• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la Nube : Muere vocalista de Linkin Park

Los dadrockeritos pueden decir lo que sea, nada quita que las bandas de rock del 90 hacia adelante son por lejos más talentosas que las truli malulis ediondas a moho y escudo que ellos escuchan :hands:

QEPD, ojalá se recupere.
 
Penca la wea, si bien el grupo no es de mi agrado siempre es lamentable cuando alguien que vivió luchando contra la depresión decide quitarse la vida.
 
La maldición lo hizo otra vez :naster:

f4tgw1f.jpg
 
Los dadrockeritos pueden decir lo que sea, nada quita que las bandas de rock del 90 hacia adelante son por lejos más talentosas que las truli malulis ediondas a moho y escudo que ellos escuchan :hands:

QEPD, ojalá se recupere.
:wuajaja: tipico de emo qlo de los 90.. te falto decir q las bandas antiguas son de facho pobre..
 
Mala la vola, no era fan del grupo, pero igual hay que reconocer que a cientos weones les gustaba su música
 
Pal pico.
Puta que es la zorra Meteora como album. Lastima que después se desinflaran, no fue lo mismo.



Nunca pude digerir el Meteora, desde ese álbum que me dejaron de gustar, bueno, tampoco es que me gustaran mucho, de hecho siempre los encontre re mamones, como pa escucharlos con la mama porque no molesta al oido

Está pedido el Maynard de Tool :sisi:
 
Última edición:
Fuente o The Reportardo hermanito.. con el dolor de mi corazon..

Me referia a que asi como estan estos weones, este es el proximo que va derecho al suicidio :lol2:

Esa wea si seria pa llorarla :sm:
 
puta la wea...a veces los buenos se adelantan a voluntad.... ojala se llevaran al caeza e chancho culiao. y a la zorra chancha reculia de la bashele
 
:lol2: en todo caso, hasta el pico.
Totalmente de acuerdo me habria puesto la corbata tambíen,en todo caso valia callampa su grupo quiso emular a don Chris Cornell y se le pasó la mano
 
Última edición:
Como todos los weones con trancas se estan empezando a matar tiro mis fichitas a que la proxima piñata sera Corey Taylor :awesome:
 
hay que hacer una especie de polla gol para adivinar el proximo finao, pongo mis fichas en los red hot y como actor a dicaprio
 
Volver
Arriba