• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque encuentran rica a Camila Vallejos?

puta el wn tonto para hacer temas , sabes qeu tienes que poner fotos en estos temas :up:

por mi parte , no le hago asco para nada :buenaonda:
 
Ya mira, yo igual creia q era terrible ricarda.... hasta q una vez la vi en la calle, en McIver con Merced, nos cruzamos esperando el semaforo verde asi q tuve un buen rato para mirarla (como 15 segundos xD) y fea no es, pero verla no me provoco casi nada, es demsaiado flaca, bien palida, pero lo peor es su tremenda delgadez y eso lo halle harto penca, media calaverica y mas encima iba fumando (habito asqueroso y desagradable) y cuando la pse me quede pensado... se ve bastante mas decente x la tele q en persona, creo q si no fuera conocida, ni por siacaso la hubiera mirado.
La q es terrible fea hasta en la tele es la Carolina Toha. Q pelador.
 
Tiene cara muy bonita, el problema que no entra en el espectro de belleza antroelite ni antrofachos al ser menuda, ese espacio esta reservador para los chilombianos de calle morande.
 
que alguien le pele' el celular y suba las fotos prohibidas que tenga
 
está sobre el promedio y es como la mina rica de los cosplay pa los comunachos shuper:buenaonda:
 
Porque es bonita...pero a mi me gusta más la diputada Cicardini.
Daniella1.jpg

Así es compadritos, es diputada y no modelo.

Dejo el tema oficial para que lo revivan sin remordimiento:
http://www.antronio.cl/threads/almorzando-en-antronio-hoy-la-diputada-cicardini.1194786/
 
es la mina más linda de chile. camilaa sé que lees esto, te insisto, vámono a vivir juntos. mi polola me pateó recién para que pudieraos estar juntos.
 
no es fea de hecho dicen, los que la conocen en persona tiene los medios glúteos :segurito:
Yo a la mina la conocí en una de sus charlas (de hecho después acompañé a su grupo a tomar algo) y eso es falso. :sisi: Efectivamente es plana y no tiene culo (tampoco es que sea una tabla atrás). Solamente que es super flaca (puta, al menos te hablo de la Vallejos de finales del 2011) y eso puede hacer que en algunos ángulos de fotos y con los jeans adecuados pareciera como si tuviera buenos cachetes. :sisi:

Igual me gusta el cuerpo de esta minita porque me gustan con físico de japonesa (pero no creo que esté para los estándares del foro que les gustan las BBW). Es mucho más flaca de lo que se ve en los videos y las fotos (aunque nunca raquítica-anoréxica).

De cara está muy sobrevalorada. No es fea ni cagando pero por algún motivo la favorecen más las fotos y videos que verla en la vida real desde cualquier ángulo. Como que se trastocan las percepciones 3D, no sé, pero de rostro te puedes encontrar muchísimas más minas mejores en cualquier salida al metro.

Es sólo una mina bonita de cara más que si la vieras en la calle y no fuera conocida quizás ni la rajarías. :buenaonda:
A mí me decepcionó (fui a verla de caliente, lo admito). :pulento:

Y confirmo lo que dijeron más arriba. Fuma caleta y ojalá ahora que es mamá no tenga más ese hábito tan rancio. :zippymmm:
 
1421585.jpg
17_1_0803_OK_768.jpg




difinitivamente no es la mina mas rica del mundo pero es mas rica q la chilena promedio
La primera foto es puro humo. Te lo puedo confirmar. Simplemente la favorece mucho. :sisi:
La segunda es mas como se ve en la vida real, pero por alguna razón se ve más gordita en la foto siendo que la mina es un palo. :zippymmm:
 
piola, bonita de cara, pero nada impresionante. tiene buenos angulos pero mas alla nada que haga desviar la mirada en exceso
 
Volver
Arriba