• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque chucha la gente busca "estar" con alguien ?

ENOC 14,5
"Por eso yo les he dado a
ellos mujeres para que las
fecunden y engendren hijos por
ellas y para que así no falten
ellos sobre la tierra."
CAGASTE ESTAS PROGRAMADO GENETICAMENTE PARA TENER ESPOSA E HIJOS
 
:grito: :grito: :grito: :grito:

Anda a tirarte un piquero del Costanera Center tonto culiao virgen culiao :sisi:
Ajajajaaja en cada post que hago al rato apareces tu , eres el tipico waton culiao miserable que pasa pegao todo el dia en el pc y tirando mierda gratuitamente.

PATETICO Y VIRGEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
ENOC 14,5
"Por eso yo les he dado a
ellos mujeres para que las
fecunden y engendren hijos por
ellas y para que así no falten
ellos sobre la tierra."
CAGASTE ESTAS PROGRAMADO GENETICAMENTE PARA TENER ESPOSA E HIJOS
Tener hijos si pero esposa ? :hands:
 
yo creo que se entiende en muchos casos porque a veces es bueno estar acompañado. El problema está cuando los wns creen que todos deben seguir el mismo camino y que ya están "a hora de"... ...pobres weones bertitos :nonono:
 
Ajajajaaja en cada post que hago al rato apareces tu , eres el tipico waton culiao miserable que pasa pegao todo el dia en el pc y tirando mierda gratuitamente.

PATETICO Y VIRGEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


si claro, y soy yo el que crea temas mamones como :grito: :grito: :grito: PORQUE CHUCHA LA GENTE BUSCA ESTAR CON ALGUIEN :grito: :grito: :grito:

El Costanera te espera ;)
 
si claro, y soy yo el que crea temas mamones como :grito: :grito: :grito: PORQUE CHUCHA LA GENTE BUSCA ESTAR CON ALGUIEN :grito: :grito: :grito:

El Costanera te espera ;)

hqdefault.jpg

Ok virgen
 

:grito:

Que wea mas nefasta conchetumadre , que es eso de "estar" con alguien? Yo estoy con mis profesores , colegas , con mis compañeras ricas , con mis amigos y con la culiamiga.

Porque mierda siempre el objetivo ultimo de la vida es "estar" siempre con una persona ? Sociedad de mierda que mete mierda en la cabeza de las personas ,opinen con respeto o reportados
.

Weon penoso :lol2:
 
Hay gente que elige compartir momentos o periodos de su vida (o toda su vida) con alguien sentimentalmente afín. La cosa no tiene más ciencia.

Como además geneticamente estamos predispuestos a procrear para mantener la especie, y a la vez el desarrollo evolutivo nos ha dado el suficiente nivel de comprensión como para desarrollar sentimientos tales como el amor hacia otro individuo, es que tendemos, como especie, a ser sociales y a estar en pareja y en comunidad.

Si a tí no te gusta eso y prefieres darle la espalda a millones de años de proceso evolutivo, o bien deseas obviar las conveciones y canones sociales de vida en comunidad y/o en pareja, estás en todo tu derecho, pero por favor no lo andes alumbrando bastardo mal parido, y anda a chuparle la corneta gastada y enmohecida al hijo de puta que alguna vez cometió el error de engendrarte. A nadie le interesa tu opinión; come callado, caga callado, culea callado, llora callado, y por favor, muerete callado también.
 
Ok pobre y triste weon XD es cosa de ver tus posts para darse cuenta que pasas metido en esta wea tirandole mierda al resto para intentar sentirte mejor en tu miserable y autista vida.

Ladre nomas :hands:

Hay gente que elige compartir momentos o periodos de su vida (o toda su vida) con alguien sentimentalmente afín. La cosa no tiene más ciencia.

Como además geneticamente estamos predispuestos a procrear para mantener la especie, y a la vez el desarrollo evolutivo nos ha dado el suficiente nivel de comprensión como para desarrollar sentimientos tales como el amor hacia otro individuo, es que tendemos, como especie, a ser sociales y a estar en pareja y en comunidad.

Si a no te gusta eso y prefieres darle la espalda a millones de años de proceso evolutivo, o bien deseas obviar las conveciones y canones sociales de vida en comunidad y/o en pareja, estás en todo tu derecho, pero por favor no lo andes alumbrando bastardo mal parido, y anda a chuparle la corneta gastada y enmohecida al hijo de puta que alguna vez cometió el error de engendrarte. A nadie le interesa tu opinión; come callado, caga callado, culea callado, llora callado, y por favor, muerete callado también.

Valoro tus intenciones de escribir bien y quedar como un ser culto pero "ti" no lleva tilde salu2 bro
 
Por que después todos desaparecen (familia, amigos, amigotes , etc)

Los que no tienen pareja después de los 30 se deben juntar con gente más chica de edad o salir todos fines de semana para compartir con otras personas .

El tema es que cuando estás enfermo, quieres que alguien te acompañe a algo fome o necesitas que solo estén, será una pareja la que más va a estar (excepto las malas parejas)

Y si tengo buenos amigos o culiamigas ?
 
por que el hombre esta "hecho" para vivir en sociedad, para formar una familia, eso no quita que haya personas que les agrade la libertad y la soledad ya que el hecho de vivir en sociedad o en familia ya implica aceptar ciertas reglas
 
No weon, la wea es es otra y mas simple:

Si conoces a alguien de tu total agrado y se ponen a pololear, bkn, y si no pero estas bien solo, bkn tambien.

Andar quejandose por puras weas:ohno:
 
Ten cuidado de lo que piensas, hay un alguien sobre ti
Seguirá esta historia, seguirá este orden
Porque Dios así lo quiso, porque Dios también es hombre !!!!


Hey, mujer (y no me digas nada a mí)
Hey, mujeres (corazones rojos no me miren así)
Hey, mujer (y no me digas nada a mí)
Hey mujeres (corazones rojos)
 
Y si tengo buenos amigos o culiamigas ?


Mientras más edad tienes, te das cuenta que los amigos también tienen sus responsabilidades y actividades. No siempre será como en el colegio o la u que podías ver a tus amigos a diario

De todas formas hay gente ermitaña, gente que les agrada estar solos, otros que les gusta tener alguien al lado y otros que les gusta mucha gente a su lado (familia, amigos, vecinos)

Cada cual decide

Yo prefiero tener alguien que me quiera al lado todos los días y juntarme con mis amigos cuando queremos y pueden por sus hijos, es decir, con suerte una vez al mes
 
Volver
Arriba