• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?


  • Votantes totales
    131
A Arsenal le hace falta re-ingeniería Bielsista.
Golpe de efecto.

Pasar de ser la Católica (equipo pusilánime y displicente) a un equipo con hambre, ofensivo, incisivo, aguerrido.
Bielsa tiene la llave.

El proceso de limpeza de El Mister comenzaria con:
1.- Eliminar franceses del equipo: Debuchy, Koscielny, Coquelin, Giroud, Sanogo------>Pa la casa
2.- Eliminar wns que tengan mas de 30 años: Čech, Mertesacker :ohno:, Cazorla-----> No sirven
3.- Eliminar mierda inservible: Gabriel Paulista, Monreal, Welbeck---------> Mierda

Incorporaciones:
1.- Pareja de centrales Uruguayo/Paraguayo/Italiano/¿Brasileño? rápido, joven y con proyección
2.- Un "5" argentino/brasileño/italiano/holandes, con carácter, que ponga pierna fuerte y sea duro.
3.- Centro delantero letal.

--------------------------------Ospina

--------------Refuerzo-----Refuerzo--------Mustafi

Refuerzo------------------Refuerzo-------------------------Bellerin

-----------------------------Ozil (Suelto)

Walcott :ohno:------------Lucas Perez-----------------AS7


Aunque... no creo que Ozil tenga cabida en un esquema bielsista :lol2: a no ser que sea re-convertido a una especie de acompañante del 5, tipo pirlo, que se dedique a tirar pelotazos largos, pq quite no tiene.


Profesor Kaden, que opina Usted?

@Neokadenban :orejon:


Cech, Koscielny, Elneny, Ramsey, Xhaka, Ozil, Alexis...


El resto del equipo que se vengan a reforzar a la U y al arvo canpion
 
A Arsenal le hace falta re-ingeniería Bielsista.
Golpe de efecto.

Pasar de ser la Católica (equipo pusilánime y displicente) a un equipo con hambre, ofensivo, incisivo, aguerrido.
Bielsa tiene la llave.

El proceso de limpeza de El Mister comenzaria con:
1.- Eliminar franceses del equipo: Debuchy, Koscielny, Coquelin, Giroud, Sanogo------>Pa la casa
2.- Eliminar wns que tengan mas de 30 años: Čech, Mertesacker :ohno:, Cazorla-----> No sirven
3.- Eliminar mierda inservible: Gabriel Paulista, Monreal, Welbeck---------> Mierda

Incorporaciones:
1.- Pareja de centrales Uruguayo/Paraguayo/Italiano/¿Brasileño? rápido, joven y con proyección
2.- Un "5" argentino/brasileño/italiano/holandes, con carácter, que ponga pierna fuerte y sea duro.
3.- Centro delantero letal.

--------------------------------Ospina

--------------Refuerzo-----Refuerzo--------Mustafi

Refuerzo------------------Refuerzo-------------------------Bellerin

-----------------------------Ozil (Suelto)

Walcott :ohno:------------Lucas Perez-----------------AS7


Aunque... no creo que Ozil tenga cabida en un esquema bielsista :lol2: a no ser que sea re-convertido a una especie de acompañante del 5, tipo pirlo, que se dedique a tirar pelotazos largos, pq quite no tiene.


Profesor Kaden, que opina Usted?

@Neokadenban :orejon:

Preferir a Ospina por sobre Cech :lol2:
 
El arsenal con lo que tiene perfectamente puede ser un equipo de 1ra línea.

Le faltan 2 o 3 refuerzos de 1ra línea, tres más para el recambio (weones probados). Y un técnico que los lleve al límite de sus capacidades (entrenador italiano, o estilo Simeone o Mou).

No es tanto para el tamaño de institucion que es Arsenal.

Insigne, James, Nainggolan,Nzonzi, Koke,... refuerzos óptimos para Arsenal.
 
