• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''Post-Metal''

O sea según tu lògica Isis , Neurosis, pelican y jesu son identicos
Jesu es diferente pero las otras tres tienen mucho en común, capas de riffs texturados downtuneados y densos, voces hardcore, temas largos, secciones y dinámica "quiet/loud", o sea...
Por eso dije que era mejor el término "atmospheric sludge".
 
Post-Metal para mí es Groove, bandas más "melódicas" y similares... Tipo Pantera, Machine Head, Fear Factory, In Flames, Soulfly, Chimaira, Lamb Of God, Trivium, Mastodon, entre otras hueás.

El resto será post-Hardcore, post-Punk, ni idea (y no me interesa).
 
Post-Metal para mí es Groove, bandas más "melódicas" y similares... Tipo Pantera, Machine Head, Fear Factory, In Flames, Soulfly, Chimaira, Lamb Of God, Trivium, Mastodon, entre otras hueás.

El resto será post-Hardcore, post-Punk, ni idea (y no me interesa).

El groove sigue siendo parte del metal, pero es como de las ramas mas nuevas, derivado del thrash mezclado con otras weas, una wea nada que ver con el post metal, aunque si tienen harto rose con el Nu. Fear Factory o Machine Head por ejemplo. El Digimortal es muy buen ejemplo.

igual colgandome que los citaste
:idolo:
 
Última edición:
Creo que el termino esta mal acuñado, porque si te preguntas por metal y buscas bandas insignes Candlemass no se parece en nada a slayer ni ellos a watchtower ni ellos a Iced Earth.
Sin embargo post punk funciona porque es mucho mas acotado.

Y supongo que webeas o te equivocaste al escrbir "voces hardcore"
 
Creo que el termino esta mal acuñado, porque si te preguntas por metal y buscas bandas insignes Candlemass no se parece en nada a slayer ni ellos a watchtower ni ellos a Iced Earth.
Sin embargo post punk funciona porque es mucho mas acotado.

Y supongo que webeas o te equivocaste al escrbir "voces hardcore"
Puta weon me estas agarrando para el hueveo o realmente eres tan duro de cabeza? Estamos hablando de sub-géneros por la chucha, Candlemass es Doom Metal, Slayer es Thrash Metal, Watchtower es Thrash Metal Técnico e Iced Earth es como un híbrido de Power/Thrash, Obituary es Death Metal, Sepultura fueron Thrash/Death, Mayhem es Black Metal, Alcest es Blackgaze (Black Metal + Shoegaze), EYEHATEGOD es Sludge Metal e ISIS es "Sludge Atmosférico" como lo llamaría yo o como la prensa musical lo llamó (al final son éstos los que inventan los nombres de los géneros, y muchas veces lo hacen MAL) "POST-METAL". Ahora si quieres escuchar la diferencia en sonido...

EYEHATEGOD



ISIS


(las voces de casi todas las bandas post-metal son hardcore, eso lo comparten también con el sludge puro, sludge = doom + hardcore))

O sea la dura, que parte de lo que hablo no entiendes? Te marea tanto sub-género? Sorry, pero estamos en el 2015 no en los años 70, y hay hasta ahora una infinidad de sonidos que se clasifican para que así el oyente pueda buscar sonidos parecidos, o sea tu ves los sub-géneros de la música electrónica y te viene un colapso mental y te desmayas? Corta el webeo po y si con esto todavía no entiendes... serías retardado o un dadrockerito auspiciado por Radio Futuro y cerveza Escudo o ambos (que no eran sinónimos??)

Post-Metal para mí es Groove, bandas más "melódicas" y similares... Tipo Pantera, Machine Head, Fear Factory, In Flames, Soulfly, Chimaira, Lamb Of God, Trivium, Mastodon, entre otras hueás.

El resto será post-Hardcore, post-Punk, ni idea (y no me interesa).
JAJA QUE BRUTO PÓNGALE CERO.JPG
 
Última edición:
Creo que el termino esta mal acuñado, porque si te preguntas por metal y buscas bandas insignes Candlemass no se parece en nada a slayer ni ellos a watchtower ni ellos a Iced Earth.
Sin embargo post punk funciona porque es mucho mas acotado.

Verdad que Sonic Youth, Talking Heads y Cocteau Twins se parecen harto.
 
Parece que antes el castellano se enseñaba mejor, porque hay serios problemas de comprensión lectora.
Mientras seguiré listando grupos para que Ultrafome los clasifique. Vamos con la A:
Agnostic Front
Anathema
Angra
Almighty, The

Parece que a algunos se los violó un viejo rockero cervecero, porque les da con la misma wa de la futuro y el dadrock. Lamentablemente nada pueden hacer contra eso ya que es más grande que uds.
 
Parece que antes el castellano se enseñaba mejor, porque hay serios problemas de comprensión lectora.
Mientras seguiré listando grupos para que Ultrafome los clasifique. Vamos con la A:
Agnostic Front
Anathema
Angra
Almighty, The

Parece que a algunos se los violó un viejo rockero cervecero, porque les da con la misma wa de la futuro y el dadrock. Lamentablemente nada pueden hacer contra eso ya wque es más grande que uds.
Con lo que te puso el Eternamente Joven deberías entender...
Y más que comprensión lectora, a ti te hace falta redactar mejor y aprender a citar. El resto que pusiste es pataleo y ad hominem por no saber que contraargumentar, asi que bye, dadrockerito :lol2:
 
Con lo que te puso el Eternamente Joven deberías entender...
Y más que comprensión lectora, a ti te hace falta redactar mejor y aprender a citar. El resto que pusiste es pataleo y ad hominem por no saber que contraargumentar, asi que bye, dadrockerito :lol2:

Pero no clasificaste! a decaído tu trabajo de aburrir a la gente del foro....y aprende a usar los emoticonos, se supone que ese se usa en frases divertidas.
 
Pero no clasificaste! a decaído tu trabajo de aburrir a la gente del foro....y aprende a usar los emoticonos, se supone que ese se usa en frases divertidas.
Como te arde el ají en el ojete boludo.
Es mejor reconocer que uno se equivocó, así te ahorras el hipoglós, dadrockerito
 
Como te arde el ají en el ojete boludo.
Es mejor reconocer que uno se equivocó, así te ahorras el hipoglós, dadrockerito
No queria responder tonteras porque me cansa.
Pero a lo que siempre fui es a que no puedes dar un nombre tan genérico a las clasificaciones, es como el avant garde que tiene bandas que nada tienen en común. Metal por si solo es casi un tipo de música y no un sub género y llamar algo post-metal es muy ambigüo.
PD: que wa mas mala la de Jesu, casi no califica como música y no lo digo de soberbio!
 
No queria responder tonteras porque me cansa.
Pero a lo que siempre fui es a que no puedes dar un nombre tan genérico a las clasificaciones, es como el avant garde que tiene bandas que nada tienen en común. Metal por si solo es casi un tipo de música y no un sub género y llamar algo post-metal es muy ambigüo.
PD: que wa mas mala la de Jesu, casi no califica como música y no lo digo de soberbio!
Y te vuelvo a repetir, por eso yo y otros lo llaman "Atmospheric Sludge" y no "post-metal", término que he repetido hasta el cansancio que no me gusta pero que la prensa musical le puso así. Ahora si entendió, compadrito? Además, como dijo Eternamente Joven, el post-punk es increíblemente variado y te vas a topar con bandas de ese género que no tienen casi nada en común.
La dura, yo también me estoy cansando de los cabezas cuadrada, así que dejémoslo hasta acá.
Y sobre tu comentario de Jesu... sin comentarios.
 
Volver
Arriba