• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que se Aborrece Tanto Al New Metal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo pasa por un cuento de etiquetar la musica, y a los true metal que les duele que le llamen ''metal'' a un weon rapeando con guitarras como dice el compadre arriba, si el genero fue llamado metal es por algo, riff's ritmicos con afinaciones bajas y distorsionados, voces guturales y punto, aunque no me guste etiquetar para mi la escuela del nu metal que son los primeros discos de Korn, deftones y coal chamber estan bien llamados ''Metal'', despues siguiendo estas bases de simplicidad que caracteriza al nu metal, riff's repetitivos y cortantes, voces rap y guturales salieron miles de bandas que hicieron lo mismo muriendo en el intento, pero otras intentaron innovar agregando influencias de otros generos, bandas como Slipknot, Mudvayne, Soulfly (primeros discos), Smash Hit Combo y Otep por nombrar algunas si no son Metal no se que wea son, y siempre estaran presentes los detractores del genero quienes escuchan bandas que se basan en un sonido mucho más purista o más clasico, incluso estos personajes existen hasta el dia de hoy, claramente ahora tirandole mierda a los generos actuales como el Metalcore y el Deathcore :lol2:, y el tema del Mtv es un caso aparte, que a cualquier otra corriente musical le pudiera a ver tocado vivir si se hubiera gestado en una etapa tan mediatica como lo fue los 90's - 00, en fin :hands: la wea es escuchar musica y no preocuparse de weas, si te gusta bien, si no respect...

:idolo:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DKti-GRjQpA&feature=related"]YouTube- No Respires- Rekiem[/ame]

Saludos.
 
La ampliación de un estilo siempre causará rechazo en los fundamentalistas.

redbanger dijo:
en lo personal, me carga porque no son metal y ellos mismos tanto como los medios en teoría especializados los tratan de que son la nueva camada del metal, siendo que en el fondo no tienen raíz común con ningún género clásico u original. Por otra parte me enferma su parada de rockstar tatuado chico rudo bling bling que sale en mtv .... es un comentario totalmente subjetivo, pero yo por eso odio esa cosa que no es metal , y bueh musicalmente hablando lo encuentro asquerosamente fome y no lo digo en términos de originalidad ( no soy muy amigo de ese concepto de que todo tiene que ser novedoso y loquito ) , pero me cargan sus riffs, y sus baterías lentas, etc.

Lo de la pose se da muuuucho en el metal también, de hecho todo estilo de música popular tiene una pose propia.

Yo creo que vienen del metal, también creo que es un error llamarlos "metal" a secas, pero en realidad son la evolución de lo que fue el metal hace años.
 
Karlos!!! dijo:
El Nu Metal es odiado, porque las principales bandas mezclaron Riffs metaleros (aunque les cueste reconocerlo, es difícil encasillarlo en riffs de "rock pesado") y voces de hip hop (estilo odiado por la mayoría de los true metaleros). Y si a eso le sumamos el estilo mega comercial de algunas bandas como Limp Bizkit, Korn (desde su 3er disco) y Linkin Park, ahí quedó la cagá.
Una de mis bandas favoritas es Deftones, que se supone que fueron de los "grande del nu metal", pero creo que desde el White Pony vienen haciendo algo bastante distinto a sus contemporáneos. Y Korn, como dijeron, se fue a la mierda hace rato.

Alvaro_02 dijo:
La corriente de New metal es más bandas nuevas q salen ahora, Trivium, Lamb of God, Ax7 esa onda..

El Nü Metal (aggro) es la corriente q mezclaba metal e influenciado por el rap y hasta un poco de funk y HxC. El odio o rechazo se fundamente en el hecho de estar entre el rap y el metal, también que en un momento fue bastante comercial, y el hecho que en chile, mucha gente rechaza el rap, sobretodo algunso metaleros cerrados de mente (pero justificando que grupos como Anthrax, hayan hecho canciones con Public Enemy...:retard:).

Yo personalemnte rescat0o grupos que se desprendieron de la corriente aggro y "evolucionaron " más, como System Of a Down, SLipknot, Mudvayne.
Aunque como en todo estilo de música, es grande entre grupos. No es lo mismo Ill Niño, Soulfly a Linkin Park, o Limb Bizkit. Los 2 ultimos mencionados me cargan, aunque rescato temas de Limb Bizkit
Grupos como Deftones, Korn, son bastante buenos, pero en el caso de Korn creo q se cagaron con el tiempo.
Otras weas como Static X o Disturbed , son grupos muuuy bueno pero poco valorados.


