• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué las minas flaites culean mas rico?

No he dicho que sea sólo en ese estrato, pero está más marcado, se evidencia a través de los trabajos a los que pueden optar, el nivel de escolaridad, etc.


es que hay gente con mentalidad de teleseria mexicana que tan pronto saben que estay casad@ te weean por la guagua, que cuando y que por que no? y cuantos van a ser y as das das
 
menos tapujos y mas desinhibidas, eso lo resume todo
 
Porque deben agarrar al wn como sea pa que en un futuro, éste la mantenga a ella y al crio.
 
Imagino que por crecer en un entorno con menos restricciones, más "desordenado", muchas señoras que fueron mamá a temprana edad o ya a los 22 tienen fácil tres hijos, etc.
Entonces el sexo no es un tema tan oculto o tabú.
Tampoco digamos que se les motive mucho a tener propósitos a largo plazo, enfocarse en la escuela (lo académico), cursar una carrera, etc. Una vez leí que en los estratos más bajos convertirse en madre es EL objetivo de vida.
Tienen menos inhibiciones, etc.

Yo opino que mientras hagan las cosas con responsabilidad, uno no debería meterse tanto.
Más que mal, una vez escuché: "Yo no es que me haga la cartucha, pero no estoy de acuerdo que anden haciendo cosas sexuales en púbico, en la intimidad, si quieres, dáte hasta vueltas de carnero".

Igual concuerdo.

Lamentablemente, asi es.

Hace no mucho , comparti un reportaje al respecto por aqui. La cosa es

-Agarrarse al Bayron Brayatan con mas plata., da lo mismo como se la gane (pero es como obvio que en narcotrafico o reduccion Y robo de especies)

-Preñarse del weon y que el choro este mantenga a la familiia, incluso de la mina. Y ahi cosa asegurada.

Eso es a lo que aspiran alguna pendejas y en envalentonado por las familias (wea que encuentro nefasta)

Es cosa de ver las noticias nomas. El pendejo este de 14 que atraparon hace poco, ya tiene a su polola de la misma edad preñada :sm:
 
Por que una mina flaite es mucho mas deshinibida con respecto al sexo, no tienen trancas ni siquiera con su cuerpo, son mas desordenadas, dejan que sus emociones las gobiernen y disfrutan mucho mas del momento.

Mas que un tema social -que también- es un tema mas de personalidad y de actitud.
 
Por práctica netamente... Ahí ya puedes conjeturar más factores/prejuicios:

Padres ausentes
Hacinamiento (ven o escuchan a otras parejas culear)
Ausencia de "tabú"
Ser "choros", creerse grandes
Sin doble estándar (pecado, lujuria) y se conversa como algo normal.


Resumen, tienen más práctica.
 
ni me imaginaba esto, no puedo opinar, ya que nunca me he cualiado a una flaite, menos a las otras
 
Tienen menos tabúes que otras minas, ellas disfrutan el momento y están ni ahí con ets, guaguas, que dirá mi familia y derivados.
 
porque entre las minas flaites, la que antes anda weando es la más "filete" de la pobla, así como el flaite que más roba es el más bkn.
 
Puros prejuicios y poca consciencia social. No son más calientes, les pica el choro (mala higiene, bichos, etc) y necesitan que alguien se lo rasque :leer:
 
Por lo mismo que dijo un broderito, en sus casas sus padres tienen pico idea de la vida y no son capaces de enseñarles a que no cometan los mismos errores que ellos hicieron. Una mina decente o "cartucha" como dice la elite vale mucho mas en formación ya que tiene las cosas claras y no se anda abriendo de patas para darle el gusto a los wns. Mil veces una mina decente y cartucha que una flayte calienta sopas.

Slds.-[DOUBLEPOST=1426894030,1426893945][/DOUBLEPOST]
Puros prejuicios y poca consciencia social. No son más calientes, les pica el choro (mala higiene, bichos, etc) y necesitan que alguien se lo rasque :leer:

Jajajacsm :lol2:

Ni cagando con una mina así, es para terminar con una coliflor en la callampa :xd:
 
y las fotos de las minas flaites?
 
una cuica o flaite (términos no excluyentes)? en una fiesta abc1, andaba un zorrón masturbando una pendeja cuica en plena pista de baile, y todo el resto, quedamos :wtf: , mientras le mostraba el culo a la mina para el resto de la disco :lol2:

una vez más, clasismo y racismo en el antro, ese foro con rasgos alemanes, sólo ubicado en latinoamérica...
 
Volver
Arriba