• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Potreros 2012 * Primera B * Campeón Sm Arica A Primera División, Sube Ñublense

Cambia la weaita cuando el equipo de primera tiene una semana de descanso y no le toca jugar 2 partidos de visita en 4 días.

Aunque no son para nada santo de mi devoción los de Cobresal, ¿se imaginan la mierda que hubiese sido tener a otro equipo de Santiago en primera que va a jugar con 600 personas de local y que va a regalar la localía a Colo-Colo y las Ues? No po, no pasa ná. Bien por los nortinos, bien por el fútbol de regiones. Hoy pudo haber sido fácil un 5-1. Se dio la lógica.

Igual vaya mi reconocimiento a Mario Salas y su equipo de flaites culiaos sin experiencia. Uno no puede tratar de cagones a quienes dieron todo lo que tenían que dar. Si los wns no se la pudieron en El Salvador fue simplemente porque no tenían ni plantel ni piernas. Pídanle jerarquía, categoría y sangre fría a un equipo consolidado, no a un club de barrio que por los misterios de la vida llegó a la segunda división. Acuérdense que este equipo a última hora se inscribió en el profesionalismo porque no tenía ni plata, ni divisiones inferiores ni estadio para jugar en 1era B. Con todo lo mal que estaban igual pelearon palmo a palmo el ascenso y terminaron viajando hasta en un charter los rotitos. Un aplauso pa los dirigentes de este club amateur.

Insisto: cambia la weaita cuando el equipo de primera llega descansado y tiene que definir una llave de local. Si fuera hincha de Everton ahora estaría más que cauteloso.
 
Al final la sexta fue la vencida para Cobresal: 5 veces anteriores había jugado la promoción, perdiéndolas todas.
 
y nos fuímos, conchesumare.


nervios mil, pero con toda la fe que volveremos con el ascenso.

aguante el ever, csmd !!!!
 
Si alguien confirma que angel rojas es titular, everton no sube, así de simple.
 
Pensar que Everton logró el ascenso y justo cuando el foro está más pa la corneta. Los wnes mala cuea :lol2:
 
Pensar que Everton logró el ascenso y justo cuando el foro está más pa la corneta. Los wnes mala cuea :lol2:
 
Pensar que Everton logró el ascenso y justo cuando el foro está más pa la corneta. Los wnes mala cuea :lol2:
 
Pensar que Everton logró el ascenso y justo cuando el foro está más pa la corneta. Los wnes mala cuea :lol2:
 
Como "rival" del Palinha y del pilsenwaits no me queda más que felicitarlos. La llave la pasaron caminando y son dignos de jugar la primera división. El global de 4-1 no da para segundas lecturas. Acá ganó el mejor. Punto.

Les guste o no, Viña es una plaza de primera.

De la U. de Conce no tengo nada que decir. Ojalá los equipos sin huevos, historia, jugadores e hinchadas no vuelvan más a la primera división. Saludos a Copiapó!
 
Bueena! felicidades a Everton! :clapclap: genial tenerle en primera división
 
:( se nos acabo el hit


:lol2: buen partido de las gaBiotas...

como q en el inconciente colectivo esta q las promociones,generalmente gana el equipo de 1ra ..o es solamente una apreciacion?
quien chucha tiene la estadisitca?
 
Volver
Arriba