• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

???

No me digas que salió a apretar a Cobresal, sería el autoowned del año :lol2:.

y con línea de 3 atrás. Los volantes de Cobresal parecían velocistas.
El primer tiempo debió terminar 3-0 :cafe3:

Supongo q aprenderá Salas de esta weá q hizo. No tenía ningún motivo para regalarse de esa manera, absolutamente ninguno.
 
Mañana en Concepción espero se repita el escenario
 
Para la tranquilidad de Barnechea quedo con tremendo promedio para el torneo de transicion, el que lo persigue es Everton y Deportes Concepcion pero con buena ventaja.
 
y con línea de 3 atrás. Los volantes de Cobresal parecían velocistas.
El primer tiempo debió terminar 3-0 :cafe3:

Supongo q aprenderá Salas de esta weá q hizo. No tenía ningún motivo para regalarse de esa manera, absolutamente ninguno.

No lo ví, pero por los comentarios de acá se podía deducir, además Salas ya venía vendiéndola, descansa mucho en lo bien que juegan algunos de sus jugadores (bien para su categoría, tampoco es que sean 'tan buenos').
 
equipo culiao de mierda ése sigueen primera :nonono: .

vamos con todo mañana, csmd !!!
 
Este partido se perdio desde la banca.
Ñublense era superior a Barnechea por individualidades, ese partido se podia perder.

Pero pobresal es un equipo mediocre, sin ninguna estrategia, y le sales con un marcaje individual :nonono:

Los jugadores empezaron reventandos el segundo tiempo, un equipo fraccionado y pobresal aprovechando los mano a mano en defensa.

Derrota justa por el planteamiento errado de salas, en fin, si no le pueden ganar a pobresal, poco y nada se puede hacer en primera.
 
Barnechea se cagó en el apertura, clausura, anual, final y liguilla.

Recuerdo que ese cagoneo e incapacidad de Barnechea para jugar bajo presión lo señalé a finales de mayo.
 
Grande cobresal conchetumare!! Puta que estoy contento, otro año más en primera. Espero que no sufriendo tanto eso sí.
 
:monomeon: Cobresal

Mal planteado el partido, que mal que un equipo tan callampero haya quedado en primera división.

La cagaron estos weones, hijos del sufrimiento, estaban listos en la B y Medrán los salvó para la último fecha y se cagaron a La Serena; luego le ganan a O'higgins en Rancagua e Iquique les echó una mano en Aconcagua. Pierden el partido de ida en Santiago y golean en la vuelta, que duros de matar estos weones :ohno:

En fin.. lo siento por Barnechea, pongo en duda que repitan la hazaña el año que viene. Ojalá me equivoque.



Y se cumplió lo de Krishnawea, no subirán 2 equipos con la misma camiseta :lol2:
 
:monomeon: Cobresal

Mal planteado el partido, que mal que un equipo tan callampero haya quedado en primera división.

La cagaron estos weones, hijos del sufrimiento, estaban listos en la B y Medrán los salvó para la último fecha y se cagaron a La Serena; luego le ganan a O'higgins en Rancagua e Iquique les echó una mano en Aconcagua. Pierden el partido de ida en Santiago y golean en la vuelta, que duros de matar estos weones :ohno:

En fin.. lo siento por Barnechea, pongo en duda que repitan la hazaña el año que viene. Ojalá me equivoque.



Y se cumplió lo de Krishnawea, no subirán 2 equipos con la misma camiseta :lol2:
Igual la tienen mas facil por el coeficiente de rendimiento que tienen.

O acaso lo de los coeficientes no aplica en la B????
 
Con 22 o 23 puntos en la proxima temporada que saque Barnechea sube muerto de la risa, ya que lo dejaria con un promedio de 1,65 cosa que es el segundo promedio que hoy existe (Nublense)... No creo que hagan una gran temporada pero que se mantengan en lugares avanzada esta bien.
 
Con 22 o 23 puntos en la proxima temporada que saque Barnechea sube muerto de la risa, ya que lo dejaria con un promedio de 1,65 cosa que es el segundo promedio que hoy existe (Nublense)... No creo que hagan una gran temporada pero que se mantengan en lugares avanzada esta bien.

compadre ¿vas a ir a jugar partido hoy o no? que estabas en la lista :zippy:
 
Volver
Arriba