• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los maceteados y gordos son lideres naturales??? además de ser objeto de deseo femenino?

Tintolio es un lider? :lol2:

BeneficialQuestionableKestrel.gif


:idolo: Super Samoan
 
Tintolio es dueño de este lugar lugar

otro ejemplo

:jijiji:


las Argentinas los prefieren macizos y rellenitos , no mal nutridos y con complejo de inferioridad que viven tratando de sacar musculo

:yaoming:
 
oye facho reculiao, si ya sabemos que eris un mórbido amariconao, las únicas minas que te podis culiar son a lili perez y a la negra culia de estadio seguro, que mira el otro día culiando caché que se le va un ojo más encima.

saludos.
 
casi no existen los politicos flacos, por eso casi todos los que estan en el poder son mas anchos que el promedio.
como dijo Panchito Vidal cuando ocupo el lugar de Insulza

aquí estuvo un Panzer ahora llego un Leopard


oea.jpg


vidal.jpg
 
Última edición:
el tema es serio , se comprobo cientificamente que los macizos y gordos despiertan el deseo sexual cuando ellas estan su periodo , la ciencia dice que es porque el instinto primitivo de autoconservación dice que los hombres con estas caracteristicas aseguran hijos fuertes , es lo mismo que pasa con los hombres que buscan mujeres con caderas grandes...

Se han dado cuenta que todo los grandes lideres y caudillos eran macizos o gordos??

JESUS
BUDA
MAO
PINOCHET
LAS GENERACIONES DE COREA DEL NORTE
STALIN
HITLER
OTTO VON BISMARK
GOERING
CHURCHILL
CHAVEZ
MADURO
FIDEL CASTRO
etc

que tenemos los de contextura gruesa que levanta tantas pasiones y admiración???
Realmente piensas lo que escribes?
De mal en peor, espero sea un troll
 
Realmente piensas lo que escribes?
De mal en peor, espero sea un troll

me ofenden y yo soy el malo?
me amenazan y yo soy el malo?

basta ver tu avatar para darse cuenta que los de tu clase son los sanos y que no molestan nunca

TROLIBERTO vaya a dormir
 
Don Yisus no era gordo :noweon:
Se alimentaba principalmente de pescado y hacia harto ejercicio ya que caminaba mucho, recuerda que en aquella época no existían autos, escaleras mecánicas ni ascensores...... De hecho Don Yisus era tonificado y tenia su buen six pack, eso esta científicamente comprobado :sisi:
Además que de vez en cuando se fumaba sus caños junto a su banda :zippyweed:

Así que andante a la xuxa guaton qleao :buenaonda:
 
Don_Waka no es gordo y es seguido por mujeres y hombres 100% heterosexuales :hands:
 
me ofenden y yo soy el malo?
me amenazan y yo soy el malo?

basta ver tu avatar para darse cuenta que los de tu clase son los sanos y que no molestan nunca

TROLIBERTO vaya a dormir
No te ofendo sólo te pregunto si realmente piensas lo que escribes
No te he amenazado
El analizar por un avatar es un prejuicio enorme
Y cuando te moleste enójate
Sólo que me parece casi caricatural
Lo que leí
Saludos trollcillo
 
con razón te quieren sacar la chucha nefasto conchetumadre :nonono:
Para malgastar MI aire y cabecea una bala feo culiao
 
creo que pasa por una huea de las personas que son voraces en cuanto a la comida tambien lo son en cuento a la sexualidad y lo material (el dinero el poder), segun la personalidad de los humores serian sanguineos y segun los hindu serian personalidades kapha.

incluso una persona se podria convertir en este tipo de personas cambiando su alimentacion y al reves puede modular su kapha comiendo menos carnes y mas vegetales y semillas
 
el tema es serio , se comprobo cientificamente que los macizos y gordos despiertan el deseo sexual cuando ellas estan su periodo , la ciencia dice que es porque el instinto primitivo de autoconservación dice que los hombres con estas caracteristicas aseguran hijos fuertes , es lo mismo que pasa con los hombres que buscan mujeres con caderas grandes...

Se han dado cuenta que todo los grandes lideres y caudillos eran macizos o gordos??

JESUS
BUDA
MAO
PINOCHET
LAS GENERACIONES DE COREA DEL NORTE
STALIN
HITLER
OTTO VON BISMARK
GOERING
CHURCHILL
CHAVEZ
MADURO
FIDEL CASTRO
etc

que tenemos los de contextura gruesa que levanta tantas pasiones y admiración???

...no se, pero algo me dice que tu tema de las ciber-amenazas fue un verdadero error :sisi:

y este tema es un mero volador de luz.... nop.... mejor dejemoslo en una "vieja" no mas
 
creo que pasa por una huea de las personas que son voraces en cuanto a la comida tambien lo son en cuento a la sexualidad y lo material (el dinero el poder), segun la personalidad de los humores serian sanguineos y segun los hindu serian personalidades kapha.

incluso una persona se podria convertir en este tipo de personas cambiando su alimentacion y al reves puede modular su kapha comiendo menos carnes y mas vegetales y semillas

el termino kapha no lo domino pero en el resto se ve calidad
 
Deja de justificarte guaton reculiao mira esa papada indecente que tienes weon penoso

288tglz.jpg
 
Oye embarao culiao, ándate del foro mejor weón, queday más de retrasado haciendo estas weas. En el mall chino está en oferta el kilo de dignidad coanil culiao.
 
éste usuario me recuerda a otro....con la salvedad, loable en todo caso, de que Hitman no anda desesperado pidiendo que le cierren y borren sus fotos :sisi:
 
CIERRA TU CUENTA PE

ESO QUISIERAN LOS TROLES Y IZQUIERDISTAS


:yaoming:


BUEN CHISTE DE LOS CARITAS DE ARTESANIA ...
 
Volver
Arriba