• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque chucha la gente busca "estar" con alguien ?

En mi caso me gusta estar sólo porque no tengo que andar preguntando el parecer de nadie a la hora de asumir algún compromiso, y además para lograr las cosas que tengo en mente una pareja y/o hijos sería un grave impedimento tanto económico como mental. Simplemente me niego a echar raíces, y en mi familia el tema ya no es cuestionado pues me encargué de que ardiera Troya cada vez que surgía algún cuestionamiento sobre de que "se me estaba pasando el tren", ya no me molestan porque eso garantiza paz a nivel familiar. Me dijeron: "Haz con tu vida lo que te plazca" con cierta resignación.
 
Mientras más edad tienes, te das cuenta que los amigos también tienen sus responsabilidades y actividades. No siempre será como en el colegio o la u que podías ver a tus amigos a diario

De todas formas hay gente ermitaña, gente que les agrada estar solos, otros que les gusta tener alguien al lado y otros que les gusta mucha gente a su lado (familia, amigos, vecinos)

Cada cual decide

Yo prefiero tener alguien que me quiera al lado todos los días y juntarme con mis amigos cuando queremos y pueden por sus hijos, es decir, con suerte una vez al mes

Propiamente tal no existe gente ermitaña, existe un concepto utilitario de la amistad.
"Yo me la puedo solo, pero cuando necesito algo busco a mis "amigos" "... por eso regularmente este tipo de gente siempre esta sola.
 
Porque por ejemplo en las teleseries tipico el weon sale con una mina y el weon le dice "quiero estar contigo" que acaso no esta "estando" con ella en esos momentos , porque decir semejante wea ?

Ok es bkn estar acompañado y culiar con mujeres de carne y hueso pero porque no disfrutar del momento y querer "estar" con la mujerzuela ,lo que quiere decir establecer una relacion ?
VIRA DE MI FORO MALDITO HIJO DE PERRA
 
En mi caso me gusta estar sólo porque no tengo que andar preguntando el parecer de nadie a la hora de asumir algún compromiso, y además para lograr las cosas que tengo en mente una pareja y/o hijos sería un grave impedimento tanto económico como mental. Simplemente me niego a echar raíces, y en mi familia el tema ya no es cuestionado pues me encargué de que ardiera Troya cada vez que surgía algún cuestionamiento sobre de que "se me estaba pasando el tren", ya no me molestan porque eso garantiza paz a nivel familiar. Me dijeron: "Haz con tu vida lo que te plazca" con cierta resignación.

qué le dijo cimpadrito? :ear:

cuénte esa anécdota familar :ear:
 
¿Siempre? Hay caleta de weones q no. Pero de seguro no conoces muchos...
 
Lo bueno es que al ser macho puedes engendrar hasta los 90 años... por ende hay 0 impedimento para casarte y tener familia cuando te plazca.

Las hembras no pueden decir eso... a los 35 llegan a un punto de no retorno.

sl2
 
Que wea mas nefasta conchetumadre , que es eso de "estar" con alguien? Yo estoy con mis profesores , colegas , con mis compañeras ricas , con mis amigos y con la culiamiga.

Porque mierda siempre el objetivo ultimo de la vida es "estar" siempre con una persona ? Sociedad de mierda que mete mierda en la cabeza de las personas ,opinen con respeto o reportados.
Porque soltero maduro, maricón seguro
 
Ya andai pendiente de la vida de otros, sapo culeao ?

51809991.jpg
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
Hay gente que requiere de un apoyo por carencias emocionales o psicologicas, a mi me pasaba y al final esas relaciones no son tan sanas por que se sustentan en la dependencia con el otro. Ahora que estoy soltero he logrado aprender a vivir mi solteria/soledad y hacer las weas que se me paren la raja y disfrutar de un monton de cosas de las que me prive durante años, siento que estoy aprendiendo a ser absolutamente autonomo y armar mi felicidad sin depender de nadie.

Esto desde un punto de vista super autoreferente pero me imagino que aplica para muchas personas.
 
Has buscado toda tu vida estar con alguien, crear un vínculo sentimental real y te han rechazado reiteradamente
Desarrollaste un resentimiento profundo hacia la vida por eso
Ahora ya que lo primero te fue imposible buscas solamente gente para wear un rato
(aunque hasta eso te debe costar)

^^ Tu realidad a juzgar por como expones la weá.

Aunque igual concuerdo hasta cierto punto. He conocido gente que se nota desesperada y es un triste espectáculo. Eso de ver tu realización en el estar con otra persona en lugar de buscar complementarte es super tóxico, al final solo intentas llenar tus carencias personales mediante un otro

Por eso si te das cuenta la gente mas valiosa puede querer encontrar pareja pero nunca al nivel de desesperao de otra gente, inutil y sin niun brillo que lo ve como su máxima realizacion. Sobretodo pasa(ba) con el casarse, aunque menos mal que ya ha perdido adeptos esa tontera
 
Que wea mas nefasta conchetumadre , que es eso de "estar" con alguien? Yo estoy con mis profesores , colegas , con mis compañeras ricas , con mis amigos y con la culiamiga.

Porque mierda siempre el objetivo ultimo de la vida es "estar" siempre con una persona ? Sociedad de mierda que mete mierda en la cabeza de las personas ,opinen con respeto o reportados.
tah sholitoh, no tiene ni perrito que le ladre? :nanaifili:
 
Que wea mas nefasta conchetumadre , que es eso de "estar" con alguien? Yo estoy con mis profesores , colegas , con mis compañeras ricas , con mis amigos y con la culiamiga.

Porque mierda siempre el objetivo ultimo de la vida es "estar" siempre con una persona ? Sociedad de mierda que mete mierda en la cabeza de las personas ,opinen con respeto o reportados.


testificar.jpg
 
Volver
Arriba