• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los maceteados y gordos son lideres naturales??? además de ser objeto de deseo femenino?

Si antes pensaba que a esta pelota de manteca le faltaban palos pa'l puente, ahora demuestra que realmente tiene una trisomía. No cabe duda para tanta estupidez junta.

Este sacoweas demostró que se puede ir aún más lejos en la estupidez humana. :lol2:
 
Última edición:
claro que si campeón

los yanaconas atacando desde las sombras a un hombre de verdad

:troll:
 
Buda5.jpg


Buda era delgado, si te refieres al guatón ese era un "monje" llamado buda feliz que su imagen se ha hecho popular, pero ese es otro weon.
 
Buda5.jpg


Buda era delgado, si te refieres al guatón ese era un "monje" llamado buda feliz que su imagen se ha hecho popular, pero ese es otro weon.

exacto , no hable de SIdartha Gauthama sino de Bikkhu Hotei es re conocido ese gordito , aunque decir gordito es poco aún...
 
el tema es serio , se comprobo cientificamente que los macizos y gordos despiertan el deseo sexual cuando ellas estan su periodo , la ciencia dice que es porque el instinto primitivo de autoconservación dice que los hombres con estas caracteristicas aseguran hijos fuertes , es lo mismo que pasa con los hombres que buscan mujeres con caderas grandes...

Se han dado cuenta que todo los grandes lideres y caudillos eran macizos o gordos??

JESUS
BUDA
MAO
PINOCHET
LAS GENERACIONES DE COREA DEL NORTE
STALIN
HITLER
OTTO VON BISMARK
GOERING
CHURCHILL
CHAVEZ
MADURO
FIDEL CASTRO
etc

que tenemos los de contextura gruesa que levanta tantas pasiones y admiración???

hay una wea que se llama Poder de la Palabra Hablada ese es el denominador comun entre todos estos tipos que mencionas y muchos mas que por tu ignorancia no conoces, no trates de justificar tus kilos de mas para hacerte sentir bien Gordo Lechon.
 
Te caíste en pinochet, ahí mandaba calzón y el viejo se desquitaba torturando y desapareciendo compatriotas, ley de las compensaciones.
 
Fuente de la informacion??? Pa imprimirsela y tirarsela en la cara a todas las maracas qlias que no me han pescado en todos estos años de gordura :jenojado:
 
Los líderes son los weones que tienen carisma y tienen "esa wea" que hace que los demás lo sigan, además no creo que nos prefieran gordos las mujeres xD
 
Sacowea, Napoleón con cuea medía metro y medio y mira la mensa cagaíta que dejó en Europa. Formó un verdadero imperio y con metro y medio de estatura y con tacos. El tema pa weón por la rechucha. :bash::bash:

PD: Weón atorrante, lee un poco antes de ponerte a postear weas.
 
Por un momento pensé que mi gordura iba a ser moda... Seguiré juntando energías para pensar si es que tal vez me meto a un gimnasio...
 
Sacowea, Napoleón con cuea medía metro y medio y mira la mensa cagaíta que dejó en Europa. Formó un verdadero imperio y con metro y medio de estatura y con tacos. El tema pa weón por la rechucha. :bash::bash:

PD: Weón atorrante, lee un poco antes de ponerte a postear weas.

cuantos napoleones existen en la historia??

quiza me nombra al chico Zaldivar...

:yaoming:
 
Volver
Arriba