• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiaguinos son cagones con el frio??

El po!! El que menos llora !!! :lol2:

images
 
El po!! El que menos llora !!! :lol2:
Es que ese Larry conchesumadre :iii:[DOUBLEPOST=1435792314,1435791990][/DOUBLEPOST]
Encuentro bien difícil que por allá sea más helado que estar en pleno invierno en Santiago, que está en un valle rodeado por cordillera haciendo un efecto refrigerador :cafe3:
Tampoco entiendo la wea, pero la sensación térmica es diferente y sumale la humedad

Despues de un aguacero te encargo el frío

Y en verano no hay viento, asi que donde estés se siente "seco"
 
Es que ese Larry conchesumadre :iii:[DOUBLEPOST=1435792314,1435791990][/DOUBLEPOST]
Tampoco entiendo la wea, pero la sensación térmica es diferente y sumale la humedad

Despues de un aguacero te encargo el frío

Y en verano no hay viento, asi que donde estés se siente "seco"
Yo creo que va por ahi wn...en la sensacion termica y en la humedad...yo en stgo he sentido mas frio que en cualquier region (chiloe, puerto montt, frutillar, osorno, villarrica, puerto octay, etc...)
 
Dos cosas:

- La sensación térmica es pal pico.

- Aparte de aweonaos, son llorones estos indios culiaos.
 
Es verdad pero la gente en santiago se llega a enfermar y eso les da mas problemas que la chucha

Yo soy de Los Ángeles y el frio qlo ahi es pal pico, el viento de mierda parece que te corta la cara csm, pero desde que vivo en Santiago me abrigo mas que la chucha por una wea de evitarme enfermedades

Otra cosa es que acá no sabes como chucha vestirte, un rato calor y al otro frio y luego calor aaaaaaa

En verano esa ciudad qla es mas calurosa que la mierda :lol2:

De que parte de LA estimado? :ear:


Respecto al tema, yo solo me cago de la risa, santiaguinos :awesomehands:

pd: no agarren a larry lapera, siempre trata de quedar como el que se las sabe toda, cuando la mamá lo mandonea en la casa :burlones:
más encima saca a relucir las condes como si el viviera ahí, igual que zervezero, el par de tujas de la pintana :burlones:
 
Pucha yo conozco gente del sur q encuentran q acá es más helado :unsure-4:
eso depende de la tolerancia,hay personas que con poco frio se abrigan hasta el pelo,pero hay otras que andan casi en pelota, no GENERALIZAR por favor
 
La gente de región es más hardcore, mientras en el Norte muchos soportan las altas temperaturas de día y bajas de noche, en el sur soportan un frío criogénico y fuertes lluvias, lo que los hacen más duros que los santiaguinos.

:monomeon: Santiago, gente llorona siendo que tienen todo

:idolo: Gente de regiones, los que mantienen a este país en pie y dan de comer a los santiaguinos
 
De que parte de LA estimado? :ear:


Respecto al tema, yo solo me cago de la risa, santiaguinos :awesomehands:

pd: no agarren a larry lapera, siempre trata de quedar como el que se las sabe toda, cuando la mamá lo mandonea en la casa :burlones:
más encima saca a relucir las condes como si el viviera ahí, igual que zervezero, el par de tujas de la pintana :burlones:
Todos los larry que conozco son awueonaos en todo caso

Vivía cerca del colegio qlo San Gabriel a las orillas del majestuoso Quilque :guajardofeliz:
 
Todos los larry que conozco son awueonaos en todo caso

Vivía cerca del colegio qlo San Gabriel a las orillas del majestuoso Quilque :guajardofeliz:

Buena, en todo caso mil veces mejor que vivir al lado del mapocho :lol2:

yo soy de condell :salud:


antiteton: solo alguien que viaja constantemente entre ambas ciudades sabe la diferencia, no hay nada que demostrar.
 
Buena, en todo caso mil veces mejor que vivir al lado del mapocho :lol2:

yo soy de condell :salud:


antiteton: solo alguien que viaja constantemente entre ambas ciudades sabe la diferencia, no hay nada que demostrar.
wuena wuena

Fui la semana pasada y maravillosamente no hacía frio
 
En mi visión un poco mas evolucionada de Huaso Lalo sureño, logré darme cuenta que los Santiaguinos se cagan de frío porque:

1.- No están acostumbrados.
2.- Es un frío en general muy seco y a veces "cordillerano".

