• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque encuentran rica a Camila Vallejos?

Por que es rica po loquillo, pero es una cara de raja y lo digo pidiendo disculpas al culo para no ser falto de respeto.
 
Tiene rasgos muy bonitos, pero tampoco la encuentro más espectacular que cualquier mina abc1 que parece que nunca suelen encontrar. Creo que estaba bien pero la maternidad como que la cagó un poco. Y la Karol no sé qué le pasó que en un par de años se volvió un chancho, de repente está con problemas hormonales.
 
es exquisita la mina, pero obvio que no está la altura de la élite. y fuera que la tele engorda y seguramente es más flaca en persona, no deja de ser rica, bonita y presentable a la mamá, además de lucible ante la sociedad.

igual yo me la he topado en la calle como 4 veces y no me acuerdo de cómo es jajaja, me carga esa weá de andar apocandose ante alguien sólo porque es famosa y quedarse mirando cual bertita preguntándose ¿será ella o no?


y fuera de todo eso, siempre me preguntado cómo lo hace la gente que se pone aros ahí para sacarse los mocos, debe ser bien brígido, me imagino que el aro debe estar totalmente verde después de tantos mocos que no pudieron salir íntegramente de la fosa
 
Tiene rasgos muy bonitos, pero tampoco la encuentro más espectacular que cualquier mina abc1 que parece que nunca suelen encontrar. Creo que estaba bien pero la maternidad como que la cagó un poco. Y la Karol no sé qué le pasó que en un par de años se volvió un chancho, de repente está con problemas hormonales.
La niña tiene los dientes para la cagada pero tiene bonitos ojos. No el color, si no la forma ojos-cejas (como de caliente). Pero nada muy especial más alá de eso.
Como dije, es muy distinta de como aparece en las fotos a cuando uno la ve y habla con ella cara a cara. :sisi:

Sobresale un poco por la chilena media quizás, pero no tiene nada de especial. Hay minas ABC1 o de clase media que le vuelan la raja a Vallejo. Y como dije es flaquita parece que a la elite les gustan las minas con cuerpo de colombiana y BBW (yo me quedo con las delgadas tipo japonesas).

Eso si, la mina es 100% presentable a la mamá, eso es verdad, y aquí el 100% de los antronianos la pololearían cagados de la risa y el que diga lo contrario es derechamente doblado. :sisi:

600full-camila-vallejo.jpg
Hermanito, esa foto es engañosa porque está sacada por abajo y el ángulo a lo NUKO hace que se vea con buen forro la Vallejo. Lo cierto es que es más bien planita y con el culito enanito. :buenaonda: Lo sé porque aproveché de verle el culo varias veces cuando la conocí. :ejale:
 
Última edición:
Es linda, pero tampoco sobresaliente, respecto al físico, bien normalita diría yo.

Aunque me mata las pasiones lo vendida ql que es, nunca le compré la pará de "caudillo del pueblo".
 
claro, ahora NADIE la encuentra rica cuando todos estaban babosos el año pasado :lol2:

:maestro: Elite con la chaqueta reversible de sobras
 
Yo a la mina la conocí en una de sus charlas (de hecho después acompañé a su grupo a tomar algo) y eso es falso. :sisi: Efectivamente es plana y no tiene culo (tampoco es que sea una tabla atrás). Solamente que es super flaca (puta, al menos te hablo de la Vallejos de finales del 2011) y eso puede hacer que en algunos ángulos de fotos y con los jeans adecuados pareciera como si tuviera buenos cachetes. :sisi:

Igual me gusta el cuerpo de esta minita porque me gustan con físico de japonesa (pero no creo que esté para los estándares del foro que les gustan las BBW). Es mucho más flaca de lo que se ve en los videos y las fotos (aunque nunca raquítica-anoréxica).

De cara está muy sobrevalorada. No es fea ni cagando pero por algún motivo la favorecen más las fotos y videos que verla en la vida real desde cualquier ángulo. Como que se trastocan las percepciones 3D, no sé, pero de rostro te puedes encontrar muchísimas más minas mejores en cualquier salida al metro.

