• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay mujeres así?

decirle pendeja es hacerle un favor

la tipa es una persona con profundos problemas de personalidad e impulsividad

hasta las pendejas de 15 años pueden abstenerse de culiar con su brayatan de 15 , porque no hacerlo una viejota de 40 años

edit: puta que hay opiniones de bajo nivel en esta mierda, partiendo por la historia rancia y tuja :nonono:, que chucha es eso de hacer reuniones sociales con parejas nuevas en semana santa (sobre todo un weon rancio de 40 ) y tener de polola a una weona que defiende a una maraca :nonono: , mi chilito cada dia peor

Wn, no es que la mina sea caliente o promiscua. De ser promiscua no andaria emparejandose todos los meses, sino que andaria saltando de cama en cama pa puro culear :sisi:.

El problema de la weona es que no puede estar soltera, necesita a un weon al lado. No sabria decir que tipo de carencia tiene, no se si es un tema de autoestima, o algo afectivo... pero para graficarlo, es la tipica mina que no puede mantenerse de pie sola, por algun lado cojea y necesita a alguien que la ayude y afirme.


Una ex (de hace mas tiempo que la chucha... de 3ro medio :lol2:) resulto ser asi. Desde que la conoci cuando teniamos 14 que la wna siempre ha estado emparejada, nunca ha estado soltera por mas de un mes, aunque en su caso han sido relaciones largas porque la wna es rica y super tela, pero el tema es el mismo: no puede estar sola :hands:.
 
No se si el título es adecuado, no se me ocurrió otra cosa porque el tema es como un gran misterio, por lo menos para mi.

El weon era buena onda, me cagaba de la risa con el, igual tenía sus payasadas, era un fumador culiao compulsivo.

Antes de este mono, andaba con otro, ahí no habían hijos, incluso se fueron de chile a Europa, varios años, ella siempre quiso casarse pero el otro era libre
Luego el año pasado apareció con otro weon, para el verano hasta acampamos con el wn.

Y ahora para semana chanta, en un asado de mariscos familiar, llega con el de turno y dicen que llevan 3 semanas.

El wn tiene 38 años, soltero, sin hijos, buenas tallas, bueno si entre hombres es muy fácil cagarse de la risa y encontrar tema, no como entre minas.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk



Primero: tal parece que usté anda tasando a las parejas de su cuñada....siente celos de ella??
Segundo: la cagolica
Tercero: Aparentemente ella no sabe estar sola y es wena pal pico, ( y la sabe hacer, pq siempre tiene a un wn de turno).

Entonces, si ella es maraca, na que hacerle, le gusta el webeo no mas; no entiendo cual es el problema.
 
no le veo lo malo a que esté con quien quiera, el tiempo que quiera y asdf. El único drama que yo veo es que a todos los lleva a su casa y los presenta a sus hijos y asdf, eso no me agrada.

TU SEÑORA ES IGUAL DE MARACA QUE ELLA!!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Borren todos los otros post, dejen estos 2, baneen al facho culiao que lo creo y cierren la wea de tema.

Gracias :cafe3:
 
Primero: tal parece que usté anda tasando a las parejas de su cuñada....siente celos de ella??
Segundo: la cagolica
Tercero: Aparentemente ella no sabe estar sola y es wena pal pico, ( y la sabe hacer, pq siempre tiene a un wn de turno).

Entonces, si ella es maraca, na que hacerle, le gusta el webeo no mas; no entiendo cual es el problema.


Yo no tengo ningún problema, solo me preguntan weas y cuando doy mi opinion me agarran a chuchas.

Yo tengo 30 años y quizás soy algo conservador, a mi no me gustaría que una hija mia anduviera con un weon y luego con otro y con otro y con otro y con otro, en corto tiempo, mala señal. Y cuando critican a un weon por tener casi 40 años y que recien lleva 4 años viviendo solo, que antes vivía con sus papás y lo tildan de inmaduro ¿y que tiene de malo vivir con los papás?, si el weon ha trabajado toda su puta vida desde que terminó su carrera universitaria, tiene lukas, tiene auto propio... y porque vive con los papás es un weon inmaduro???

Yo dejé de vivir con mis padres a los 25 años y por pega, porque me fui a santiago.
a los 28 años ya tenía 2 hijos y a los 30, ya estoy too cagao de la espalda.

Las minas critican y te hacen mierda, por cualquier wea, pero cuando las tocan a ellas, puta la wea que arman atao... claro como ellas son el centro del universo.
 
Yo no tengo ningún problema, solo me preguntan weas y cuando doy mi opinion me agarran a chuchas.

Yo tengo 30 años y quizás soy algo conservador, a mi no me gustaría que una hija mia anduviera con un weon y luego con otro y con otro y con otro y con otro, en corto tiempo, mala señal. Y cuando critican a un weon por tener casi 40 años y que recien lleva 4 años viviendo solo, que antes vivía con sus papás y lo tildan de inmaduro ¿y que tiene de malo vivir con los papás?, si el weon ha trabajado toda su puta vida desde que terminó su carrera universitaria, tiene lukas, tiene auto propio... y porque vive con los papás es un weon inmaduro???

Yo dejé de vivir con mis padres a los 25 años y por pega, porque me fui a santiago.
a los 28 años ya tenía 2 hijos y a los 30, ya estoy too cagao de la espalda.

Las minas critican y te hacen mierda, por cualquier wea, pero cuando las tocan a ellas, puta la wea que arman atao... claro como ellas son el centro del universo.

Esta mina tiene 2 hijos, son chiquititos y hasta yo los he cuidado, yo mismo les he dado almuerzo, les he cocinado y algo me fuerza a querer educarlos porque a los niños hay que ayudarlos, no importa si son o no tus hijos, hay que educarlos igual
y veo el mal ejemplo de la madre y puta que me da rabia.
 
:nonono: maracas weonas, piensan primero en la zorra que en las crías, dile a tu señora que la weona maneje a los weones "puertas afuera", al final son los abuelos los que terminan criando a los cabros chicos.
X2
Puta wn que queris que te diga, es exctamente lo que pienso y lo que iba a escribir ... :wink-11:
 
Volver
Arriba