Y cuando llueve, están doblemente cagaos, porque no hay donde chucha salvarse del agua, a menos que seas de la Elite y tengas mínimo una Toyota Tundra para moverte en la ciudad, mojando a todo el Bertinaje pobre. Los weones no tienen donde secarse, y me imagino que debe ser una mierda ir como sardinas en el metro, a las 7 AM, mojaos como picos, con toda esa humedad de mierda. Y la calefacción debe ser repenca (me imagino que no en todos lados pueden costearse una Toyotomi o algun sistema de calefacción bacán, asi que me imagino deben estar obligados a intentar calentarse con esos radiadores eléctricos que más encima no deben poder prender siempre, porque gastan más que macabeo con polola.

Caso contrario a todo el Bertinaje y Huaso Lalonaje sureño que tiene la cuea de tener estufa a leña y puede secar todo 100 veces más rápido. Casas también preparadas para encerrar más el calor (no como los edificios o casas en general de puro hormigón, que son mas heladas que corazón de ex polola). Y porque también yo creo que en el sur, como me pasa a mi, me imagino que muchos deben destinar más plata de sus compras a adquirir ropa "técnica" (chaquetas, pantalones o bototos North Face, Columbia, Doite, Lippi.). A mi me pasó esa wea, cuando llegué a la V Región no tenía casi niuna wea pa andar "normal", puras chaquetas y weas :lol2:

Por lo anterior, y porque viven en la mierda y es normal que se quejen como gatos quemados por todo: por el calor, por la lluvia, porque no hay metro, porque hay metro, porque la micro avanza, porque no avanza, porque salen todos de Santiago, porque vuelven todos de Santiago, porque hay partido de Chile, porque ya no hay partidos de Chile, etc.
 
La gente de región es más hardcore, mientras en el Norte muchos soportan las altas temperaturas de día y bajas de noche, en el sur soportan un frío criogénico y fuertes lluvias, lo que los hacen más duros que los santiaguinos.

:monomeon: Santiago, gente llorona siendo que tienen todo

:idolo: Gente de regiones, los que mantienen a este país en pie y dan de comer a los santiaguinos

1.- La mayor parte de las alpacas del norte no conocen el calor, al estar en ciudades costeras. Calama y Copiapó tienen máximas apenas superiores a las de Santiago, de hecho solo a 60km al norte de Stgo hay máximas aún mayores.
2.- La gente de regiones es la que limpia los baños en las empresas mineras de capital extranjero o de gente criada o educada en Santiago, ese es el único mérito de ustedes, ser la mano de obra más cercana a las minas.[DOUBLEPOST=1435804887,1435804355][/DOUBLEPOST]
umm, yo sí los encuentro absolutamente mas acostumbrados y por lo mismo sus niveles de aguantar el frio es superior,por ejemplo,es re común ver a un tipo de puerto montt o mas allá(da lo mismo) anda en mangas de camisa a pleno campo trabajando..y el wn que lo está entrevistando mas abrigado que hijo único,con la parka de marca mas rimbombante.

"trabajando" = actividad física
 
cuanto odio de algunos contra santiago, solo puedo decir que la capital tiene uno de los mejores climas de chile, el invierno es suave y no es largo, el verano es agradable, nunca hacer mucho calor y en la noche se puede dormir tranquilo, en algunas partes no se puede ni dormir de noche por que sigue haciendo calor. Me gusta el sur pero nicagando me iria mas al sur de concepcion a vivir, mucho frio y mucha lluvia
 
Tus impuestos son para benfieciar la riqueza de mi gloriosa capital.
 
el santiaguino no esta acostumbrado a las inclemencias, llueve queda la cagada, hace frio y andan todos cagados. por el sur cuando llovia a nadie le importaba y si hace frio su medio con harina y se acabo
 
Puta por que somos más alaracos que la chucha, aunque todos los sureños que conozco son bien friolentos ya que en sus pueblos natales pasan todo el invierno al lado de la salamandra en cambio acá tienen que limitarse con la estufa.

Cuento aparte son los Iquique los que se ponen abrigo, gorro y bufanda para ir a la playa con 12°C
 
Volver
Arriba