• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Siempre que leo estas historias pienso que hay bastante mitomanía.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

...parece que usted no frecuenta los cafe con piernas, verdad?

tan solo haga el ejercicio y vaya a uno y pare la oreja.

oiras historias que ni pedro urdemales seria capaz de superar :lol2:

ah... y aproveche de ser manoseado por la princesita de turno ;)
 
Claro la hermana del comunista progress burgues de Felipe Bianchi de segurito que se va ir a casar con un negro ahitiano.

Con francisca undurraga, dueña de Emporio La Rosa ....y siempre esta tomandose un cafe el csm en el local de parque forestal
 
Ya que no se puede hacer nada mas que leer y agarrarse la cabeza, propongo subir comentarios de amantes de pichulas haitianas para ir aumentando los niveles de odio del foro.

Empiezo yo

DWkFYDf.jpg
cómo es eso de creerse los jaguares de LA? lo somos que es distinto :V
Chile ql, se adapta a las culturas, todas, subnormales de mierda :sm:
 
Estos weones ven a los haitianos como si fueran monitos que hacen gracias .

Ohhhh miren , también se casan
:amazed:


A esos monitos que estan ahi en la foto la gente debería tirarle platanos y piedras por cabeza para que se acostumbren que en chile no son bienvenidos los monos haitianos
 
me tienen chata estos culiaos y el supuesto cambio de mentalidad que han generado
esa wea de gastar recursos en cesfam y hospitales para traductores, que el haitiano se sienta bienvenido, ser de luz te abrazo y te cobijo :blahblah:
he escuchado tanto discurso weon de que hay que adaptarse a esta realidad... chupenla meando
 
Mucho progresismo para mi gusto
 
solo dirè que en esta vacaciones recorrí gran parte de chile, y en todos hay masisis,
hasta en chiloé :ohno:

la wea mas sector 9 fue curicó. simplemente LAAA CAGOOO, masisi land
Yo recorrí la carretera austral, y habian en lugares donde el diablo perdió en poncho
 
yo naci en san miguel, y me fui sin niuno a la casa de mi abuela a buscar trabajo, logre encontrar una pega que me permitio estudiar y sacaar a delante una profesion, nunca webie por mis derechos ni weas raras.
mi abuela vivia en puente alto.
 
Que bien que le lavaron el cerebro a los progres la cagó.. ahora todo es xenofobia todo es racismo , me llega a dar pena wn como están haciendo cagar este país..
 


dentro de todo, esto es lo que uno minimamente esperaria, que produzca para si, y que empiece a aprender español. pero el wn que se sienta esperando que el estado benefactor de chule le de todo y mas encima le habla en su idioma....mal pos ñatito, que quieres que te diga.

y obviamente el tema de la cantidad que esta justamente esperando esto ultimo, es harina de otro costal y hay que ponerle parele.
 
Volver
Arriba