• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Caleuche son tan machistas...

Cuando era pendejo.. pensaba que en el futuro bordeando el año 2020 existirian viajes a la luna, auto voladores, patinetas que flotan..

Pero no.. solo existen wueones que creen que la tierra es plana, hombres q se creen mujeres y mas encima le premian su desorden mental :ohno:
 
Y está nominado al oscar el weón :lol2:

Capaz que lo gane... sólo para darles piso a los :monomeon: LGBTACM1PT, tema occidental de moda

De llegar a ganarse el oscar, puta que van a wevear los rolanda :nonono:
 
Me importa un pico. Ojala gane un oscar y ya :buenaonda: (aun que sea solo porque es trans). Cuantos oscares tenés,negrito envidioso?
 
insisto, wearon caleta con el OSO, que nadie pesco ni dio un peso por ellos.
imaginar como wearan con este culiao ganando :ohno: te lo veo hasta modelo de bikini en alguna tienda culia, con gigantografias por todas partes :ohno:
 
Cuando veo estos temas, inevitablemente me acuerdo de la época en que los "momios" juraban de guata que los comunistas se comían a las guaguas :xd:
 
Existe algún parche que arregle este bug en la matrix?... Mujeres con pene?!
 
Cuando veo estos temas, inevitablemente me acuerdo de la época en que los "momios" juraban de guata que los comunistas se comían a las guaguas :xd:
y que tiene que ver eso conchetumadre :wtf:

te quedo gustando el travieso wn ????
 
enfermo de mierda :ohno:
Fb-3-500x419.png
 
Seria bueno ver que tan buena actriz es, interpretando un papel que no sea "trans".
 
En vez de dar tanta cobertura a premios de basuras culias inútiles que en nada afectan a la persona común y corriente, deberían dar mas cobertura a personas que descubren nuevos tratamientos para enfermedades o condiciones.

Punto aparte es el enfermo culiao que fantasea con ser mujer pero no es mas que un simple maricon con peluca :hands:
 
Volver
Arriba