• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque cierta supuesta gente heterosexual apoya todo el tema y gente homosexual????

Si me sale un hijo gay, me lo culeo hasta que se haga hombre
 
Te la pongo facil: ¿y por qué no?; o acaso ¿estay tan libreta y tu vida es tan aburrida, que tenis que andarte preocupando por qué hacen o no hacen los demás?
 
¿Por qué debería ser normal si eres heterosexual no simpatizar con una minoría que solo quiere respeto?

Ah verdad no es normal porque justo esa minoría resulta ser homosexual, por lo tanto para reafirmar mi (nula porque no agarro una mina) condición heterosexual debo atacar públicamente o si no el resto se va a dar cuenta del perdedor que está escondido detrás del homofóbico.

APRENDE A REDACTAR MONGOLICA QLIA. jajajaja.
 
Por lo general la gente que tiene cerebro apoya lo que es justo, sea cual sea tu orientación sexual.
 
Está bien redactado MONGÓLICO =D Todavía me anda buscando porque lo putie, zorrón muerto de hambre? Que bueno que te hardió mierda, que rico.

sí, es que me calentai clon culiaoh hediondoh ha mierdah. Le dai cualquier color síí con las tildes culiáááááhs inhutilééés.

jajajaja.
 
Te la pongo facil: ¿y por qué no?; o acaso ¿estay tan libreta y tu vida es tan aburrida, que tenis que andarte preocupando por qué hacen o no hacen los demás?

- Punto y coma después de signo de interrogación, "wena"
- Minúscula después del signo de interrogación, "wena"
- "Porque" separado haciendo una respuesta, "wena".

Pobre hueón, este sacó menos de 450.
 
- Puntoy coma después de signo de interrogación, "wena"
- Minúscula después del signo de interrogación, "wena"
- "Porque" separado haciendo una respuesta, "wena".

Pobre hueón, este sacó menos de 450.




jajajajaja pobre gueona patetica, citando las gueas que escribo pa correjirme, ajajajajajajajajajajaa. :jajahisteria:
 
Apoyar asi como activamente? Participar en marchas y weaitas asi? No sé eso es como cosa de los "open mind" que estan de moda..
Pero en particular....desde que tengo memoria que he visto a los homosexuales como una wea "normal" nunca me han escandalizado ni llamado la atencion, en otras palabras, son weones comunes y corrientes igual que el resto...asi los he visto desde niña.
 
Está bien redactado MONGÓLICO =D Todavía me anda buscando por qué lo putié, zorrón muerto de hambre? Que bueno que te hardió mierda, que rico :D

- Punto y coma después de signo de interrogación, "wena"
- Minúscula después del signo de interrogación, "wena"
- "Porque" separado haciendo una respuesta, "wena".

Pobre hueón, este sacó menos de 450.

Parece q es otro el q saco 450 xD

Chancho culiao aweonao por la chucha :porqueami:

B77oV1uIAAAKld7.jpg
 
No se. A mi también me llaman la atención los hombres que apoyan el respeto a las mujeres. O los adultos que apoyan los derechos de los niños. Cosas que se me escapan...

y quién no apoya el respeto?

con respecto al tema, uchos weones apoyan la weá porque va n contra de otra, como por ejemplo la iglesia. quizá si la iglesia no se opusiera tanto a los fletos, ni a ellos mismo les importaría estar casados.
 
Ooooh, redacta bien la pregunta primero hueón oh!
Respondiendo al tema, si es que entendí bien, yo defiendo la postura de derechos humanos. No considero correcto que puedan haber discriminaciones por cuestiones propias del ser humano. Eso, es súper sencillo.
 
lo mismo se podria decir de porque gente blanca apoyaba a la gente negra en contra del racismo, podria ser que las sociedades evolucionan y son mas tolerantes y abiertas.
 
Acaso hacer desaparecer o colocar bajo la alfombra a las minorías sexuales me hará más heterosexual de lo que ya soy?
 
Por moda, nada más :cafe3:

Esos pseudo liberadosh de mentesh son los que primero se espantan con una persona que les dice que es fleto :cafe3:

Personalmente no tengo amigos fletos, por qué? Evidentemente no podríamos compartir gustos o aficiones similares, entonces de donde saldría la supuesta amistad? :cafe3:
 
Por la misma razón por la que los no esclavos comenzaron a apoyar la abolición de la esclavitud, los derechos de los negros, los judios, los herejes, etc, etc.

Se llama el espíritu o moral de los tiempos, y explica porque no trabajas 16 horas diarias no te pagan en la pulpería ni te mandan a la hoguera por sospecha de brujería.
 
Última edición:
Porque cuando uno tuvo la oportunidad de estudiar, ya sea con esfuerzo o de otro modo el tema ya no se convierte en algo emocional o que te "palpite el ano" como al parecer algunos que lo nombran tanto, da la idea de que conocen la sensación.

Se trata de separar la paja del grano... Esto va más allá de simpatizar o no con la causa gay. Sino que es algo de igualdad de derechos, algo que queremos construir para una mejor convivencia en Chile.

Las parejas gay te gusten o no te gusten, existen, por ende deben regirse por la misma ley y los mismos derechos, entonces pueden tener una unión que les permita generar un patrimonio en común.

Explico con manzanas para el weonaje que no entiende.

"El antroniano se casa y forma sociedad conyugal con su esposa. Entre los dos forman un negocio y resulta que les va muy bien y logran hacerse de un patrimonio considerable, fruto del esfuerzo de años y el compromiso de ambos con el proyecto. Lamentablemente uno de ellos muere en un terrible accidente. La legislación entrega todos los bienes logrados con el esfuerzo de años al cónyuge sobreviviente". Este rehace su vida con lo que obtuvieron y bueno, a pesar de todo sale adelante"

Historia conocida.

Pongamos el mismo ejemplo en una pareja gay. Pasa lo mismo, generan patrimonio juntos, un buen negocio, etc, etc. Uno de ellos muere por X causa. Llegan los familiares zánganos del finado y le quitan "ABSOLUTAMENTE" todo al otro porque en Chile no se permitía la sociedad conyugal con parejas del mismo sexo (ahora si se puede). Moralmente cuestionable para muchos pero no es justo para el sobreviviente el no tener los mismos derechos que una pareja heterosexual, siendo que los derechos son para todos y no hay excepciones para nadie (en teoría).

Eso es todo, cuando uno viaja, lee y se instruye se pone crítico y por ende no deja de ser injusto que un tipo por su condición no acceda a los mismo derechos que cualquier otro chileno tiene por el hecho de nacer en esta tierra.

¿Que hay de malo en eso? ¿Afecta tu vida diaria que se paseen de la mano? ¿Te vuelves gay por verlos?
Más asco da ver políticos paseándose como si nada hubieran robado por las mismas calles por las que tu pagas impuestos de mantención.

Se trata de derechos igualitarios nada más que eso.


En cambio vemos argumentos basados en... Estereotipos, descalificaciones, caricaturizaciones, letras mayúsculas, insultos, discursos morales (ellos los más correctos), etc. Pero nada referente a lo que importa realmente. DERECHOS.

Hay muchos a los que les recomendaría leer, estudiar y por sobre todo viajar.


Saludos.
 
Volver
Arriba