nu metal vendría siendo una wea así como la criptonita de los metaleros ? XD la dura no cacho, que algun true me responda.
 
Yo nunca me preocupe si la weas eran nu-metal,metal,rock,etc :lol2:

Disturbed,deftones, son wenos wn, no weeeeeeeeeenos,son wenos.

slipknot y korn siempre me cayeron mal.
 
La molestia es porque algo que no es metal, lleve la etiqueta de metal.

Por qué esa molestia?

El metal al ser escuchado por un grupo menor en cantidad, por no decir minoritario, crea una especie de identificación muy especial (porque no somos tantos se entiende?), entonces que a una wea mala le pongan "metal" de etiqueta, molesta.
 
Recuerdo cuando iba en 7mo-8vo básico y estaba el boom de grupos como Korn, Limp Bizkit, Deftones, Papa Roach, etc... y a todo el mundo les gustaba, pero yo nunca los pasé. Lo mismo me pasó con SoD o Slipknot. Sin embargo, no encuentro que sea una música asquerosamente mala.

Sin embargo, me llama la atención de muchos metaleros "old school" que les carga la idea de mezclar el metal con otros estilos, creando un metal más experimental (avantgarde metal, metal con jazz, grindcore con jazz, metal y rap, etc).

De hecho he conocido metaleros que no les gusta por ningún motivo el metal industrial, el gothic metal y en casos más extremos, el doom. No lo logro entender.
 
Yo por lo menos aborrezco a los grupos que en vez de preocuparse por hacer música.. se dedican a sacar un hit del momento pa aparecer en rollingstones. y mas encima que se autoclasifican dentro de una corriente musical siendo que les gusta agarrar el puro nombre.. me explico:
Me acuerdo que el hit de limpbizkit era super rancio.. decian que eran metaleros y la wea parecian raperos con su grito "limp bizkit no se que wea (8) de my generation"
Me carga cuando salen dando entrevistas en mtv diciendo que marcan una nueva era en la musica metal, cuando los weones no son niun referente y su guitarrista con cuea sabe hacer un par de riffs.
En cambio.. de entre toda la sarta de weas que sale.. rescato a System of a Down. Por que a los weones les importa un pico que los clasifiquen en un estilo de musica.. ellos mismos dicen que no tienen estilo.. sus letras son bastante interesantes... tienen desde crítica social hasta metaforas tan bizarras como en la cancion Johnny. Serj tiene una voz que cualquier metalero quisiera (puede pasar de tonos exageradamente agudos hasta los mas graves.. incluidos los sonidos guturales.. y pa que hablar de Dolmayan.. pedazo de baterista.

Con el ejemplo de SOAD toy diciendo que vale mas un grupo con integrantes talentosos en lo que hacen (ya sea instrumentos o voz) y que son capaces de entregar buena música (y con buena musica me refiero a una buena armonización, asi le podria gustar a cualquier persona y no solo a los aficionados a lo mas pesado). La musica por vender.. no vale.

PD: Cada estilo tiene exponentes buenos.. y malos. Por eso es que los que se encasillan en un cierto estilo de musica siempre van a manifestar abiertamente que no les gustan otros estilos y que los encuentra malos... bueno esa persona no sabe nada de música. una cosa es que no te guste (por que no cacha nada) y otra muy distinta es decir con propiedad que un estilo es MALO.. hay que ser prodigio pa hacer esa wea
 
DARKYO dijo:
La molestia es porque algo que no es metal, lleve la etiqueta de metal.

Por qué esa molestia?

