• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué las minas flaites culean mas rico?

Todos los weones que respondieron la pregunta asumiendola como una realidad nunca se han tirado una mina decente.

La pregunta se basa en un prejuicio que es completamente falso.

Cochinos culiaos
 
Porque son mas desinhibidas? las minas que vienen de colegio catolico y que adquieren los valores catolicos o de ese tipo son mas recatadas creo yo.. pero hasta por ahi no mas, porque una mujer que es bien calentada se convierte automaticamente en una perra, sea flaite, cuica o simplemente "señorita". Claro que tambien a las flaites les gusta que las conozcan como las hambrientas "y no hay mááa{ahhh"




Saludos
 
aunque esto es algo que se ve en las "segregaciones del weonaje" sobre todo en los neocuicos(ya que se ven con mas "libertades")
y los estratos mas bajos por razones mas dependientes
 
Imagino que por crecer en un entorno con menos restricciones, más "desordenado", muchas señoras que fueron mamá a temprana edad o ya a los 22 tienen fácil tres hijos, etc.
Entonces el sexo no es un tema tan oculto o tabú.
Tampoco digamos que se les motive mucho a tener propósitos a largo plazo, enfocarse en la escuela (lo académico), cursar una carrera, etc. Una vez leí que en los estratos más bajos convertirse en madre es EL objetivo de vida.
Tienen menos inhibiciones, etc.

Yo opino que mientras hagan las cosas con responsabilidad, uno no debería meterse tanto.
Más que mal, una vez escuché: "Yo no es que me haga la cartucha, pero no estoy de acuerdo que anden haciendo cosas sexuales en púbico, en la intimidad, si quieres, dáte hasta vueltas de carnero".

Igual concuerdo.

Yo no creo que mayoritariamente ellas se embaracen porque concientemente hayan querido hacerlo, sino por calientes y por no pensar en las consecuencias.
 
lo más cercano a una mina flaite que conozco, sí, es harto más caliente que una mina "normal".
 
Yapo giles culiaos, están puro dando sus cagás de opiniones y no ponen niuna foto :nonono:
 
Cabras qls buenas pal ñato[DOUBLEPOST=1426971915,1426971839][/DOUBLEPOST]
sin fotos de minas flaytes, el tema vale callampa (aunque el compadre tiene razón, las flaytes ni siquiera tan flaytes, sino las pendejas calientes culean mejor)


y las fotos de la vale gut :zippy:
Será mayor de edad ya?

:ninja:
 
Seguro las cuicas no son para nada lanzadas po, esas weonas pasan arriba del pico y son mas confiadas total si se les pasa el papi tiene pa pagarles el aborto, la kimberly en cambio nisiquiera sabe lo que es un condon
 
Seguro las cuicas no son para nada lanzadas po, esas weonas pasan arriba del pico y son mas confiadas total si se les pasa el papi tiene pa pagarles el aborto, la kimberly en cambio nisiquiera sabe lo que es un condon
Eso es cierto broderito.

Las cuicas andan arriba de la callampa de antes de los 15 y se peinan con el muñeco.
 
mina no flayte no necesariamamte es una cuica desabrida .

hay minas no flaytes ricas que son muy buenas en la cama .

el weon que hizo el tema es un aweonaooo .
 
Porqué las minas flaites culean mas rico?
Escrito el 20/03/2015 Por Doctor SexShop
Me gustaria saber porque las minas mas flaites son mas ricas y culean como los dioses.

no hay mina flaite que lo chupe mal, ni que tampoco le haga asco al wañaño todas se la tragan a fondo.

lo mismo cuando te las culeas no le hacen asco a nada lo que quieras te lo cumplen, de todas las minas que me he culeao ninguna supera a una buena mina flaitoca.

Danilo / 26 años / Hombre / Heterosexual / Región Metropolitana

http://www.consultoriosexual.cl/porque-las-minas-flaites-culean-mas-rico/

RHQcTBL.png


No he tenido "la suerte" de tirar con minas flaites, es tan así? Que dice a elite.. Han tenido esa suerte?



pd:"Felipe20/03/2015 a las 1:33 pm
mira … compara una pollito flaite con una pollito decente a una edad de 14 años …
la decente anda jugando aun con amigas y esta mas recatado lo que kieren por que muchas veces no cachan el mote aun … y la pollo flaite , ya te esta joteando el pakete y andan ya con la masturbacion a full !! XDD .. asi la vida sexual es diferente y asi hasta que la flaite por decirlo asi tiene mas escuela que la decente …. muchas flaites o casi todas pierden la virginidad como a los 15 años … 15 AÑOS!!!! y tratan como piolita a una flaite que aun no se la entierran a los 17 jaajja a diferencia de otras piolas .. asi es como las flaites son tan wenas pal pico y ya cachan toda la pega por asi decirlo jajajajja
bueno saludos
xiauuu"

:lol2:

el la deshibinicion y el conocimiento de el sexo a temprana edad....... cada persona es un mundo aparte pero en si quizás la ''flaite'' no le de tapujos al sexo en la manera que se hace y en la cantidad que lo practica ....
por ende lo que las minas se corretean en practicar con una joven flaite ya lo conocen y lo practican
 
faltan fotitos :ear:
 
Porque tengan más experiencia lo descarto. He conseguido en varias oportunidades mejores cachas con minas con no tanta experiencia que con minas de trayectoria.

Lo que sí creo que influye más es la mente. Lo "open mind" que puedan ser. Si eres de mente abierta hablas del tema sin tapujos, compartes experiencias, y estás más abierto a la posibilidad de experimentar.

Gran parte de la culpa de que haya minas con trabas y tapujos para tirar la tienen los mismos hombres que tratan de maracas a llas minas cuando muestra abiertamente su sexualidad, como este foro por ejemplo. Una cosa es la deslealtad y otra distinta la animalidad.
 
Volver
Arriba