• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiaguinos son cagones con el frio??

Reclaman por el frio y otros weones por el cambio de hora.

Son mamitas los culiaos!!!
 
y en verano el calor:hands:

esta ciudad qla vale callampa en todo sentido debido a la gente:sisi:
 
Eso,igual sé que algunos días ha estado más helados que la mierda ,sobretodo a las 6-7 am ,pero igual he visto gente más abrigada que alta-montaña cuando no hace tanto frio y eso lo veo a veces en otras estaciones no muy gelidas.Yo voy mucha veces al mes a los Angeles y llego en la mañana,y eso que es sentir baja la temperatura,pero veo a la gente más resistente a las heladas.
El verdadero frio no esta en Santiago,sino en el Sur.

opinión o acotación?.........al final y al cabo al parecer cada quien siente en frio de forma personal .........

imagínate preguntarle a un ruso si es friolento ? :yaoming:

te diría que cualquier invierno en chile es un manjar comparado con los de ellos:yaoming:[DOUBLEPOST=1435863507,1435863290][/DOUBLEPOST]al final NO es tanto que haga mas o menos frio aquí o allá , es como sobrellevas el clima ( haga frio o calor)

cerrar tema .........:clapclap::cafe3:
 
Estuve en el norte este fin de semana largo y anduve acampando, me dijeron "en el desierto la noche es super helada" y es verdad que hace frio pero es por la humedad entre las 10 y las 6 de la mañana, a las 7:30 hacía el mismo calor que en Santiago hace como a las 11 de la mañana, la raja el clima y viviría feliz durante las vacaciones en el norte.
Peero prefiero Santiago :hands:
 
esa wea es relativa...para los que viven en el norte se van a cagar de frio ya en la serena...como los santiaguinos que webean que alla tienen 33 grados y aca solo hay 25 pero puta que sufren porque aca el calor es seco
 
La gente anda abrigada en las mañanas por los cambios de temperatura. Salen calentitos de la cama, se meten con estufa al baño y salen abrigados pa evitar enfermarse y pq se siente más el frío al salir desde un lugar cerrado y calentito, con el correr del día se van sacando las pilchas.

Si es por alegar, siempre tenemos que alegar por algo, y no hay nada mas facil pa evitar silencios incómodos con weones que ni cachai que decirles AY Q HACE FRRIIIIIOO.
 
Volver
Arriba