• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque chucha la gente busca "estar" con alguien ?

Es porque somos muchos los que conocemos la soledad, la verdadera soledad, esa soledad eterna, la soledad involuntaria.
Quien no ha vivido la verdadera soledad, la involuntaria, comete errores infravalorando la compañía que pueden ofrecer quienes tiene cerca.
Toda persona que expresa con felicidad y añoranza el alejarse de los demás y disfrutar la soledad no es alguien que conozca lo que de verdad es estar solo.
 
Es porque somos muchos los que conocemos la soledad, la verdadera soledad, esa soledad eterna, la soledad involuntaria.
Quien no ha vivido la verdadera soledad, la involuntaria, comete errores infravalorando la compañía que pueden ofrecer quienes tiene cerca.
Toda persona que expresa con felicidad y añoranza el alejarse de los demás y disfrutar la soledad no es alguien que conozca lo que de verdad es estar solo.
Me pacere bastante cuerdo lo que dices.
 
puedes estar el tiempo que desees acompañado... y el tiempo que desees estar solo hazlo igualmente ...si existe una mujer que acepte tus terminos de contrato y ella misma sea quien desee lo mismo que tu ..que mas ??? , deseas hijos ?? tenlos , deseas estar solo ...hazlo

la verdad hoy en dia en lo personal todo lo que haga el weonaje me da absolutamente lo mismo , nadie me da nada ... nadie me pone un pan en la mesa para comer , por lo tanto pueden irse todos a la conchesumadre :hands:
 
Es porque somos muchos los que conocemos la soledad, la verdadera soledad, esa soledad eterna, la soledad involuntaria.
Quien no ha vivido la verdadera soledad, la involuntaria, comete errores infravalorando la compañía que pueden ofrecer quienes tiene cerca.
Toda persona que expresa con felicidad y añoranza el alejarse de los demás y disfrutar la soledad no es alguien que conozca lo que de verdad es estar solo.

hace harto rato que no leia algo tan brillante ... concuerdo contigo luego de sentir esa soledad y el vacio que conlleva
 
Es porque somos muchos los que conocemos la soledad, la verdadera soledad, esa soledad eterna, la soledad involuntaria.
Quien no ha vivido la verdadera soledad, la involuntaria, comete errores infravalorando la compañía que pueden ofrecer quienes tiene cerca.
Toda persona que expresa con felicidad y añoranza el alejarse de los demás y disfrutar la soledad no es alguien que conozca lo que de verdad es estar solo.
Diste en el clavo, la soledad esa de "quiero estar solo porque soy independiente y bla bla bla..."... es solo capricho. La soledad involuntaria es la sensación más mierda que existe.
 
Puedes ser la persona más fuerte e independiente que puedas y no haber tenido nunca carencias emocionales como para no necesitar ser amado por otros. Pero de la necesidad de amar, de entregarle tu afecto a alguien, de eso nadie de salva.
 
Porque representa una parte de ti mismo (aunque sea distinta a ti inconscientemente lo veras de esa forma). No es como un amigo,un familiar o algo asi. A tu mama no puedes "hacerle el amor" ni a tu amigo (aunque a varios antroneros fachos chupafusiles les gustaria) Es una relacion mas profunda de complicidad intima, distinta de otras relaciones que pueden ser abordadas de forma mas banal. Ahora esto no se da con todos ,hay gente que les da una reverenda verga porque o se han metido con puras chanas o piensan solo con el pene,o les da lo mismo el tema, lo cual es aceptable tomando en cuenta la heterogeniedad de ver el mundo que poseera cada persona.
Ahora tampoco es una construcción del todo romanticona,la monogamia tiene que ver mas con un tema evolutivo de criar y proteger a las crias y a la madre que las alimenta la cual también queda debil,esa complicidad entre madre y padre que se da es para proteger a ambos (somos la especie dominante mas endeble) de forma que igual las tesis engelianas han sido discutidas. Hay culturas tribales en donde todos son padres e hijos pero estas responden a otro esquema dado posteriormente en ambientes mas "a salvo".
 
Diste en el clavo, la soledad esa de "quiero estar solo porque soy independiente y bla bla bla..."... es solo capricho. La soledad involuntaria es la sensación más mierda que existe.
juajaj me acuerdo de ese tipico argumento justificador que da mucha gente que termina su relacion en posturas tipo: " soy libre no necesito a nadie vivire la vida loca,amor libre blahblah" pero basta con mirarlos un poco y ver el alumbramiento exagerado y recurrente que hacen de su situación de "libertad" para darse cuenta del pedazo de vacio que tienen :lol2:
Para que hablar de la situación patética de muchas minas con la parada del "no quiero nada serio" hasta que aparece un zorron mas pintoso y carismatico y resulta que de la noche a la mañana vuelvn a creer en el "principe disney" .

Puedo apostar que a mas de un antronero lo han friendzoneado con ese argumento culiao del "no quiero nada serio,no estoy en esa parada " hasta que aparece otro y de lo mas bien se emparejan :lol2:
 
Lo dice el aweonao que estaba todo churretiao por que le daba miedo hablarle a una mina de su U y vino a pedir consejos al foro.

Perdedor culiao
 
criticas las costumbres sociales pero asumes la de tener hijos que es una costumbre social tambien
aweonao

Porque segun tu mi razon de tener un hijo seria la costumbre social ? Seria por placer personal , seria bkn ver en un niño a mi mismo ya que llevaria mis genes.

para meterlo po weon virgen conchatumare

latest


El ctm aweonao jaja ni para responderte da XD

Lo mismo digo jaja equisde XDXDXD

tah sholitoh, no tiene ni perrito que le ladre? :nanaifili:

No

Lo dice el aweonao que estaba todo churretiao por que le daba miedo hablarle a una mina de su U y vino a pedir consejos al foro.

Perdedor culiao

:hands:
 
Porque segun tu mi razon de tener un hijo seria la costumbre social ? Seria por placer personal , seria bkn ver en un niño a mi mismo ya que llevaria mis genes.



latest




Lo mismo digo jaja equisde XDXDXD



No



:hands:
enfermo
 
Porque terminar como una persona de edad y en soledad es lo peor en esta vida.
 
Volver
Arriba