• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prepárense, ya vienen los refugiados sirios...

yo creo que si dice la verdad esta bien no? o vas a negar lo que dice

530636.jpg
 
folla ovejas??, chucha cuando implementaran en esta wea de pais una ley de inmigracion buena por la cresta, si la religion o el color importa un pico, es super simple si alguien viene con un titulo y quiere aportar a la economia del pais, para dentro y seguimiento, sin que el estado paternalista de mierda le regale todo, en cambio si es un wn de dudosa procedencia y antecedentes turbios, para afuera no mas.
 
folla ovejas??, chucha cuando implementaran en esta wea de pais una ley de inmigración buena por la cresta, si la religion o el color importa un pico, es super simple si alguien viene con un titulo y quiere aportar a la economía del país, para dentro y seguimiento, sin que el estado paternalista de mierda le regale todo, en cambio si es un wn de dudosa procedencia y antecedentes turbios, para afuera no mas.
O sea da igual que las mierdas sean musulmanes ortodoxos... que mutilen a mujeres, ya que es parte de su religión. Es estúpido que acá sea ilegal para CASI TODOS tener más de una esposa , pero , SORPRESA, para los musulmanes está permitido tener hasta 4 esposas, o si no, OH NO!, es discriminación. Dónde mierda está el límite de lo que la cultura autóctona puede tolerar/permitir??? o incluso más allá , la moral y reglas sociales occidentales?
 
Última edición:
Es chiita, alauita, kurdo, cristiano u otra minoría? Bienvenido. Con vigilancia.

Es sunita secular? Pase, con limitaciones y vigilancia intensiva

Con vigilancia, limitaciones y vigilancia intensiva...
b41faa9560f3071c6e5a73efbce370f6.gif


Se infiltra Pedro, Juan y Diego en este gobierno inoperante y van a gastar recursos en vigilar a todo ese grupo de familias, lo que deberían hacer es simplemente NO DEJARLOS ENTERAR.
 
Con vigilancia, limitaciones y vigilancia intensiva...
b41faa9560f3071c6e5a73efbce370f6.gif


Se infiltra Pedro, Juan y Diego en este gobierno inoperante y van a gastar recursos en vigilar a todo ese grupo de familias, lo que deberían hacer es simplemente NO DEJARLOS ENTERAR.

Ni siquiera a las minorías cristianas perseguidas por los cabeza de toalla radicales? Parece que el discurso alt-right de 'defender la cultura cristiana' es pura pantalla? No quiero creer eso...
 
¿Contento con los cholos y negros?, ¿Crees que no es suficiente con traer narcotraficantes, asaltantes, clonadores de tarjetas colombianos y tuberculosos haitianos?

Llegó el turno de los terroristas islámicos y violadores[...]
Es de esperar que esos religiosos pretendan importar familias cristianas, porque si son musulmanes pro shariah nos vamos a ir a la mierda.
No sé por qué me tinca que son los mismos "sirios" que están metiendo por miles en Europa.

[...]
Es chiita, alauita, kurdo, cristiano u otra minoría? Bienvenido. Con vigilancia.
Los kurdos son comunistas, así que mejor que se queden en la otra lista.
 
los sirios han estado cerca de 6 años en guerra, es lo unico que conocen, todos estan radicalizados y es su modo de vivir.... kurdos, cristianos, sunitas, alawitas, etc, resuelven sus conflictos con las armas, asi que eso de hacer un filtro es bien weon.
y si bien los sunitas son los mas cagados del mate, no creo que hagan atentados en chile por no ser parte del imperio del mal, aunque si podrian atentar en contra de iglesias cristianas....
 
[...]y si bien los sunitas son los mas cagados del mate, no creo que hagan atentados en chile por no ser parte del imperio del mal, aunque si podrian atentar en contra de iglesias cristianas....
Para esos wetas todo lo que no sea del islam debe decapitarse.
Además, si llegan todos esos musulmanes exigirán comida hallal, que al igual que la carnicería kosher, es bastante horripilante.
 
estos sirios vendran por cabezas judias y eso me parece bien.
 