Es sólo una mina bonita de cara más que si la vieras en la calle y no fuera conocida quizás ni la rajarías. :buenaonda:
A mí me decepcionó (fui a verla de caliente, lo admito). :pulento:

Y confirmo lo que dijeron más arriba. Fuma caleta y ojalá ahora que es mamá no tenga más ese hábito tan rancio. :zippymmm:

ósea la mina tiene su belleza PERO piola no como en algunos casos que es una mina rica es voluptuosa
 
Yo a la mina la conocí en una de sus charlas (de hecho después acompañé a su grupo a tomar algo) y eso es falso. :sisi: Efectivamente es plana y no tiene culo (tampoco es que sea una tabla atrás). Solamente que es super flaca (puta, al menos te hablo de la Vallejos de finales del 2011) y eso puede hacer que en algunos ángulos de fotos y con los jeans adecuados pareciera como si tuviera buenos cachetes. :sisi:

Igual me gusta el cuerpo de esta minita porque me gustan con físico de japonesa (pero no creo que esté para los estándares del foro que les gustan las BBW). Es mucho más flaca de lo que se ve en los videos y las fotos (aunque nunca raquítica-anoréxica).

De cara está muy sobrevalorada. No es fea ni cagando pero por algún motivo la favorecen más las fotos y videos que verla en la vida real desde cualquier ángulo. Como que se trastocan las percepciones 3D, no sé, pero de rostro te puedes encontrar muchísimas más minas mejores en cualquier salida al metro.

Es sólo una mina bonita de cara más que si la vieras en la calle y no fuera conocida quizás ni la rajarías. :buenaonda:
A mí me decepcionó (fui a verla de caliente, lo admito). :pulento:

Y confirmo lo que dijeron más arriba. Fuma caleta y ojalá ahora que es mamá no tenga más ese hábito tan rancio. :zippymmm:

ósea la mina tiene su belleza PERO piola no como en algunos casos que es una mina rica es voluptuosa
 
Yo a la mina la conocí en una de sus charlas (de hecho después acompañé a su grupo a tomar algo) y eso es falso. :sisi: Efectivamente es plana y no tiene culo (tampoco es que sea una tabla atrás). Solamente que es super flaca (puta, al menos te hablo de la Vallejos de finales del 2011) y eso puede hacer que en algunos ángulos de fotos y con los jeans adecuados pareciera como si tuviera buenos cachetes. :sisi:

Igual me gusta el cuerpo de esta minita porque me gustan con físico de japonesa (pero no creo que esté para los estándares del foro que les gustan las BBW). Es mucho más flaca de lo que se ve en los videos y las fotos (aunque nunca raquítica-anoréxica).

De cara está muy sobrevalorada. No es fea ni cagando pero por algún motivo la favorecen más las fotos y videos que verla en la vida real desde cualquier ángulo. Como que se trastocan las percepciones 3D, no sé, pero de rostro te puedes encontrar muchísimas más minas mejores en cualquier salida al metro.

Es sólo una mina bonita de cara más que si la vieras en la calle y no fuera conocida quizás ni la rajarías. :buenaonda:
A mí me decepcionó (fui a verla de caliente, lo admito). :pulento:

Y confirmo lo que dijeron más arriba. Fuma caleta y ojalá ahora que es mamá no tenga más ese hábito tan rancio. :zippymmm:

ósea la mina tiene su belleza PERO piola no como en algunos casos que es una mina rica es voluptuosa
 
ósea la mina tiene su belleza PERO piola no como en algunos casos que es una mina rica es voluptuosa
Si poh. Aquí cualquiera la pololearía feliz y se la mostraría a la mamá cagado de la risa. Pero te puedo asegurar que si no fuera famosa, cuando se aburran del sexo con la cabra, la dejarían por otra, o si la miraran en la calle siendo una NN lo más probable es que ni la rajen y anden más pendientes de la peloliso escolar o de verle el culo que muestra alguna flaite con calsas y la Vallejo pase como fantasma ante ellos en una estación de metro o cualquier otro lugar cotidiano. :sisi:

Al menos esa sensación me dio cuando la conocí (y admito que también me pajeaba con ella antes de conocerla). :pulento:
 
es VALLEJO, IGNORANTE DE MIERDA, NO VALLEJOS.

ASÍ SE LLAMA ESA MARACA CULIÁ HEDIONDA A MIERDA.
 
es VALLEJO, IGNORANTE DE MIERDA, NO VALLEJOS.

ASÍ SE LLAMA ESA MARACA CULIÁ HEDIONDA A MIERDA.

Ay si Ay si, escribo en mayusculas, Ay asi Ay si soy un ignorante por escribir mal un apellido. Alabemos a Vallejos!
 
Volver
Arriba