En definitiva, para mi es un rechazo idiota, hay harta calidad en el Nü metal y en el New metal también.

No es un tema que me atraiga en demasía como para empezar a argumentar, pero cito a estos dos, porque representan básicamente lo que pienso, y a mi parecer son de los comentarios mas sensatos para responder la pregunta que se hizo al inicio.

 
Igual cuando estaba en 2do-3ro-4to escuche todas esas bandas q salieron.
Es mas ahora son como musica del recuerdo y tengo varios compliados de cada una de esas bandas.

Cut my life in 2 pieces, this is my last resooooort, suffucation, no bleeding, la la la la fuck la la lala
 
a mi me gustan varias, tienen ritmos e ideas interesantes aveces, como slipknot o system...

y disturbed, pedazo de banda

pero tanto tanto no me gustan... onda, tengo solo unos 3 o 4 temas de algunas bandas new metal
 
debo decir que korn fue como mi banda favorita desde los 10 años hasta como los 14, asi que todavia les guardo mucho respeto, porque admito que me siguen gustando hasta el issues, luego se fueron pa abajo.

slipknot es weno, de repente muy repetitivo y mama...pero bueno, limb biskit vale callampa, pero ni un weon aqui me puede negar que no vacilaria rollin medio copeteao y con amigos :lol2:, pod tenia como una cancion wena y eran religiosos, linkin park vale callampa, deftones es bueno pero se vendieron con el tiempo, kid rock esta al nivel de limb biskit y vanilla ice: osea, pa puro wear. Staind es malo, static x es bkn, system of a down es la raja y soulfly me da pena porque cavalera deberia estar en sepultura :(

la wea es que muchos no son malos, pero tampoco buenos, el odio gringo a esas bandas nacio con todo el marketing ql y los festivales apartados que tenian (casi de puro alternativo y nu metal).

Cabe decir que el nu metal no hubiera nacido sin mr bungle o faith no more :lol2:
 
no me gustan como suenan, sus bajos, la bateria y las guitarras, para que decir las voces...

ese es mi aporte :zippyte:
 
MM Slipknot noma es el unico que rescato de ahi, osea nose porke yo escuchaba limp bizkit tb :)omg:),korn, kid rock y todas esas bandas cuando estaba en el colegio pero el unico que sobrevivió fue slipknot.. aun lo escucho :P

Y creo ke el odio viene porke eran los poser del rock, weno en realidad el que más tiene ese odio es limp bizkit porke realmente acia pura mierda que era pa venderla noma XD que bueno que se acabo.
 
McCready dijo:
MM Slipknot noma es el unico que rescato de ahi, osea nose porke yo escuchaba limp bizkit tb :)omg:),korn, kid rock y todas esas bandas cuando estaba en el colegio pero el unico que sobrevivió fue slipknot.. aun lo escucho :P

Y creo ke el odio viene porke eran los poser del rock, weno en realidad el que más tiene ese odio es limp bizkit porke realmente acia pura mierda que era pa venderla noma XD que bueno que se acabo.

se acabo?

se viene nuevo disco de LB papi xD
 
Cortita: Hace como 2 meses q tengo Bawitdaba en el mp3.
Gracias.
 
mnn yo creo q es porque la mayoria de los metaleros son MUY POSEROS osea q se juran malos y volaz, y les cuesta admitir que el new metal si es metal, es como obvio xD generalmente los metaleros mas "True" les cuesta escuchar nuevos sonidos, son bastante cerrados, esta bien que en el aggro los guitarristas no son los mejores pero tienen buenas melodias la mayoria, y cada uno en sus gustos, y voy saliendo asi q despues escribo mas xD

pd: yo escucho heavy y thrash desde cmo hace 8 años y no por eso critico el resto del metal...
 
