• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque nos odian tanto?acaso hemos hecho algo mal?

No se trata de odio, se trata de tirar mierda de ida y vuelta, eso es lo que hace el futbol, solo es deporte dentro de la cancha, y eso, afuera los hinchas son otra wea, y es una historia de nunca acabar, que al final nadie sabe quien empezo y quien la continua, pero todos contribuyen, y en verdad, es que ni tu, ni yo, ni los otros, nos conocemos, si fuera otras las cirscunstancias hasta seriamos amigos yo cacho y tendriamos harto en comun.

Las tarjetitas verdes de la Unicef no sirvieron par nada, ayer por ejemplo, los simios culiaos estaban pifiando el himno de Peru, despues les toca hacer lo mismo a ellos, despues a nosotros, y asi, eso multiplicalo por cada pais que le tenemos mala y viceversa, Chile tambien contribuye a la mala onda.[DOUBLEPOST=1435705254,1435705185][/DOUBLEPOST]
porque en lo unico que son buenos esas cagas de paises es en el futbol

jajaja y Chile va en buen camino a lo mismo en todo caso.[DOUBLEPOST=1435705304][/DOUBLEPOST]
Chile es el tuerto en el país de los ciegos, que vendría a ser todo el resto de latino américa. Lo saben y les cuesta aceptarlo, más aún que ya no les queda ni el fútbol.

jajaja oye tranqui, que solo es por la copa America tu hinchazon de culo, deja que se pase, y vas a ser un weon mas.
 
en el único país en que no me sentido que no tienen trancas con los chilenos es en Colombia en especial en Medellin bueno no si era eso o que las minas eran tan ricas que me importaba un raja lo que me decían...
 
El chileno promedio es pa tirarlo por un barranco po, yo vivo acá y odio a todos esos conchasdesumadres :lol2:
Facho, inculto, rastrero, chupapico, insolente, irrespetuoso, mal educado, prepotente, altanero, un indigno de pé a pa.
 
Me tiene sin cuidado aquel csm que hable mal de mi

Es mas, me tiene sin cuidado lo que hable en resto de weones que componen este planeta

La sociedad qliá vale callampa, nos hechamos a perder
ya no hay valores , idolos ni respeto

Solo queda seguir sobreviviendo en esta maraña colapsada de weones que son una mierda, ladrones y corruptos y viviendo con la ley del ojo por ojo diente por diente, wn que pestañea pierde, asi estaba cuando llegué, gran idea jefe.. y todas esas weas que homero dice..
 
Son comentarios anonimos; no les den tanta importancia a esos comentarios.
 
e-n-v-i-d-i-a

sumado a los zurdos de dichos paises que nos clasifican como capitalistas de mierda :lol2:
 
Porque siempre hemos sido títere de los poderosos en desmedro de los vecinos.
 
Volver
Arriba