• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué las minas flaites culean mas rico?

Son así por que no le dan ni un color, no hay nada mejor que una flaitoca son secas pal catre eso si ni cagando la presento a la familia y menos me caso con una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Prefiero tener relaciones con una mina que me cueste conquistar y tener, a culear e a una "mawa flaite" que me enganche a un crío a los 3 meses de haber empezado :lol2:
 
tengo un amigo, que habia que ir a dejarlo a los campamentos de la chimba aca en antofa , alla tenia sus minas, pero lo hacia por rancio , ninguna mina normal lo pescaba
 
Pq están más sexualizadas. Al venir de familias más "básicas", casi todas las motivaciones son sexuales. Se visten de forma sexual, escuchan música que habla de sexo, se sacan fotos calentonas pal feis, tienen apodos entre ellos mas calentones, etc etc. Es de esperar que personas así, sean mas 'desinhibidas' al momento de tener relaciones... incluso no me extrañaria que 'compitan' de quien hace mas weas locas con el pololo cuando conversan entre ellas.
 
Como viven en cajas de fósforos y comparten piezas, baños, etc. Las paredes son de cartón, de chicas escuchan como culean los papás, hermanos, vecinos. De ahí a querer probar el pico por ellas mismas hay un solo paso, por ende tienen experiencia :palmada:
 
Volver
Arriba