• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Caleuche son tan machistas...

MataCuras

Babos@
Registrado
2006/10/11
Mensajes
1.365
Sexo
Macho
...que le entregan el premio a mejor actriz a un hombre :ohno:



¿Donde están las feminazis tratándolos de misóginos por robarles su lugar?

Solo pasé por esta wea como 3 veces, haciendo zapping, y cada vez me encontré con puros discursos progres cancerígenos.
Hasta vi a un weon dedicarle su premio a alguien q admiraba mucho: michelle bachelet :retard:
 
Última edición:
Citenme con confianza, pero este trabuco qliao con el lobby judío plan kalergi y wea,
Harán que gane un Oscar, lo que va a provocar el descontrol de todo este movimiento cancerígeno.

Muerte a todas las minorías wn! :daleoh:

:emotidance:
 
Me voy a cagar de la risa cuando la primera pelicula en ganar un Oscar para Chile sea de un tragasables, esa wea me gustaria ver, Fachos de Block con ataque de Hoyo. Ojala gane, para enseñarles algo a estos intolerantes culiaos. Como pueden odiar tanto???, nada les gusta.
 
Muy difícil que se lleve un Oscar a la mejor actriz ella teniendo a Frances McDormand ganando todo por 3 Billboards Outside Ebbing, Missouri.. a lo más, si se alinean los planetas progres gana mejor película extranjera.

la trabuco no esta postulada a mejor "actora", pero le dejaron el camino libre al mundo progre al dejar afuera a la ganadora del globo de oro. o sea pese a ser una mierda de pelicula generica de "la vida me trata mal pero voy a salir adelante", igual le van a dar el premio como apoyo al movimiento y para verse mas "inclusivos" y wea.
 
Si existen las feminazis anti trans , las terf y al parecer en gringolandia hay varias

Las TERF o el feminismo transexclusivista y transfóbico.

"Hay ahora mismo una cosa que me confunde, y es que cuando presencio un debate legislativo en la Cámara de los Lores, suelo coincidir en su mayor parte con las posiciones de extrema derecha. Particularmente, con la persona con la que más estoy de acuerdo en esto, aunque no creo que le haga mucha gracia darse cuenta de ello, es Norman Tebbit… Tebbitt también habla de la salvaje mutilación del transgenerismo. De ocurrir en culturas ajenas a las de las Islas Británicas, diríamos que se trata de una práctica cultural totalmente nociva, y que cómo es que no nos damos cuenta de ello aquí, en nuestra propia casa.

– Sheila Jeffreys, doctora, académica y autora TERF, durante un discurso en la Conferencia en homenaje a Andrea Dworkin en el Centro de Estudios de Justicia de la Universidad de Oxford.

Hoy en día, estamos invadidas por el conocido como fenómeno Frankenstein, no solo en forma de mito religioso, sino como su prole, la tecnología falocrática. El insano deseo por el poder y la locura por la transgresión de fronteras son la seña de los necrófilos, aquellos que sienten carencia de su alma, espíritu y amor por su propia existencia y de esta manera tratan de quebrantar y asesinar toda su espiritualidad, sustituyéndose por cachos de cadáver. Esta invasión o supresión necrófila tiene múltiples formas, una de ellas es la transexualidad.


Gloria Steinem, activista e icono feminista.

La transfobia dentro del movimiento feminista no es un fenónomeno nuevo y sigue promoviéndose por parte de feministas radicales como Sheila Jeffreys, Germaine Greer y Julie Bindel, que tachan de patológico el transgenerismo mediante múltiples argumentos. Lo describen de diferentes maneras: desde una práctica sexual muy bizarra a una enfermedad mental, equiparándolo con el trastorno dismórfico corporal. En algunas ocasiones, critican con tintes paternalistas, como cuando argumentan que las personas transgénero son víctimas de explotación por parte de la industria médica, que pretende exprimirles para sacarles el dinero mediante intervenciones quirúrgicas y hormonales. El libro Transexual Empire, The Making of the She-Male (Imperio Transexual: la elaboración del travelo), de Janice Raymond, publicado en 1994, describe a las personas transexuales como una invención médica creada con el único objetivo del obtener beneficio económico. Otra crítica es la que afirma que las personas transgénero refuerzan los roles de género y de expresión. Por ejemplo, Germaine Greer se refirió una vez a una mujer trans como «una parodia abominable de una mujer» con «demasiada sombra de ojos». Algunas veces, los ataques a las personas transgénero alcanzan niveles conspirativos; hay quien las considera un fenómeno creado por [cis]hombres para conseguir colarse en espacios no mixtos. Las feministas radicales Lierre Keith y Derrick Jensen han incorporado la transfobia al movimiento ecológico anticivilización del grupo Deep Green Resistance, (DGR), un grupo que insistió a Julie Labrouste, de Radical Women, para que se incorporara al movimiento hasta que mencionó que era una mujer trans, tras lo cual fue expulsada.

