• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque cierta supuesta gente heterosexual apoya todo el tema y gente homosexual????

"porque cierta supuesta gente heterosexual apoya todo el tema y gente homosexual????"

titulo nivel mirlo_azul
 
¿Por qué debería ser normal si eres heterosexual no simpatizar con una minoría que solo quiere respeto?

Ah verdad no es normal porque justo esa minoría resulta ser homosexual, por lo tanto para reafirmar mi (nula porque no agarro una mina) condición heterosexual debo atacar públicamente o si no el resto se va a dar cuenta del perdedor que está escondido detrás del homofóbico.
 
esta de moda el libertinaje. Se incita a apoyar a cualquer causa nefasta solo para hacer a la masa incapaz de tomar decisiones. Los judios y politicos quieren una masa paralitica mentalmente para seguir con el saqueo.
 
Porque es la única forma de que te consideren heterosexual.

Para ellos si no te gusta algo de lo homosexual eres homofóbico, y para ellos si eres homofóbico eres un homosexual encubierto.

Un razonamiento bien mierda casi manipulación psicológica, solo eres heterosexual si te gusta lo gay.
 
Porque sinceramente me importa un reverendo pico lo que la gente haga con sus vidas, si les gusta cagar pa dentro, wea de ellos :hands:

Exacto, ¿porqué uno se tendría que rebajar a ser tan roto y vulgar de meterse y caguinear hasta en lo que la gente hace sexualmente con su vida entre adultos o se meten por el culo? Es flaite andarse metiendo en eso. A la gente se le valora por sus actos, no por lo que se meten por el culo. Es de roto aspiracional andar tratando de regular la conducta de la gente hasta en ese sentido. No es una cosa de ser cool, es una cosa de no ser un roto ignorante e incivilizado.

Hay mucha estimatización, por ejemplo mi mina y yo tenemos varios amigos gay, weones harto más decentitos y con mejor trato, más estudiosos, responsables y trabajadores (y de paso situación económica porque no tienen que criar hijos) que mucha gente de acá. Me acuerdo de una wea que dijo la Hija de Perra en una charla en la UChile: "esos piolita a los que se funan los monstruos con plumas de las gay parade, ¿que creen que piensa la vieja y el viejo culiao facho pobre de los maricones si siempre salen esos pasteles, esos maricones grandes, peludos, con pantys rotas, pintados como payasos, con plumas y cueros, así como yo? Generalizan y piensan que todo maricón es así. ¡Tengo que sacar a mi hijo de ahí porque los colas son satanás!".
 
Última edición:
:idolo:
tumblr_nawjtfU9m31qdewlro1_500.gif


Hija de perra :corazones:
 
MODA pos wn. Nada más, se ve super cool ponerse avatares de arcoiris en face gritándole a todos que eres un abierto de mente más evolucionado de los demás, que respeta a todo el mundo menos a los que piensan distinto de él. Ahora en las marchas gay son 50% wecos 50% heterosexuales shuper.
 
Es tan aweonao como los que se dan el tiempo de debatirlo, al mismo nivel
 
Porque es un sentimiento muy lindo que egoistamente les gusta sentir para que les digan que son humanos y modernos, y hablen bien de ellos.
 
ningun problema con los gays :sisi: que vivan su vida tranquilos nomas...
 
Creo que muchos lo hacen para subirse al carromato de lo socialmente aceptado, pero igual se irían a la chucha de salirles un hijo gay.

Muchas minas los defienden de manera acerrima... Hasta que el lokito les levanta al mino :lol2:
 
Volver
Arriba