• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiaguinos son cagones con el frio??

:idolo: Punta Arenas y su frío.
:monomeon: Santiago, frío asqueroso, no se pasa con nada.

He sentido más frío acá en Santiago que las veces que he viajado a Natales-Pta. Arenas.
 
Depende de lo q pa voh es sur.
Mis paritntes de Valdivia odian el frio de aca, prefieren meses de lluvia sureña a dias de frio santiaguino.
Yo encuentro el frio de Cauquenes francamente, mortal. Asesino.
Tengo 1 compañerp de Punta Arens y otro de Coyaique, q dicen q si bien alla hace mucho frio, ellos son humanos y les aburre y odian tanto el frio de stgo como de donde nacieron.
En resumen, vales callampa.
 
por cagones.

empieza abril y las viejas automaticamente entran en estado "friolenta".

la otra vez hacian como 12 grados y las viejas en la micro cagas de frio con bufanda, gorro parka etc y mas encima no dejaban abrir una ventana para que saliera el olor a raja y cigarro.
 
Sr.Lagosta,lo único que sé es que los santiaguinos lloran por un poco de frio ;hasta en la tarde andan como montañistas.​
 
Con las 4 estaciones es imposible que te acostumbres a un clima, en el sur casi siempre frío, es obvio que tienen mas aguante, vienen a santiago en verano y andan con ataques. En lo que coincido es que la gente es mas friolenta que la chucha y creo que se debe al poco deporte que hacen, todo el día sentados trabajando o viendo tv.
 
Ignorante conchetumadre :jajahisteria:

dowDrL4.jpg
 
Puede ser porque hace calor todo el año, no se acostumbra al frio uno, la gente que viene de países más tropicales para acá, con 15 grados andan con los cocos congelados.
 
huasos culiaos, entiendan que el hecho de que ud vivan en la antartica, con nieve, frio, ventiscas y cuanta wea crean que les hace mas hombres, su realidad no tiene porque aplicar a nadie que viva en otra latitud.

Sin ir mas lejos, el finde pasado estuve en arica, y la gente andaba medianamente abrigada en la noche, pero para mi que vivo en stgo era rico salir con polera nomas. Es una wea de percepción y adaptación.
 
Sr.Lagosta,vuestra tabla vale un pelo púbico de un vagabundo del mapocho.Nicagando este año Santiago ha estado más frio que Los Ángeles,te lo digo porque me levanto temprano y con suerte el día más frio de Santiago es como un día común de invierno Angelino.
 
huasos culiaos, entiendan que el hecho de que ud vivan en la antartica, con nieve, frio, ventiscas y cuanta wea crean que les hace mas hombres, su realidad no tiene porque aplicar a nadie que viva en otra latitud.

Sin ir mas lejos, el finde pasado estuve en arica, y la gente andaba medianamente abrigada en la noche, pero para mi que vivo en stgo era rico salir con polera nomas. Es una wea de percepción y adaptación.

Acá hace más frío en invierno en las mañanas que en esos campamentos culiaos ordinarios y pobres del "sur", corta.
 
Sr.Lagosta,vuestra tabla vale un pelo púbico de un vagabundo del mapocho.Nicagando este año Santiago ha estado más frio que Los Ángeles,te lo digo porque me levanto temprano y con suerte el día más frio de Santiago es como un día común de invierno Angelino.

Ah bueno, estai todos los días en 2 lugares distintos a la vez, te creo caleta.

Santiago, la única ciudad de Chile :clapclap:
 
Ignorante conchetumadre :jajahisteria:

dowDrL4.jpg

No se para quien va el post, pero mijo, tiene que pasar invierno y verano en Chillan o en Los Ángeles para que la sensación térmica le indique que los números no reflejan la realidad.

Yo acá en Santiago paso el invierno sin calefacción y en verano ando cagado de la risa en la calle, y esas son cosas que no puedo hacer ni cagando en esas ciudades del sure
 
El hecho de tener la cordillera al lado, además de tener un clima semi-desértico, hace haga un frío de mierda en Santiago durante en el invierno. Soy de temuco (pueblo culiao rancio y feo) y sin embargo los fríos más cabrones los he pasado en invierno en Santiago, sobre todo cuando cae nieve en la cordillera.
 
No se para quien va el post, pero mijo, tiene que pasar invierno y verano en Chillan o en Los Ángeles para que la sensación térmica le indique que los números no reflejan la realidad.

Yo acá en Santiago paso el invierno sin calefacción y en verano ando cagado de la risa en la calle, y esas son cosas que no puedo hacer ni cagando en esas ciudades del sure

Tienes cifras o es solo tu imaginación?
 
Sr.Langosta voy muy seguido a Los Ángeles y me quedo muchos días y estas últimas semanas ha estado más frio,con suerte a las 12 am el frio se va,más encima a las 4 de la mañana me he levantado porque las frazadas por muy gruesas;no sirven de nada contra ese frio .
 
me importa una raja los wns del norte o del sure.

si a mi me da frio, me preocupo.

shorta
 
Sr.Langosta voy muy seguido a Los Ángeles y me quedo muchos días y estas últimas semanas ha estado más frio,con suerte a las 12 am el frio se va,más encima a las 4 de la mañana me he levantado porque las frazadas por muy gruesas;no sirven de nada contra ese frio .
No veo la comparación Stgo/aldea por ningún lado.
 
Volver
Arriba