– Radical Women: organización feminista de segunda ola, inaugurada en 1967

NOTA: de la misma manera que los grupos en contra de los derechos de los homosexuales, las TERF, en muchas ocasiones, afirman que todo lo que hacen es por amor a su comunidad, no por odio a las personas trans."

fuente: https://eldemonioblancodelateterave...el-feminismo-transexclusivista-y-transfobico/

La furia de las mujeres trans por los dichos de una reconocida feminista: "Vivieron como hombres"

"Chimamanda Ngozi Adichie es una reconocida activista y escritora defensora de los derechos de las mujeres. Reconocida en todo el mundo a partir de su lucha en Nigeria —desigual y peligrosa—, es la autora de los best sellers Americanah y Half of a Yellow Sun. En esos textos, vuelca toda su experiencia en una tierra desigual.

Durante una entrevista con Channel 4 del Reino Unido, la periodista le hace una consulta a Adichie y cuya respuesta generó revuelo entre la comunidad no sólo feminista, sino trans.

Si eres una mujer trans que creció identificada como un hombre, que creció disfrutando los privilegios de ser un hombre, ¿eso le impide transformarse en mujer?, ¿eres menos que una mujer real?

La pregunta, de por sí, comprometió a Adichie a envolverse en un terreno complicado. Cualquier réplica suya implicaría cierta aprobación de la pregunta: ¿mujer real? ¿Qué quiso decir la entrevistadora con ese concepto?

Chimamanda-Ngozi-Adichie-SF-1.jpg

Chimamanda Ngozi Adichie es una reconocida escritora y activista por los derechos de las mujeres en Nigeria y el mundo (Getty)
Lo cierto es que la activista nigeriana —una de la voces más respetadas del movimiento moderno actual— pudo escapar, pero no lo hizo. Por el contrario, profundizó el concepto de su interlocutora. "Cuando las personas hablan sobre, tú sabes, '¿son las mujeres trans mujeres?', mi sentimiento es que las mujeres trans son mujeres trans".

La respuesta generó polémica. ¿Cómo podía ser que una defensora histórica de los derechos de las mujeres niegue a las "mujeres trans" los mismos derechos? El dilema está dado por el pasado de esas "mujeres trans", quienes, según la escritora, vivieron bajo los privilegios de ser hombres.

fuente: https://www.infobae.com/america/mun...re-las-mujeres-transgenero-que-causo-revuelo/

Hoy en día igual siguen siendo corrientes particulares aunque vienen tomando vuelo ¿donde esta lo bueno en todo esto ? es que estos grupos siguen incrementandose y desde ya están haciendo cortocircuitos con otros, es como lo que pasa con las feministas blancas y las feministas negras o las feministas indigenistas contra las feministas "colonialistas". Llega un punto en que cada grupo comienza a particularizarse mas y a cerrarse cada vez mas en si mismo bajo posiciones cada vez mas feminazis y odiadoras de todo lo ajeno a su subcultura , lo que dará como resultado que el propio movimiento termine destruyéndose a si mismo :awesomehands:
 
la trabuco no esta postulada a mejor "actora", pero le dejaron el camino libre al mundo progre al dejar afuera a la ganadora del globo de oro. o sea pese a ser una mierda de pelicula generica de "la vida me trata mal pero voy a salir adelante", igual le van a dar el premio como apoyo al movimiento y para verse mas "inclusivos" y wea.

Ahh, no tenía idea que habían dejado fuera a la ganadora del globo de oro
 
Me voy a cagar de la risa cuando la primera pelicula en ganar un Oscar para Chile sea de un tragasables, esa wea me gustaria ver, Fachos de Block con ataque de Hoyo. Ojala gane, para enseñarles algo a estos intolerantes culiaos. Como pueden odiar tanto???, nada les gusta.
A ti te gusta el pico wn y eso a mi me da lo mismo total el culo es tuyo ctm y si gana el travieso bien por el y celebralo con tu negro rompiendote el orto :sisi:
 
A ti te gusta el pico wn y eso a mi me da lo mismo total el culo es tuyo ctm y si gana el travieso bien por el y celebralo con tu negro rompiendote el orto :sisi:
Para muestra un boton. Saco e weas. Estoy hablando de la intolerancia de mierda que tienen los weones, y va el weon y me da la razon con su comentario absurdo.
 
Volver
Arriba