• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Caleuche son tan machistas...

Para muestra un boton. Saco e weas. Estoy hablando de la intolerancia de mierda que tienen los weones, y va el weon y me da la razon con su comentario absurdo.

UY SON INTOLERANTES

DONDE CONCHETUMARE CREIS QUE ESTAI POSTEANDO?, TWITTER?

FUERA DE MI FORO BASTARDO CULIAO.

Aún no cumplis el año y opinando weas, el marica culiao, respeta antigüedad, gordura y amargura.
 
giphy.gif
 
UY SON INTOLERANTES

DONDE CONCHETUMARE CREIS QUE ESTAI POSTEANDO?, TWITTER?

FUERA DE MI FORO BASTARDO CULIAO.

Aún no cumplis el año y opinando weas, el marica culiao, respeta antigüedad, gordura y amargura.

JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJA AHI LA CAGASTE VISTE, NI SABES CUANTO TIEMPO LLEVO CON MIS CLONES, TONTO Y LA CONCHETUMADRE, SI ERES TAN CHORITO, VEN A HECHARME TU DEL FORO POH MARICONSITO DE A PESO.
 
Será eso de feminismo antitrabucos el principio del fin del progresismo???? O solo empeorará las cosas?

Me acordé del weon que gano en levantamiento de pesas porque compitió contra puras minas, donde el era "trans" :lol2:
 
Me voy a cagar de la risa cuando la primera pelicula en ganar un Oscar para Chile sea de un tragasables, esa wea me gustaria ver, Fachos de Block con ataque de Hoyo. Ojala gane, para enseñarles algo a estos intolerantes culiaos. Como pueden odiar tanto???, nada les gusta.
Una ex compañera de U frenteamplista me mostró esa película y te diré que ese film no es malo para tampoco la gran joya del 7mo arte, hay unas escenas donde colegiales actuarían mejor que el/la protagonista. Muchas personas odian la película porque los progress desean que gane ese film todos los premios, por solamente el actor trans (sin importar si el gui´n y otros elementos del film son deficitarios). y porque inmediatamente tildan de facho homofobico u homosexual de closet (mismos que se ponen a pelear con la RAE por RRSS).
 
Una ex compañera de U frenteamplista me mostró esa película y te diré que ese film no es malo para tampoco la gran joya del 7mo arte, hay unas escenas donde colegiales actuarían mejor que el/la protagonista. Muchas personas odian la película porque los progress desean que gane ese film todos los premios, por solamente el actor trans (sin importar si el gui´n y otros elementos del film son deficitarios). y porque inmediatamente tildan de facho homofobico u homosexual de closet (mismos que se ponen a pelear con la RAE por RRSS).
Es solo una pelicula, los fachos piensan que van a perder votos si influencia a la gente que la vea, cuando en realidad hay mas tragasables en el closet de la UDI que en la pelicula.
 
de donde salio ese pobre weon progre que repite facho como mantra hindu?
 
Un wueon haciéndolo mejor ke una mina...

La sorpresa seria......
 
Me da lo mismo, es más ojalá los trabucos ganen todos premios reservados para mujeres, en deportes y artes. A ver si después de eso las mujeres son tan tolerantes, feministas y empoderadas
 
Última edición:
Volver
Arriba