• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''Post-Metal''

Hablando de post rock mezclado con otros estilos, ¿alguien vacila Saltillo y Envy?
Los primeros le agregaron algo de electronica y los japoneses de Envy lo combinan con screamo.

Buen tema compadrito.
 
Ahora todas las hueas son "Post metal/shoegaze"

Al menos suena menos ridiculo y pretencioso que ''Depressive Black metal/Suicidal'' :gaia:

Lifelover+From+Harry+B+James+20080928.jpg

:lol2:
 
Puta yo bacilo Deafheaven, Lantlos y Alcest también

:idolo: shoegaze
:idolo: Hipster Black Metal 2:
 
Hubo un tiempo donde el Post-Metal pegó a cagar, ahora va más en declive y se chacreó, puta que me encantó cuando Deftones lo aplicó a su modo y estilo en el Saturday Night Wrist, me acuerdo que Beware fue el adelanto del disco en ese tiempo


 
Hubo un tiempo donde el Post-Metal pegó a cagar, ahora va más en declive y se chacreó, puta que me encantó cuando Deftones lo aplicó a su modo y estilo en el Saturday Night Wrist, me acuerdo que Beware fue el adelanto del disco en ese tiempo



El tema "post-metal" con el mejor vocalista jaja.
Veo que al parecer te gusta Deftones y el "post-metal".. qué opinas de Palms?
 
El tema "post-metal" con el mejor vocalista jaja.
Veo que al parecer te gusta Deftones y el "post-metal".. qué opinas de Palms?

Mi gusto es muy amplio jajajaja, hace tiempo que no le pongo oreja a este estilo, es que como dije, se chacreó tanto que no me dan ganas de escucharlo, aparte no ando interesado en cosas muy densas (lo que era más de mi preferencia), ponte Red Sparowes, Made Out Of Babies, Cult of Luna, Battle of Mice eran los mios, aparte de los papis Neurosis e Isis. (ahora ando escuchando Pet Shop Boys, Culture Club, Erasure, Danzig y Roy Orbison po weon jajajajajaja, na que ver)

Con respecto a Palms, la continuación natural de Isis, el Wavering Radiant fue la "vuelta" absoluta de la banda con respecto de lo que venian haciendo, ya ellos mismos esaban convirtiendose en una autoparodia y demasiado demasiado influido por el post-rock penca, pa mi fue una lastima que cagara la banda, al menos en Palms los miembros restantes lograron mantener esa esencia, más aún con todo el background que trae Chino.

La misma banda, junto a Aaron Turner sería la perfección, espero le pongan más pino y no solo sea un proyecto de un disco.
 
Mi gusto es muy amplio jajajaja, hace tiempo que no le pongo oreja a este estilo, es que como dije, se chacreó tanto que no me dan ganas de escucharlo, aparte no ando interesado en cosas muy densas (lo que era más de mi preferencia), ponte Red Sparowes, Made Out Of Babies, Cult of Luna, Battle of Mice eran los mios, aparte de los papis Neurosis e Isis. (ahora ando escuchando Pet Shop Boys, Culture Club, Erasure, Danzig y Roy Orbison po weon jajajajajaja, na que ver)

Con respecto a Palms, la continuación natural de Isis, el Wavering Radiant fue la "vuelta" absoluta de la banda con respecto de lo que venian haciendo, ya ellos mismos esaban convirtiendose en una autoparodia y demasiado demasiado influido por el post-rock penca, pa mi fue una lastima que cagara la banda, al menos en Palms los miembros restantes lograron mantener esa esencia, más aún con todo el background que trae Chino.

La misma banda, junto a Aaron Turner sería la perfección, espero le pongan más pino y no solo sea un proyecto de un disco.

Yo también pienso parecido, ya desde el ItAoT, aunque tenía los pedazos de temas, en general era un disco algo mediocre, ya con el que vino dije por la cresta ya se fueron a la mierda estos culiaos jaja. A mí Palms a pesar del peso de sus integrantes no me producen nada. La voz de Chino se pierde entre tanto riff y arreglos aburridos. Ojalá Aaron se inspire y se sume al proyecto o reforme Isis de una, aunque tendrían que cambiarse de nombre los weones jaja, igual fue sabia su decisión de disolver Isis sabiendo que se estaban yendo pal precipicio, así que creo que si el hombre vuelve es porque encontró nueva inspiración y sacarán algo la zorra, eso espero.
 