Y nadie habla del golpe del Lincoln City, equipo de la Liga Nacional (quinta division) y semiprofesional, ganandole 1-0 de visita al Burnley (de primera) y clasificando a cuartos de final

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Y nadie habla del golpe del Lincoln City, equipo de la Liga Nacional (quinta division) y semiprofesional, ganandole 1-0 de visita al Burnley (de primera) y clasificando a cuartos de final

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
Desde 1924 que un equipo non-league pasaba a cuartos de final de FA.
Recuerdo al Crawley Town 10-11 que llegó a quinta ronda (octavos) y perdió contra Man Utd 1-0 en Old Trafford.
 
A Arsenal le hace falta re-ingeniería Bielsista.
Golpe de efecto.

Pasar de ser la Católica (equipo pusilánime y displicente) a un equipo con hambre, ofensivo, incisivo, aguerrido.
Bielsa tiene la llave.

El proceso de limpeza de El Mister comenzaria con:
1.- Eliminar franceses del equipo: Debuchy, Koscielny, Coquelin, Giroud, Sanogo------>Pa la casa
2.- Eliminar wns que tengan mas de 30 años: Čech, Mertesacker :ohno:, Cazorla-----> No sirven
3.- Eliminar mierda inservible: Gabriel Paulista, Monreal, Welbeck---------> Mierda

Incorporaciones:
1.- Pareja de centrales Uruguayo/Paraguayo/Italiano/¿Brasileño? rápido, joven y con proyección
2.- Un "5" argentino/brasileño/italiano/holandes, con carácter, que ponga pierna fuerte y sea duro.
3.- Centro delantero letal.

--------------------------------Ospina

--------------Refuerzo-----Refuerzo--------Mustafi

Refuerzo------------------Refuerzo-------------------------Bellerin

-----------------------------Ozil (Suelto)

Walcott :ohno:------------Lucas Perez-----------------AS7


Aunque... no creo que Ozil tenga cabida en un esquema bielsista :lol2: a no ser que sea re-convertido a una especie de acompañante del 5, tipo pirlo, que se dedique a tirar pelotazos largos, pq quite no tiene.


Profesor Kaden, que opina Usted?

@Neokadenban :orejon:
Alineacion demasiado pes
lo anteriormente dicho concuerdo
 
Estos seran los choques de 4° de final de la FA Cup que fueron sorteados hace unas horas. Como novedad, en caso de empate en esta ronda, no habra replay, sino que desempatara el mismo dia (alargue y penales)

Chelsea (1) vs Manchester United (1)
Middlesbrough (1) vs Huddlesfield Town (2) / Manchester City (1)
Tottenham Hotspur (1) vs Millwall (3)
Sutton United (5) / Arsenal (1) vs Lincoln City (5)

Se jugaran los partidos de esta ronda la semana del 11 de marzo. Como curiosidad, es la primera ocasion desde 1913-14 que un equipo "non-league" llega a cuartos de final (fue Queens Park Rangers quien lo consiguiera, cayendo 2-1 ante Liverpool, a la postre subcampeon del torneo)
 
Que manera de dar la cacha el Leicester esta temporada. El Sevilla le puede volar la raja la próxima semana.
 
si yo fuera el francés nefasto pongo toda la carne a la parrilla para el partido de mañana aunque sea de fa cup :lol2:

yo creo que Alexis se irá de Arsenal. Ya tiene 28 años y aunque le queden unos 5 jugando a gran nivel, la cosa en inglaterra se ve bastante negra siga o no siga arsene mierder. AS7 es uno de los 10 mejores jugadores del mundo en estos momentos y debe ser sabio al momento de elegir un próximo equipo; varios grandes están a punto de llegar a un periodo de transición o vienen en baja. Yo descartaría Bayern Munich, Real Madrid y Manchester United. Me tinca juventus, que aunque tiene varias finales perdidas en champions y deben estar chatos de ganar el scudetto cada año, ya es hora que vaya por una tercera orejona formando un ataque de terror con Alexis y deberían llegar caminando a todas las finales. En segundo lugar dejo a PSG porque me da miedo que ganen justo ahora la champions.. alexis llegaría al año en baja xd..
 
Última edición:
Volver
Arriba