• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?


  • Votantes totales
    131
Arsenal 2017-18
-----------------------------Cech--------------------
--Bellerin--------Laporte------Mustafi-------Ghoulam----
--------------Nainggolan---------Xhaka--------------
--Walcott-------------Ross Barkley-------As7--------------
-----------------------------Icardi-------------------------------
Con esos refuerzos optimos el Arsenal seria campeon de todo, pero conociendo a Wenger traera puros quesos de Francia
Fuera Ozil, Cazorla, Monreal, Welbeck, Flamini, Coquelin, etc
traer de vuelta a wilshere que le esta yendo bien en el Bournemouth
 
Arsenal 2017-18
-----------------------------Cech--------------------
--Bellerin--------Laporte------Mustafi-------Ghoulam----
--------------Nainggolan---------Xhaka--------------
--Walcott-------------Ross Barkley-------As7--------------
-----------------------------Icardi-------------------------------
Con esos refuerzos optimos el Arsenal seria campeon de todo, pero conociendo a Wenger traera puros quesos de Francia
Fuera Ozil, Cazorla, Monreal, Welbeck, Flamini, Coquelin, etc
traer de vuelta a wilshere que le esta yendo bien en el Bournemouth

Buen equipo socito, pero a Radja no me lo mueve de la Loba.

Allan, Jorginho, Kramer y Kampl serían excelentes opciones
 
Buen equipo socito, pero a Radja no me lo mueve de la Loba.

Allan, Jorginho, Kramer y Kampl serían excelentes opciones
si tienes razon, creo haber escuchado que Radja no se va de la Roma
me gusta Kampl, mueve todo el equipo de las aspirinas
 
Que manera de dar la cacha el Leicester esta temporada. El Sevilla le puede volar la raja la próxima semana.

la otra vez les vi un partido y están pasado a gladiolos, no les sale nada

Lo del Leicester pasa porque ya les pillaron la mano de sus pelotazos largos a Vardy (que parece que volvió a la dieta del whiskey porque anda bien mal esta temporada) y por vender a Kante y no reemplazarlo con alguien adecuado como Idrissa Gueye del Everton que es bastante parecido en juego. Y esto se suma al momento bajo de Mahrez que además tuvo que ir a la Copa Africana.

Otro punto es la defensa, no puedes pretender que Huth y Wes Morgan sigan al mismo nivel de la temporada pasada.

Si yo fuera Ranieri renuncio una vez lo eliminen de UCL. jaja.
 
Lo del Leicester pasa porque ya les pillaron la mano de sus pelotazos largos a Vardy (que parece que volvió a la dieta del whiskey porque anda bien mal esta temporada) y por vender a Kante y no reemplazarlo con alguien adecuado como Idrissa Gueye del Everton que es bastante parecido en juego. Y esto se suma al momento bajo de Mahrez que además tuvo que ir a la Copa Africana.

Otro punto es la defensa, no puedes pretender que Huth y Wes Morgan sigan al mismo nivel de la temporada pasada.

Si yo fuera Ranieri renuncio una vez lo eliminen de UCL. jaja.
claro, en la bbc entrevistaron a un delantero del watford y decía que ahora es mucho más fácil llegar al área del leicester porque ya no tienen a kanté que te perseguía todo el partido, a eso sumarle que morgan y huth están cada vez más lentos y viejos entonces es llegar y abrazarse. creo que todo el mundo sabía que había que renovar la defensa menos ranieri :lol2: una pena que se hayan reforzado tan mal porque era su oportunidad histórica para atraer buenos jugadores y crecer como club.
 
claro, en la bbc entrevistaron a un delantero del watford y decía que ahora es mucho más fácil llegar al área del leicester porque ya no tienen a kanté que te perseguía todo el partido, a eso sumarle que morgan y huth están cada vez más lentos y viejos entonces es llegar y abrazarse. creo que todo el mundo sabía que había que renovar la defensa menos ranieri :lol2: una pena que se hayan reforzado tan mal porque era su oportunidad histórica para atraer buenos jugadores y crecer como club.
Tailandeses wnes las cagaron en refrozarlos cn un par de buenos centrales y un sustituto para Kante y si siguen avanzando en Champions seria primera vez en la historia que un campeón vigente de Premier league y cn chanches en Champions descienda, igual seria lamentable pero Rainieri y los dirigentes se la buscaron y como postearon antes parece que Vardy volvió al lado oscuro de La Fuerza.
 
Wayne Shaw: Arquero de 115 kilos se comió un sánguche en pleno partido con Arsenal

Wayne Shaw, tercer aquero suplente del Sutton United de la quinta división del fútbol inglés, protagonizó un hecho insólito durante el partido con Arsenal por los octavos de final de la Copa FA. El golero se comió un sánguche en el banco de reservistas.

Wayne Shaw de 115 kilos de peso, no tuvo reparos en bajar al restaurante y comprar un sánguche que decidió saborearlo y comerlo en el banco de suplentes. El peculiar hecho dio la vuelta al mundo y generó diversas reacciones.

El corpulento arquero suplente Wayne Shaw, quien fue captado por las cámaras cuando degustaba un emparedado en la banca, al parecer un ardid vinculado con un compañía de apuestas.

"Wayne se ha hecho famoso por ser gordo", declaró el técnico de Sutton Paul Doswell. "Supo sacarle provecho para recibir más cobertura mediática. No creo que fue la mejor imagen para nosotros".

58ac6fff79248.jpeg




.....y aún así, ataja más que el Clownio....:jajahisteria:
 
Es como el weon de la union que le pasaron un churrasco en pleno partido
 
PLR a Claudio Ranieri en el Leicester :naster:
 
Última edición:
Acabo de enterarme de la PLR a Ranieri!!! :naster:

Se mandó una cagada grande, se peleó con el dueño? :orejon:
 
pero cómo :naster:

ahora sí que el Leicester es candidato pa descender, y no quedará nadie pa la próxima temporada.
 
dependiendo a quien traigan les puede salir bien, ranieri tiene toda la culpa por gestionar mal los fichajes, se lo merece
 
Volver
Arriba