• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque encuentran rica a Camila Vallejos?

en su tiempo era de lo mejorcito, considerando los tanques y camiones que generalmente se ven en la universidad (salvo carreras para minas o historicamente a veces salen pellejos de calidad, como periodismo, ingenieria comercial o derecho).

ahora esta hecha mierda harry...[DOUBLEPOST=1438052034,1438052018][/DOUBLEPOST]en su tiempo era de lo mejorcito, considerando los tanques y camiones que generalmente se ven en la universidad (salvo carreras para minas o historicamente a veces salen pellejos de calidad, como periodismo, ingenieria comercial o derecho).

ahora esta hecha mierda harry...
 
Una mierda tu tema. Sin una puta foto. Tintolio, banea altiro a este ctm. Apurate!



















Gracias :troll:
 
Esa wea es pa maricones

EDIT: Estaba posteando en el tema de las mochilas culias feas y caras :lol2:
 
Cáchenle la cabeza po weón :rofl:, travesti culiao deforme y poco femenina/delicada.

La respuesta: porque estos indios culiaos son impresionables, les ponen a una mujer blanca, rubia y/o ojos claros, y se vuelven locos, ejemplos prácticos: esta puta de mierda, Isidora Jiménez y la "rubia" encapuchada; si a eso le agregas palabrería pseudointelectual o con "contenido" (no porque estos sean rasgos valorados, sino porque es una buena excusa para seguir sobrevalorando a una mujer "bonita"), entonces botarán espuma y no podrán hacer otra cosa que hablar y darle toda la atención posible, luego sale personaje del año y es elegida diputada presidiendo la comisión de educación de Chile, nada mal para una geográfa (?).

:spin:
El liceano ql dice la verdad, a pesar de los insultos innecesarios propios de un adolescente.

En Chile tenemos un complejo terrible con la apariencia caucásica. Cualquier imbécil que tenga ojos de color claro, pelo castaño claro (aquí casi no hay rubios), o rasgos europeos, automáticamente "suma puntos", o es más respetado que el morenito/a típico, en ámbitos en donde la apariencia no debería ser un factor (política, deportes, ámbito académico, etc).

Vallejo cumple con ese perfil: rasgos caucásicos que en otro país (Argentina, USA, Europa) pasarían totalmente desapercibidos, aquí son realzados, y se sobrevalora su discurso, sin tomar en cuenta su contenido, todo por el hecho de romper con el esquema de apariencia clásico del chileno acomplejado.

Por favor valoren las cosas que Vallejo dice. Parece que hubiera sido entrenada desde pequeña para repetir un discurso que ella no elaboró.
 
La Camila esta buena si, pero tampoco me parece muy linda, prefiero a la Cariola, una lastima que se haya ido a la xuxa :nonono:


Karol_A%C3%ADda_Cariola_Oliva.jpg
 
Un buen macho alfa no anda de mañoso... come lo que hay y esta perra es corte de primera... le hago muchos bebes para que se los trague la hija de perra
 
Fea la culia, solo le celebran hasta por peos por seguir a la masa :hands:

La Camila esta buena si, pero tampoco me parece muy linda, prefiero a la Cariola, una lastima que se haya ido a la xuxa :nonono:


Karol_A%C3%ADda_Cariola_Oliva.jpg

Esta mina es 1000 veces mas rica :baba:, o al menos era... en las ultimas fotos q vi de ella, parecia un camion xD... pero bueno, engordar como vaca es normal en la mujer chilena :cafe3:
 
Para mi gusto sigue siendo linda, pero se echa años encima cuando se pone ropa más de "adulta".

Y del porqué se le encuentra atractiva, es porque uno no espera ver a una mina así ejerciendo un rol mediático como el que hizo en las movilizaciones del 2011. Incluso los gringos hablaban de la "chica del aro en la nariz que lideró un movimiento" (aunque quienes conocemos un poco más de cerca el tema sabemos que más allá del rol mediático que tuvo era una dirigente más).
 
La única rojelia que le tengo cariño :buenaonda:

Dan ganas de agarrarle los panes :baba:

600full-camila-vallejo.jpg
 
Rica la wacha culia
Para hacerle el amor muy cariñosamente y darle besitos en la carita
 
le haria garganta profunda un buen rato y despues por el corta churro. :sisi:
 
me gusta cuando sale con ese vestido de verano (azul) y sus sandalias :baboso:

esa pinta me calienta a cagar
 
Volver
Arriba