El metal al ser escuchado por un grupo menor en cantidad, por no decir minoritario, crea una especie de identificación muy especial (porque no somos tantos se entiende?), entonces que a una wea mala le pongan "metal" de etiqueta, molesta.

buena respuesta men, pero en estos tiempos crees que es un grupo de menor cantidad y que no son tantos ?, discrepo un poco en eso ya que ultimamente no se si las calles estan más plagadas de cumas con corte sopaipilla o de niños con poleras negras de maiden y metallica, el metal hace rato dejo de ser una corriente underground, cada vez son más los que intentan buscar su identidad por ahí, aparte con esta wea del guitar hero :lol2:
 
PipeRocks dijo:
Igual cuando estaba en 2do-3ro-4to escuche todas esas bandas q salieron.
Es mas ahora son como musica del recuerdo y tengo varios compliados de cada una de esas bandas.

Cut my life in 2 pieces, this is my last resooooort, suffucation, no bleeding, la la la la fuck la la lala

don't give a fuck if I cut my arm.. bleeding :zippyrock:

antes:
papa-roach-band-6500025.jpg


ahora:
19785.gif

:ohmy:
 
:wtf:

Q diantres les paso ...... fuck.... no tenia idea q estan asi ahora.... q bajon igual.

Igual tengo Last Resort y Binge en mi Mp3 :D
 
Elcuatromachos dijo:
A mi me agradan.... como todos en media... fui un Nu Metal ¡¡¡¡ y lo pasabamos la raja... con el tiempo evolucione al igual que todos en cuanto a las tendencias musicales.... Pero el Nu Metal Siempre PRESENTE jajajaa

posero ctm,

con respecto a la pregunta, es obvia que el new metal es una mierda y para que hablar del nu metal
 
metalBANfelipe dijo:
posero ctm,

con respecto a la pregunta, es obvia que el new metal es una mierda y para que hablar del nu metal

Puta que hay personas rudas por acá. Al menos un poco de argumentación.
 
siempre me cayo mal free durts ( asi se llamaba el wn de limp bizkit ?)

pero igual es bacan la rollin,rollin,rollin,rollin
 
wickedman dijo:
don't give a fuck if I cut my arm.. bleeding :zippyrock:

antes:
papa-roach-band-6500025.jpg


ahora:
19785.gif

:ohmy:



De veras, que el Jacoby Dick era un watón qliao mantecoso gritón... y ahora está todo un pokelais xD :lol:


Yo llegué a escuchar weas numetal cuando cauro, pero igual habían cosas que me cargaban mas que la chucha. Por ejemplo: En Limp Bizkit TODOS los integrantes eran la raja exceptuando a un solo conchesumadre. SI, el Fred Durst.

Han cachao al guitarrista de Limp Bizkit? el wn que se pone lentes de contacto negro y se pintaba la cara entera? se llama Wes Borland y el wn es PEDAZO DE GUITARRISTA. Incluso audicionó para Nine Inch Nails! Hasta trabajó con wnes como Danny Lohner y se podría decir que el está en Limp Bizkit por la plata. (El wn se ha salido como 3 veces de LB... y ahora el wn volvió).

Otra wea que me cargaba era ver a miles de wnes que aparecieron con Adidas de concha blanca y tres rallas y las medias hasta arriba. Si, de esos mismos que saltan tirando las piernas para atras. Como que hubo una plaga de esos qliaos y era raaaancio. Lo chistoso es que aun quedan de esos, con parches de Rey Chocolate en sus mochilas.

Y la otra wea que encontré vomitable del estilo era ver las "copias felices del edén" chilensis. Habian unos qliaos llamados Lupus que se creían el hoyo del queque xD Eran como la copia rancia de Mudvayne y hasta tenían videos de ellos rotando por MTV (en ese tiempo MTV era trabajado en Chile, por eso llegaron a pasar hasta videos de Rekiem y los rankings los daba el Alfredo Lewin, donde quedaban en primer lugar ROLLIN siempre xDDD).
 
por la misma razon ke hace como 30 años aborrecian el metal de esos tiempos....