PipeRocks dijo:
Cortita: Hace como 2 meses q tengo Bawitdaba en el mp3.
Gracias.

juajaujua placer culpable...yo reconozco q hace 10 años cuando carreteabamos (aquellos añorados veraneos de 3 meses) escuchabamos korn y weas. fred durst realmente me provoca urticaria, tanto por la musica mucho mas cercana al ji-jo q al metal, y q tiene esa parada de weon malo-metalero-rapero. quizas mucho mas q su musica (muy detestable) es la onda q trata de tener el sacowea. de slipknot no cacho na, pero me carga la wea de los disfraces, si queri aportar "horror" o shockear, hazlo con la musica, no con la pinta. a mi entender, un glenn benton o un david vincent (en morbid angel, no en genitorturers) impactan mas q unos ql con mascaras
 
new metal es metal nuevo y esa weá por lo general no se aborrece :lol2:

pero creo que tu duda va al nu metal.
a mi me carga por que estos wns en los 90s se fueron muy lejos de la verdadera escensia del metal o rock que es de donde venia, y quedo llamado "metal" solo por lo agresivo (de hay viene el termino aggro)
pero en cuanto a la musica la weá no es metal, los weones musicalmente toman muchas influencias revueltas de una manera pal pico
(no confundir nu metal con fusiones mas alternativas)

el hecho de que estos weones buscaban fama inmediata, haciendo musica muy plastica me carga tambien
 
noneman dijo:
y que queri? que te raje un link a wikipedia donde salga "por que se aborrecen tanto estas bandas culias"? :retard:

yo di una respuesta mas que apropiada a tu pregunta: estas bandas llevan el "metal" como estandarte y les queda grande! así de simple, es como si yo sacara un disco hip hop y dijera que soy de la new wave of british heavy metal :retard:. Si son buenas o malas, ahí no me meto, es cosa de gustos.

y si no te gustan las repuestas pa' que andai creando temas po, asopao. :lol2:

eeste qliao lo dijo todo. al llevar el nombre "metal" muuuuuuuuuuuuuuuchos metaleros (me incluyo a veces) putean a bandas asi por no ser mas pop rock y a veces tener el nombre "Metal" de adorno
 
New metal naa que ver acá, muchas bandas podrían ser new metal.

Tu duda es el "NU METAL". En mi caso me carga, porque no sé, es como música sin fondo la wea, no tiene la esencia del metal, como que los wnes intentan ser "cool" y weas pa los cabros chicos. Pero hay algunas weas que salvo, como mudvayne (el primer disco nomás), después se pusieron demasiados poseros los wnes, de slipknot saco uno que otro tema suelto, muy pocos si, de korn también salvan algunas, y deftones lo encuentro bueno, tienen su onda.

Y lo otro que no me gusta, es el metalcore, deathcore y weas así (Que por cierto fué Pantera el que dejó esta gran cagá de estilos, no los culpo para nada en todo caso, Pantera fué lo más metal que ha habido) cierto que lamb of god fué medio metalcore al principio, pero buta que son buenos ahora, y killswitch engage me carga wn (me gusta el cover holy diver si XD)


Y lo otro, el POWER METAL, puta la wea ñooooña y mala, igual que todas esas weas de evanescence, y mierdas medias góticas metal que ya ni me acuerdo, yo le digo música de minas feas, típico que las minas feas escuchan esas weas XD.
 
Dimebagg dijo:
Y lo otro, el POWER METAL, puta la wea ñooooña y mala, igual que todas esas weas de evanescence, y mierdas medias góticas metal que ya ni me acuerdo, yo le digo música de minas feas, típico que las minas feas escuchan esas weas XD.

:lol2: la wea wena
 
Me gustaría acotar algo, no pueden meter a meshuggah en el saco siendo que esta banda se fundó en 1987 y no tienen nada que ver con NU Metal.

Apartando eso, igual algunas bandas, eran buenas como Korn, Disturbed y Slipknot.


Saludos.
 
weastan dijo:
Me gustaría acotar algo, no pueden meter a meshuggah en el saco siendo que esta banda se fundó en 1987 y no tienen nada que ver con NU Metal.

Un saco wea dijo eso refiriendose a new metal, no nu metal. Etiquetas culias que inventan algunos.
 
yo escuchaba esa musica en la media (mudvayne,korn,slipknot) pero ya fueron historia...

me quedo con korn y deftones, pero igual escucho otro estilo de musica...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba