• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay mujeres así?

decirle pendeja es hacerle un favor

la tipa es una persona con profundos problemas de personalidad e impulsividad

hasta las pendejas de 15 años pueden abstenerse de culiar con su brayatan de 15 , porque no hacerlo una viejota de 40 años

edit: puta que hay opiniones de bajo nivel en esta mierda, partiendo por la historia rancia y tuja :nonono:, que chucha es eso de hacer reuniones sociales con parejas nuevas en semana santa (sobre todo un weon rancio de 40 ) y tener de polola a una weona que defiende a una maraca :nonono: , mi chilito cada dia peor

yo tambien soy de bajo nivel? :rolleyes:
 
decirle pendeja es hacerle un favor

la tipa es una persona con profundos problemas de personalidad e impulsividad

hasta las pendejas de 15 años pueden abstenerse de culiar con su brayatan de 15 , porque no hacerlo una viejota de 40 años

edit: puta que hay opiniones de bajo nivel en esta mierda, partiendo por la historia rancia y tuja :nonono:, que chucha es eso de hacer reuniones sociales con parejas nuevas en semana santa (sobre todo un weon rancio de 40 ) y tener de polola a una weona que defiende a una maraca :nonono: , mi chilito cada dia peor
El que las wnas defiendan a sus pares pasa en todos lados, en todo ambiente social, pendejo culiao

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
El que las wnas defiendan a sus pares pasa en todos lados, en todo ambiente social, pendejo culiao

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

...y losotroh nos defendemos tambien.... asi que .... shupeta para vocé :awesome: (apuntando a la weona del tema)
 
Tal como dije en otro post, cuando alguien ataca la vida de una persona soltera, sin hijos, emocionalmente estable, trabajadora, inteligente, que está solo (o sola) por opción, etc, etc, etc, es porque en el fondo tiene una envidia gigantesca y la oculta tras una crítica al peo. En este caso, claramente estamos en presencia de una maraca, sentimentalmente inestable, que se embarazó de weona (las mujeres cuáticas con un mínimo de inteligencia no se embarazan) y que es adicta los dramas. Y la hermana, en vez de asumir esa realidad, prefiere atacar a un tipo que -en principio- no se ha mandado ninguno de estos cagazos.
 
pareciera que hay gente que no tolera ver a personas que son capaces de tener una vida estructurada, sean ordenados y por sobre todos NO TENGAN DRAMAS.
Toda la razón. Y esa envidia se traduce en un tiradero de mierda constante y por lo general proveniente de mujeres post 30, con genio de mierda, separadas y con hijos de varios weones.
 
Tal como dije en otro post, cuando alguien ataca la vida de una persona soltera, sin hijos, emocionalmente estable, trabajadora, inteligente, que está solo (o sola) por opción, etc, etc, etc, es porque en el fondo tiene una envidia gigantesca y la oculta tras una crítica al peo. En este caso, claramente estamos en presencia de una maraca, sentimentalmente inestable, que se embarazó de weona (las mujeres cuáticas con un mínimo de inteligencia no se embarazan) y que es adicta los dramas. Y la hermana, en vez de asumir esa realidad, prefiere atacar a un tipo que -en principio- no se ha mandado ninguno de estos cagazos.





wroooooong!

el pastelin de OP SI se ha mandado pastelazos de antologia con su femme... asi que :awesomehands:
 
pareciera que hay gente que no tolera ver a personas que son capaces de tener una vida estructurada, sean ordenados y por sobre todos NO TENGAN DRAMAS.

cuando en una relacion se ve que un dia todo esta bien, la cosa es solida, sin celos, sin secretismos, transparente, con comunicacion y confianza, para el 99.9% de mujeres entonces la relacion NO ESTA BIEN y te arman un drama. el que sea, y por lo que sea.

hay muy, muy pocas mujeres (seguramente antronianas) que no necesitan del escandalo para vivir. es como si el hecho de que uno no le de pautas para la teleserie (andar con mentirillas, ser violento, vago, etc) lo toman como un "es que pareciera que yo no te importo".

que chucha wn :lol2:
 
No sé cuál es el gran misterio. Está intentando encontrar al que se ajuste a lo que ella quiere, y quizá siente que a la edad que tiene se le está pasando la micro y debe tener miedo de quedarse sola para siempre.
 
no le veo lo malo a que esté con quien quiera, el tiempo que quiera y asdf. El único drama que yo veo es que a todos los lleva a su casa y los presenta a sus hijos y asdf, eso no me agrada.


Creo q diste en el clavo , "presenta a todos sus min a los pendex"
 
Lo único que dijo del nuevo pololo fue "El wn tiene 38 años, soltero, sin hijos, buenas tallas". Es decir, en teoría, tiene una vida mucho mejor que la maraca de su cuñada.


... yo diria que hasta el nivel mas bajo de la elite podria tener mejor vida que la susodicha :sisi:
 
cuando en una relacion se ve que un dia todo esta bien, la cosa es solida, sin celos, sin secretismos, transparente, con comunicacion y confianza, para el 99.9% de mujeres entonces la relacion NO ESTA BIEN y te arman un drama. el que sea, y por lo que sea.

hay muy, muy pocas mujeres (seguramente antronianas) que no necesitan del escandalo para vivir. es como si el hecho de que uno no le de pautas para la teleserie (andar con mentirillas, ser violento, vago, etc) lo toman como un "es que pareciera que yo no te importo".

que chucha wn :lol2:

la dura wn...

eso me recuerda a una ex que me dijo al segundo año de casados (notese que pa mi gusto todo iba bien, yo con mi pega, ella con la suya, pagando las cuentas del matricidio (por eso liños les recomiendo que se pasen por la raja la fiesta de matrimonio que es una soberana huevá y que va a ser una enorme mochila para el futuro, en caso de haber)) cuando la shushesumare llega un dia random y me dice textualmente: "... oye jose albeiro... esto no da para mah"

y yo quede plop! que wea?! le dije: "pero que chucha! tu tenis pega, yo tengo pega, de hecho todas las lucas que ganaba iban pa la casa y weá, pero no... asi que despues de eso todo se comenzo a ir a la mierda y realmente pude confirmar (me saque la venda de los ojos) que estaba con una aspiracional culia de la reputa madre :nonono:

cuento corto? calabaza calabaza.
 
Volver
Arriba