• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque nos odian tanto?acaso hemos hecho algo mal?

creo que se da por que comentan los simios, esos mismos simios que hay en Chile, que dicen lo mismo de los peruanos y bolivianos.
Tengo hartos amigos (as) brasileños, peruanos y argentinos y en ningun momento se da esa mala onda, a lo mas se webea con los peruanos de quien es el pisco, creo que es un tema de educacion y cultura, si viajas a otros paises y conoces otras realidades te vuelves mas tolerante
 
A mí me sorprenda que a ti te sorprenda. O sea hello, cómo puede ser que alguién haga algo tan ordinario y sucio y termine siendo aplaudido por todos (?) ¿Qué mierda? Ese dedo en el hoyo es como la cultura del "pico en el ojo" que tanto refleja a este país, ese oportunismo de mierda de cagarse al prógimo si ve la oportunidad.

Pinochet y el golpe = pico el ojo (el culiao se sumó de puro avivao al final)
Camila Vallejo termina como Diputada = pico en el ojo (la culia los manipuló a todos)
Davalos aprovecha ser hijo de la presidenta para peddir un prestamo a lucksic = pico en el ojo

Es como la mima historia repitiendose una y otra vez.
 
los que dicen que nos tienen envidia son unos alucinados culiados :lol2:
"nos tienen", osea ¿chile es una masa homogenea de personas? están cagados
 
A mí me sorprenda que a ti te sorprenda. O sea hello, cómo puede ser que alguién haga algo tan ordinario y sucio y termine siendo aplaudido por todos (?) ¿Qué mierda? Ese dedo en el hoyo es como la cultura del "pico en el ojo" que tanto refleja a este país, ese oportunismo de mierda de cagarse al prógimo si ve la oportunidad.

Pinochet y el golpe = pico el ojo (el culiao se sumó de puro avivao al final)
Camila Vallejo termina como Diputada = pico en el ojo (la culia los manipuló a todos)
Davalos aprovecha ser hijo de la presidenta para peddir un prestamo a lucksic = pico en el ojo

Es como la mima historia repitiendose una y otra vez.
Callate conchetumare
 
nos envidian porque somo lo mejores de latinoamericaaaa locoo, en tu cara argentinaaa


despues de ver las noticias de chv hoy al medio dia me quedo claro porque nos tienen mala. :hands:
 
por creernos los "jaguares" de latinoamerica, y andar mirando en menos a paises como peru bolivia , y por que no tambien a argentina , colombia y uruguay

nos hemos ganado el odio desde hace tiempo , el que no quiera ver , es por es un weon acefalo , parte de la tropa de los simios amaestrados[DOUBLEPOST=1435289482,1435289343][/DOUBLEPOST]
Callate conchetumare

chupa el pico perkin culiao

A25.gif


denunciado papa
 
ojalá nos elimine perú pa que nos paremos de creer la raja.

con respecto al tema, yo creo que a los grandes les cuesta mucho perder. el partido fue justo. tenemos otro ejemplo del show que hizo el sacoewea del neymar.
los weones son simpa´ticos cuando ganan no más-
 
Estas en internet :hands:, es cosa de ver que la opinion de las redes sociales no siempre va de la mano con la opinion de la persona ajena al submundo del internet
 
por creernos los "jaguares" de latinoamerica, y andar mirando en menos a paises como peru bolivia , y por que no tambien a argentina , colombia y uruguay

nos hemos ganado el odio desde hace tiempo , el que no quiera ver , es por es un weon acefalo , parte de la tropa de los simios amaestrados[DOUBLEPOST=1435289482,1435289343][/DOUBLEPOST]

chupa el pico perkin culiao

A25.gif


denunciado papa
El sacowea q basa todo en comentarios de youtube :retard:

Ay peru nos odia por los comentarios que lei en un video de la guerra del pacifico :risa:
 
A mí me sorprenda que a ti te sorprenda. O sea hello, cómo puede ser que alguién haga algo tan ordinario y sucio y termine siendo aplaudido por todos (?) ¿Qué mierda? Ese dedo en el hoyo es como la cultura del "pico en el ojo" que tanto refleja a este país, ese oportunismo de mierda de cagarse al prógimo si ve la oportunidad.

Pinochet y el golpe = pico el ojo (el culiao se sumó de puro avivao al final)
Camila Vallejo termina como Diputada = pico en el ojo (la culia los manipuló a todos)
Davalos aprovecha ser hijo de la presidenta para peddir un prestamo a lucksic = pico en el ojo

Es como la mima historia repitiendose una y otra vez.

Me sorprende la animadversion,yo creo en el sueño bolivariano :sm: Y no es solo el dedo en el orto,es el conflicto en la haya,es el tema de las malvinas,la mediterraneidad boliviana ,el expansionismo economico chileno etc etc
 
Me sorprende la animadversion,yo creo en el sueño bolivariano :sm: Y no es solo el dedo en el orto,es el conflicto en la haya,es el tema de las malvinas,la mediterraneidad boliviana ,el expansionismo economico chileno etc etc
Nah, tú eres un clon, te he leído comentarios terribles de facho.
 
Hoy leí este comentario come paloma, digo, peruano y reí todo el día:

"HACE 16 AÑOS QUE ESTAS RATAS NUNCA PASABAN A CUARTOS PERO VIERON COMO INSULTABAN Y PATEARON ESTOS TRAPOSOS RATEROS PERU LES METERA 10 A CERO ASI COMPREN ARBITROS MEJOR NO SE LE HA PRESENTADO TENEMOS QUE GOLEARLOS EN SI CHIQUERO ARRIBA PERU ESCUELA DE AMERICA"
 
Hoy lei por ahi que acusan a Chile de tener la copa comprada, pq las expulsiones de Neymar y Cavani eran bastante extrañas :lol2: faltaba Messi y nos quemaban los estadios.
:lol2:
 
Rodeados de indios, negros y mezclas de nativos con lo peor de europa, no se podía esperar otra cosa :hands:
 
Volver
Arriba