Hubo un tiempo donde el Post-Metal pegó a cagar, ahora va más en declive y se chacreó, puta que me encantó cuando Deftones lo aplicó a su modo y estilo en el Saturday Night Wrist, me acuerdo que Beware fue el adelanto del disco en ese tiempo




:idolo: 2:16 Deftones homenajeando a Neurosis




:idolo: Post-Deftones[DOUBLEPOST=1438660823,1438659811][/DOUBLEPOST]
Hablando de post rock mezclado con otros estilos, ¿alguien vacila Saltillo y Envy?
Los primeros le agregaron algo de electronica y los japoneses de Envy lo combinan con screamo.

Buen tema compadrito.

hermanito casualmente ENVY aparece 14 en el ranking ''40 best Post-Metal records ever made'' de este sitio :o

http://www.factmag.com/2015/06/24/40-best-post-metal/28/

:idolo: A Dead Sinking Story
 
Nah toda la discografía de Deftones es pulenta y punto, supuestamente este Septiembre sale el nuevo disco ctm!
Ya que les gusta Neurosis, un "temita" que quizás no conozcan y si lo conocen váyanse a la csm escúchenlo igual.



:maestro:NEUROSIS
 
Al contrario compadre, es raro escuchar un solo en un tema de post-metal y virtuosismo. El objetivo de las bandas es crear texturas y capas de riffs que crean como una "muralla de sonido", además muchas juegan con la dinámica "quiet/loud".
Yo encuentro que el tag "atmospheric sludge" suena pasao a mierda pero es apropiado, si comparas el tema que puso un compadre antes de Callisto "The Fugitive" y lo comparas con un tema de EYEHATEGOD o los primeros disco de The Melvins o Down, que son sludge puro, la diferencia es super notoria. Más pasao a mierda encuentro el término "post-metal" en mi opinión, aunque hay bandas que se alejan tanto del sludge que llamarlas "atmospheric sludge" también suena raro, como el caso de Giant Squid.
Y sí, Godflesh son reviejos y Justin Broadrick da para tema aparte empezando con el metal industrial con tintes sludge como "Streetcleaner" y terminando con su proyecto "Jesu" que es puro drone metal con tintes shoegaze, electrónicos y post-metal. De Jesu recomiendo el homónimo y el EP "Silver" que es hermoso ctm. Creo que Justin y Aaron de ISIS son reamigos y de hecho Justin hizo varios remixes de temas de ISIS.



:sisi:

isis-celestial-cover.jpg


:idolo: Celestial versión Godflesh Ep rip-off

:idolo:

 
Ahora si quieren hablar del post-orthodox black metalgaze o el atmospheric/space black/death o el brutal "wigger" death hagan otro tema, este es sobre "Atmospheric Sludge Metal" o "Post-Metal" :lol2:

Otra banda destacable, Capricorns

 
Los qleaos, me recordaron que queria comprar el Adrenaline de Deftones hace rato :lol2:
 
Hablando de Adrenaline, quizas no desencaje tanto en este tema:

 
Hablando de Adrenaline, quizas no desencaje tanto en este tema:


Para nada.
La influencia "sludge" de Deftones siempre estuvo, y se hizo notar con todo su peso cuando el guitarrista empezó a usar guitarras de 7 cuerdas en el homónimo, temas como "Deathblow" o "Battle Axe" son casi puro post-metal, para que hablar del SNW. Ahora creo que va en las 8 cuerdas el culiao jaja.
Con el instrumental de "Leathers" que pusiste queda más en evidencia todavía (yo no me había fijado :pozo:)
 
De hecho Carpenter fue el que popularizó la septima cuerda en el género, por eso se empezó a decir que para tocar Nu o "Aggro" como le llamaban algunos weones, era necesaria una baja extra, despues empezaron los demas a adaptarla como Korn.

En en death se usa con el mismo proposito pero muy poco frecuente.
 
De hecho Carpenter fue el que popularizó la septima cuerda en el género, por eso se empezó a decir que para tocar Nu o "Aggro" como le llamaban algunos weones, era necesaria una baja extra, despues empezaron los demas a adaptarla como Korn.

En en death se usa con el mismo proposito pero muy poco frecuente.
Que yo sepa Korn partió usando 7 cuerdas y Deftones recién las comenzó a usar en el homónimo, no soy un sapiente del Nu/Aggro pero eso tenía entendido.

Otro temita "post-metal":

 
Volver
Arriba