• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque cierta supuesta gente heterosexual apoya todo el tema y gente homosexual????

mentalidad tan weona como creer que si a uno le gusta un cantante gay tambien lo eres...freddie mercury, rob halford, elton john, david bowie, etc...
 
Porque le han dado como bombo en fiesta por los matinales, películas y teleseries es obvio la gente es altamente influenciable las prioridades de preocupación las determinan los medios y en este caso la gente esta siendo encausada a apoyar la agenda política del liberalismo. Eso.
 
Qué tanto blabla acá si a los maracos les importa un pico
 
no tienen nada mejor que hacer u otra mejor causa que apoyar??? :zippymmm:

apuesto que pocos podran responder algo objetivo sin sentir palpitaciones en el ano :hands:
tumblr_mhior9mpcR1rwc1lro2_1280.jpg
 
Por moda, nada más :cafe3:

Esos pseudo liberadosh de mentesh son los que primero se espantan con una persona que les dice que es fleto :cafe3:

Personalmente no tengo amigos fletos, por qué? Evidentemente no podríamos compartir gustos o aficiones similares, entonces de donde saldría la supuesta amistad? :cafe3:
Elegir amigos por si se meten o no algo en la raja, csm la wea imbecil :lol2:
 
mientras no me involucren a mi, que hagan lo que quieran.
 
Siguen la corriente de los tiempos actuales nomas, porque si no opinas igual te van a webear, apuntar con el dedo y excluirte de grupos sociales por no ser pro-laweaquesea.

Me molesta que la wea sea tema y se este a la espectativa de la aprobacion/desaprobacion y su correspondiente ataque segun la respuesta dada.
 
es como ser rebelde y comunista cuando son jovenes... no tienen personalidad propia y tienen ke adaptarse a la moda:sisi:
 
en este mundo hay weones pa todo.

hay quienes adoran a las vacas, otros se masturban con archivos mp4 y hay quienes son hetero y apoyan a los gays.

wea de cada uno.

si al final en la calle pasan dos camionas al lado mio, veo pa otro lado y filo.

lo que no voy a aguantar es que ell@s se salgan de su metro cuadrado para invadir mi kilometro cuadrado.
 
Pa que se esfuerzan en darle respuestas serias al clon penca? :yaoming:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
anda harto maraco dando vueltas por el foro wn ah,
andaran censando estos reculiaos? atento @tremolo
 
Se creen modernos.

Creen ser más evolucionados por ser tolerantes y entender a las personas.
 
es por influencia indirecta de los Judíos:sisi:
y como tanto los medios y la sociedad :comillas: incita a la tolerancia,
Sean modernos y se gastan parejo , son algunas pseudo consignas de la actualidad :hands:


judio.gif
 
:lol2: razonamientos de quinto básico nivel twinsegohan
 
Por moda, nada más :cafe3:

Esos pseudo liberadosh de mentesh son los que primero se espantan con una persona que les dice que es fleto :cafe3:

Personalmente no tengo amigos fletos, por qué? Evidentemente no podríamos compartir gustos o aficiones similares, entonces de donde saldría la supuesta amistad? :cafe3:

las minas son tu único interés?
 
te puedo hacer la pregunta al revés: ¿Por qué gente heterosexual no apoyaría el tema homosexual?
 
Volver
Arriba