• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los maceteados y gordos son lideres naturales??? además de ser objeto de deseo femenino?

un gran estadista

President_Theodore_Roosevelt,_1904.jpg




uno de los mas grandes mariscales de geopolitica

bismarck.jpg
 
...y se suicidó :hands:
 
los gordos son los amigos de los protagonista de la series que siempre los matan(excepto krillin) y le dan razon al protagonista para luchar
 
Este no era el broderito que lo habían amenazado?

En volá ya lo mataron y están usurpando su cuenta :sm:
 
me banearon

en fin

se nota que les falta cultura

ahora me amenazan con mi familia

colapsaron[DOUBLEPOST=1432265613,1432265001][/DOUBLEPOST]SUS IDOLOS FLACOS Y MUSCULOSOS

JAJAJAAJAJ

QUE SON RIDICULOS

3b-Stalin-Mao.jpg



KARL MARX

Marx2.jpg




COMO DECIA ALLENDE COMUNISTAS A LA CHILENA



OSEA QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN
 
Todos los que se han nombrado alguna vez fueron delgados, pero con el paso del tiempo, al envejecer, les fue creciendo la panza y acumulando la grasa, como la mayoría de los políticos, y bueno, la mayoría de los hombres. La única excepción sería Fidel, pero ese weón se cacha que es de esos flacos que se lo comen todo y aún así no engordan.
 
me banearon

en fin

se nota que les falta cultura

ahora me amenazan con mi familia

colapsaron[DOUBLEPOST=1432265613,1432265001][/DOUBLEPOST]SUS IDOLOS FLACOS Y MUSCULOSOS

JAJAJAAJAJ

QUE SON RIDICULOS

3b-Stalin-Mao.jpg



KARL MARX

Marx2.jpg




COMO DECIA ALLENDE COMUNISTAS A LA CHILENA



OSEA QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN

Hey gordito, basta de ésto, busque ayuda en su familia.

yayirobe_by_ronnyadrian-d4s4fou.jpg
 
Todos los que se han nombrado alguna vez fueron delgados, pero con el paso del tiempo, al envejecer, les fue creciendo la panza y acumulando la grasa, como la mayoría de los políticos, y bueno, la mayoría de los hombres. La única excepción sería Fidel, pero ese weón se cacha que es de esos flacos que se lo comen todo y aún así no engordan.

campeón yo también fui delgado

si tengo mas de 15 medallas por diversas disciplinas deportivas

por el mismo deporte ahora soy tan ancho , pero lo que digo es cierto

busca en google porque las mujeres los prefieren macizos

y el líder de por si buena voz y con cuerpo imponente
 
el tema es serio , se comprobo cientificamente que los macizos y gordos despiertan el deseo sexual cuando ellas estan su periodo , la ciencia dice que es porque el instinto primitivo de autoconservación dice que los hombres con estas caracteristicas aseguran hijos fuertes , es lo mismo que pasa con los hombres que buscan mujeres con caderas grandes...

Se han dado cuenta que todo los grandes lideres y caudillos eran macizos o gordos??

JESUS
BUDA
MAO
PINOCHET
LAS GENERACIONES DE COREA DEL NORTE
STALIN
HITLER
OTTO VON BISMARK
GOERING
CHURCHILL
CHAVEZ
MADURO
FIDEL CASTRO
etc

que tenemos los de contextura gruesa que levanta tantas pasiones y admiración???
compare se le fue la grasa al cerebro parece... citado como manda la antronilex.

primero que todo,la mayoria de las veces que le levante la mina a algun weon,fue justo algun gordo teton pasado a grasa,como tu.
y la razon principal segun lo que decian sus propias minas, que tenian el pico enano.

convencete de algo clitoripico dereshistiais:
- el mundo de las vaginas es de los picomagnum,y lo demas que puedas comer,son lo que sobro de nuestro banquete o lo que descartamos los picomagnum, sea por estrechez vaginal, frigidez, etc..
capice ???

y lo de la suerte de "algunos" gordos en la politica,es porque buscan conseguir por la via del dinero,el poder politico,o la propaganda, lo que no pudieron conseguir con la pichula y los cocos. y que jamas conseguiran.

#sorryporlofranco
 
Volver
Arriba