hay wueones ke son cerrados de mente y no aceptan ke hayan otras bandas ke vayan por la "caletera" del metal, no se si se entiende, el objetivo nunca fue igualar a bandas como black sabbath, metallica, poison, etc... el objetivo era rescatar el ambiente ke habia en ese entonces, mezclarlo hacer cagar los parlantes y pasarla bien:hands:


en mi epoca era escuchar nu metal-agro o como kieran llamarle o escuchar sound o hip hop tipo tiro de gracia y wuea.... en mi caso como cualkier pendejo de 16 años NO-FLAYTE fui fan de limp bizkit... a partir de ahi conoci bandas como deftones, korn, system of a down, etc.... y fui testigo de como evolucionaron, desapaarecieron, cambiaron, etc.


ahora ke estoy "viejo" veo hacia atras y me doy cuenta de ke era como la callampa la wuea, pero hay temas ke sobresalen y ke hasta el dia de hoy llevo en mi celular escuchando....


por esto y muchas cosas mas, en gustos no hay nada escrito:awesomehands:


PD::idolo:wes borland... coincido con todos ke limp bizkit hubiese sobrevivido sin separase y juntarse si no hubiese existido ese ctm del fred durst:lol2: puta igual me cae mal pero si vienen el año ke viene los voy a ver pa revivir mi juventud:lol2:


me acorde de un tema en retard ke decia ke retard ya no era como antes y blablabla.. esto es como lo mismo, lo anterior es obligadamente mejor y superior a lo ke viene... siendo ke no es tan asi, no se si se me entendio la wuea:sconf4:
 
[ame]http://www.goear.com/listen.php?v=c7be4a9[/ame]

a años luz...

[ame]http://www.goear.com/listen.php?v=0650cb9[/ame]
 
la wea es bien amplia... y muchos han citado elementos como netamente relacionados al estilo musical (de forma general) pero, tambien existe un contexto historico y de donde vienen estas bandas. por q, si nos remontamos en el tiempo estamos hablando despues del 96-97 pa delante. cosa q en ese tiempo los q llevamos quiza mas de una decada disfrutando de poderosas guitarras, hace mas de 10 años estabamos pegados escuchando a Sepultura con el Chaos A.D o el Arise (y escuchando el roots diciendo, WTF!), o escuchando a Morbid Angel, Pantera, Cannibal Corpse, Vital Remains, Monstrosity (por nombrar algunos) y todo ese clasico Heavy Metal de cuero y puntas.
Esto era lo q exportaba USA. Metal a la vena, para que hablar de Europa estaba en las mismas y con el auge de Black Metal... y no neguemos que todos eramos mas Ortodoxos...(lo q influye enormemente) pero que llegaran unos qls con pantalones anchos, rapeanado con guitarras distorsionadas (por q esa fue la primera impresion) yo quede asi... :naster: ... mas encima toda esa parafernalia comercial y de musica ql tan pegajoza!!! y q si la escuchabas eras un rebelde!!! :rolleyes:

y asi creo yo q se fue degenerando la vision de ese tipo de musica... aunque yo en realidad no suelo encasillar al rock y guitarras, pero reconozco q quede mal con esa wea y la odie... ahora ya no la odio, pero no paso a ese tipo de bandas...

eso

saludos
 
DARKYO dijo:
La molestia es porque algo que no es metal, lleve la etiqueta de metal.

Por qué esa molestia?

El metal al ser escuchado por un grupo menor en cantidad, por no decir minoritario, crea una especie de identificación muy especial (porque no somos tantos se entiende?), entonces que a una wea mala le pongan "metal" de etiqueta, molesta.

El metal es una forma de Pop, es cosa de ver lo masivo de los conciertos.

Con lo primero estoy de acuerdo, el new metal jamás debería denominarse como "metal". Aunque uno deriva del otro, son muy distintos.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=P6nvrYopHV8"]YouTube- Kid Rock - Bawitdaba (Woodstock 99) Must See!!![/ame]
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IHlNghSQDDY&feature=related"]YouTube- machine head from this day[/ame]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba