• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay mujeres así?

El problema de ella es la imagen que proyecta llevando a cuanto weón se le cruza dentro de la familia (algo preciado weón, no a cualquiera le llevas a tu entorno), podríamos decir que el poto es de ella y es dueña de prestárselo a quien se le plazca pero siempre y cuando cumpla su rol de madre lo cual implica una fuerte responsabilidad, en caso de no ser así, que deje de huevear y se ponga a criar a sus hijos que la necesitan. También es difícil que un weón serio pesque a una mujer así.
 
En vez de preocuparte de la wna esa, deberías preocuparte de tu "señora" ya que obviamente legitima el actuar de su hermana (te trató de "maricón" por decirle la firme). Esa forma de actuar es hereditaria, y las frutas nunca caen muy lejos del árbol, ni muy lejos entre si.

Puede que ahora estés bien con tu señora, pero no vaya a ser que en el futuro, tus hijos vayan a tener "papá" nuevo cada 15 días.
 
Es promiscua

Y asi como va le van hacer el tercer hijo :risapaquete:
la cuñá tiene una estufa a leña en la zorra, le ponen su buen tronco y se prende xD

naa pero en buena onda yo creo que cada quien es libre para elegir, ahora, frente a un libertinaje desenfrenado, brota naturalmente un instinto ordenador conservador que intenta proteger la integridad sexual de la mujer u hombre y a su vez el entorno familiar en que creceran los niños. por eso el concepto de libertad va muy aparejado con el de responsabilidad tambien,pues no vivimos solos sino en sociedad, y no prescindimos de la sociedad sino que nos necesitamos mutuamente.

de la mina, por el tipo de conducta que elige, habria que analizarle la historia, si tuvo dramas familiares de chica, peleas de los viejos, fue muy consentida, se crio caprichosa, si sus padres son separados o no, si tuvo eventos traumaticos en su desarrollo psiquico, si probo o es consumidora de algun alcaloideo o substancia alucinogena, o psicotropica en secreto, etc...
son tantos los factores, ademas sumale que ya fue madre y no funciono con el padre de sus hijos, osea, ella ya mucha fe en los cliches no tiene ni la va tener, ya es otra clase de weona, una weona destructor o disconnected rupturista, en la cual su vision moral y social va diverger de lo considerado normal por la mayoria de los humanos con psiquis estable.

logicamente en algun momento su situacion va hallar un tope, y ahi va necesitar que su familia esten con ella y le den contension, y probablemente ahi se amanse y busque un potranco estable, un weon con quien formar algo cool.

pd: puede ser que sus experiencias con weones light la hallan dejado desencantada del romanticismo clasico y versallesco, tambien podria considerarse como una causal de su actual actitud mental...
 
Sácale la chucha a tu esposa por insolente y manda el feibu de la tía lolein.


Nos da lo mismo wn, tu señora obvio que va a defender a su sangre.
Y viejas calientes con minifalda hay por montón, el problemas es, como dicen todos, que mete al medio a los hijos, en cualquier momento conoce a un Glospi encubierto y pufff... Todo a la mierda
 
mi sobrina es asi tiene 2 cauros chicos y le chanto uno a un weon retrasado mental que se cree inteligente y saco la carrera en una universidad privada. pero el weon es weon.
 
la historia es enredada y tiene varios temas diferentes

andaba con otro, ahí no habían hijos, incluso se fueron de chile a Europa, varios años, ella siempre quiso casarse pero el otro era libre y no estaba ni ahí. Terminaron y se volvió a Chile, ahí conoció a este otro.

hasta ahi es bastante tipico el wn alrededor de los 30 que que no quiere amarrarse pero la mina anda con el vestido en la cartera. y si no es el, pues sera otro al que encaletarle las guaguas. da lo mismo quien, pero tiene que ser luego.

Mi cuñada, tenía pareja, pololo, novio etc, con el 2 hijos que actualmente son niños aún, el mayor 5 años. El weon era buena onda, me cagaba de la risa con el, igual tenía sus payasadas, era un fumador culiao compulsivo.

Después a este lo hecho cagando de la casa, nunca más volvieron.

y asi fue, por lo que se lee: al tiro se la encaleto a otro wn. raro igual que no se hayan llegado a casar. pero por que fue que a este lo terminaron echaron de la casa?

Luego el año pasado apareció con otro weon, para el verano hasta acampamos con el wn.

Un.día ahora de marzo, mi cuñada se puso minifalda para ir a la pega y a este wn le dio la wea de tratar de prohibir que está otra se vistiera asi.

PLR pal pobre en.

ESA si que es una discusion ql prehistorica, los wns no se conocian en verdad.

Y ahora para semana chanta, en un asado de mariscos familiar, llega con el de turno y dicen que llevan 3 semanas.

andar presentando a todos los nuevos ponientes a la primera oportunidad familiar es de pendeja, corta :hands: e igual son weones los socios, yo al menos con 3 semanas "saliendo" (culiando nomas) no me iria a meter a un camping o junta familiar de semana santa.


El wn tiene 38 años, soltero, sin hijos, buenas tallas,bueno si entre hombres es muy fácil cagarse de la risa y encontrar tema, no como entre minas.

eso es verdad, para los hombres es mucho mas facil llevarse que para las mujeres. un carrete de puras locos desconocidos son chelas, tallas, webeo y futbol/musica. un carrete de minas desconocidas es fuente de pelambre, celos, y comparaciones weonas.



"Oye no encuentras sospechoso a un hombre cerca de los 40 sin hijos y que vive sólo solo hace 4 años?... Son como inmaduros" réplica ella misma.

y que es ser maduro? tener 40 y vivir acogotao en deudas con 3 cabros chicos ? una cosa no implica la otra. incluso suena mas a envidia femenina y un enorme sentimiento de falta de control sobre el macho, que las aterra y lo tildan de "inmaduro" :lol2:


"yo encuentro más inmadura a tu hermana que parece que anda desesperada buscando alguien que quiera tener una vida en común con ella, no pasó ni un mes y ya anda con otro".

Eres un maricon me dijo.


tienes razon y la otra es defensa de genero nomas :hands: a los 36 si eres mina , separada y con hijos nadie te impide salir a buscar pareja pero tratar a cada rato con X tipos, durar nada y despacharlos quizas porque estupidez mas que ser maraca promiscua es ser weona y pendeja, sin tener idea de que esta buscando realmente.
 
En vez de preocuparte de la wna esa, deberías preocuparte de tu "señora" ya que obviamente legitima el actuar de su hermana (te trató de "maricón" por decirle la firme). Esa forma de actuar es hereditaria, y las frutas nunca caen muy lejos del árbol, ni muy lejos entre si.

Puede que ahora estés bien con tu señora, pero no vaya a ser que en el futuro, tus hijos vayan a tener "papá" nuevo cada 15 días.

ojo con lo destacado hermanito, que esa legitimación es propia del género femenino cuando defienden o justifican a sus pares :sisi:
 
honestamente (y dejando de lado que OP sea Goalkeeper) tambien me he hecho esa pregunta... es mas chavo... este finde me la hice.

pareciera que hay gente que no tolera ver a personas que son capaces de tener una vida estructurada, sean ordenados y por sobre todos NO TENGAN DRAMAS.

quizas eso se deba a que las minas (aqui en chilito) sean muy a la antigua. que si sales con ellas necesariamente significa que te tendras que ocmprometer con ellas y todo el weveo posterior que se incluye.

yo creo que mas que tu cuñada patear a los weones, los weones se mandan sus pastelazos a proposito en una accion de "eyeccion" de tal relacion. por que de lejos se puede oler que esa mujer les va a quitar la tan preciada tranquilidad que tienen en sus vidas.

o acaso crees que despues la wna no les va apedir al wea que agarre el anzuelo que le lleve a los chicos a un partido de jurgol, por que a ella le da paja? o cualquier otra wea?

pero bueno. es mi perspectiva.

intedezante tema, oye, juan andres :risapaquete:
 


de todas formas todo trsatorno tiene un background psicologico afectivo etc, pero debes considerar ademàs que muchas minas sufren de la famosa e infame "fiebre vaginal", que les urge a tener relaciones de coito demasiadas veces en el tiempo (o frotacion de clitoris)..... y claro , hay minas que se inhiben (las minas religiosas en su mayoria), o que simplemente lo dejan a rienda suelta (como la comadre del choro vencío)

fiebre vaginal= histeria= ninfomania= etc etc
 
La mina debe hacer lo que quiera,pero dejar fuera a sus hijos, familia de su vida sexual.
 
jajajajaj por culpa de weones nada que ver en tu relacion te cortaron el agua por wn ,pero eso no quita que te dieras el gustito ,por mientras sobrevive a manfinflas mientras te pones en la buena .

tira fotos de la loca po wn ,en una de esas para el proximo asado de mariscos tiras la talla conmigo XD
 
Faltan fotos de tu cuñada para poder opinar.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

decirle pendeja es hacerle un favor

la tipa es una persona con profundos problemas de personalidad e impulsividad

hasta las pendejas de 15 años pueden abstenerse de culiar con su brayatan de 15 , porque no hacerlo una viejota de 40 años

edit: puta que hay opiniones de bajo nivel en esta mierda, partiendo por la historia rancia y tuja :nonono:, que chucha es eso de hacer reuniones sociales con parejas nuevas en semana santa (sobre todo un weon rancio de 40 ) y tener de polola a una weona que defiende a una maraca :nonono: , mi chilito cada dia peor
 
Volver
Arriba