• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque nos odian tanto?acaso hemos hecho algo mal?

uno de los pocos amigos que me quedan, es argentino y créeme que no nos odia, por el contrario me felicito por el triunfo de la selección (wea que no tiene mucho que ver conmigo, pero para su cultura futbolista se lo atribuyen, algo que debemos aprender si queremos campeonar), pero si crucifico a Jarita por mala leche. Yo le dije es un "Crá" jajajaja :lol2:
 
los ecuatorianos nos aceptan un poco mas que el resto, porque tenemos la enemistad comun contra los peruanos. Lo mismo en brasil, porque especialmente en los estados sureños (de minas gerais para el sur), el odio contra los argentinos es evidente y eso acerca posiciones con los chilenos. A todo esto, no tiene nada que ver con el futbol, fue por una guerra en el siglo XIX, tal como nos paso con isengard y mordor.
 
los uruguayos son una provincia argentina asi que se unen al sentir argentino

y es sabido que toda sudamerica nos odia , es un sentir generalizado

asi que hermandad latinoamericana? :lol2: solo sueños humedos de zurdos que en la practica nunca se daran
 
No creo que corresponda extrapolar la actitud de grupos acotados (facherio capitán clase media: media racista; media arribista; media individualista... que suele protagonizar estas contiendas chovinistas) a la de todo un pueblo como para pasar a esa tontería de "ay donde quedó la hermandad ahora?" idiotas hay en todos lados. :hands:
 
Última edición:
Todo lo contrario, a Chile en general y VS nuestros vecinos nos ha ido bien, y eso siempre genera resentimiento.
También influye la falta de educación generalizada y la historia poco objetiva en la que estamos contextualizados
 
¿Estás buscando una respuesta racional a raíz de un partido de fútbol? :lol2:
 
Quien no va a odiar a una nacion donde son todos altaneros, egocentricos, miradores en menos, clasistas y racistas ?
 
porque la personalidad del chileno es mas toxica que la mierda, esta es una sociedad enferma psicologicamente y llamo a todos a huir de acá antes de caer en la misera infelicidad nuestra epidemia nacional.
 
Internet está lleno de resentidos que le echan la culpa al resto de sus propios fracasos. Y no sólo de índole nacionalista, sino tambien personales. Basta con ver peleítas en las redes sociales a nivel de "oye se te olvidó poner los acentos, ignorante y asdf".

Trolleos hay en todas partes y en todos los niveles pero la verdad, ya están pasados de moda y hay que ser harto weón para pescarlos.

A Chile lo admiran por el crecimiento que ha tenido en 30 años, por la calidad de vida superior al resto de los países que lo rodean, y porque los extranjeros que vienen a Chile ganan plata, pa qué estamos con weás, ganan plata pa vivir y para mandar a sus familias.
 
en serio nos odian?..todos???y el resto se sume en esa onda ...y yo que juraba que eramos tan re agradables con eso de..."y verás como quieren en chile,al amigo cuando es forasteeerooo :guitarra: )


nah,son tonteras del jurbol no mas
 
envidia, porque pese a ser un pais de mierda, lleno de conchetumadres ignorantes, igual tenemos mejores condiciones sociales y economicas.
 
Volver
Arriba