Me dan risa las respuestas de un monton de sacos de weas ignorantes, que tienen una opinion de los musulmanes que han visto en las noticias, donde los mismos weones que hacen esas noticias son unos ignorantes en el tema. Han visto alguna vez a un musulman???? Tienen que bancarse a diario somalies, marroquies que no piden/ exigen! halal, mezquitas, burka, salud gratis, pedofilia autorizada, comida gratis , casa gratis y un largo etc!?!? HAY MUCHOS MUSULMANES RADICALES que son britanicos, holandeses, belgas, etc, los weones no saben vivir en sus paises de origen, pero si hay videos de pendejos de 12 años que a cualquier weon que no sea musulman ,le dicen traidor y amenazan de muerte. Las mujeres no musulmanas y no tapadas merecen (para los musulmanes) que las violen por putas y que se las maten... quieren esa mierda en Chile??? si ni siquiera pueden convivir con weones con cultura similar y que hablan su mismo idioma???
 
Última edición:
Ahora sí que cagamos... :paranoico: de aquí a 10 años el país se va a ir a la mierda y la vieja cochetumare va a estar desparramada en eeuu...




:camera:
 

"si no es musulman hay que matarlo" " el pedofilo profeta Muhammed es el ejemplo a seguir , es mas misericordioso matar a alguien que no se quiere convertir al islam que dejarlo vivir como un traidor" ....
Y olvidense de toda la mierda sexista que tienen en Chile por que sera un insulto para la nueva sociedad chilena musulmana , por lo tanto sera erradicada de la cultura chilena.

En Bristol, un hombre ya cansado de los abusos musulmanes, puso cabezas de chacho fuera de una mezquita, los britanicos tan tolerantes y respetuosos de culturas ajenas, lo mandaron a la carcel por un año. Que paso? en menos de un mes, los musulmanes presos lo MATARON en la carcel.

Uno de estos refugiados se trato de suicidar porque no le dieron casa inmediatamente ni euros , y luego se pusieron agresivos con los de la ambulancia que lo venian a auxiliar y con los policias.
 
Última edición:
Nos fuimos a la mierda
Fue un gusto señores
 
Esto es muy inadecuado. Sobre todo por que se posee muy poca información sobre ellos. Hay muchos sirios que merecían ser refugiados, muchos han escapado del estado islámico, pero quien va a certificar eso ? . Bien podría colarse un isis, o un islamista radical, y a diferencia de nuestro pone bomba en basureros , ellos no tendrán consideración alguna si algo les parece mal.
 
ví ese reportaje, y en esa historia se juntaron lamentablemente dos factores nefastos:
- Gobierno que no maneja el concepto de refiguados y, sobretodo
- Refugiados barzas que querían todo vip :ohno:
Había un weon que reclamaba por todo, porque le pasaban poca plata, porque los departamentos eran muy chicos (en todo caso eran parecidos a los Copeva 2: ), que la pega no le gustaba, incluso botó a la basura un plato de comida que le había servido un manipulador de alimentos :ohno:
Es jodido el tema porque el refugiado sale de su tierra no por gusto, sino porque no le queda otra. Hay una gran diferencia entre "me voy de aqui a probar suerte en otro lado porque este pais vale callampa" y "me tengo que ir de mi pais porque mi vida corre peligro."

No justifico la actitud, pero es comprensible si se entiende un poco el contexto.
 
Es jodido el tema porque el refugiado sale de su tierra no por gusto, sino porque no le queda otra. Hay una gran diferencia entre "me voy de aqui a probar suerte en otro lado porque este pais vale callampa" y "me tengo que ir de mi pais porque mi vida corre peligro."

No justifico la actitud, pero es comprensible si se entiende un poco el contexto.

No, no se entiende, porque deberian estar agradecidos que estan vivos en el pais que los refugia y que tienen cubiertas sus necesidades (mas que) basicas.
De ahi a exigir plata , casa gratis , y un largo etc. es otro cuento. Por que los 'refugiados' o mejor dicho inmigrantes economicos (ya que la mayoria no son sirios) no se quedan en paises como Grecia , Turkia, Italia, Hungria, Rumania??? Por que esos paises son POBRES y no les dan una mierda. Por eso se quieren venir a Alemania, Holanda, Suecia, UK....
 
Volver
Arriba