• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la Nube : Muere vocalista de Linkin Park

Puta, podria haberse muerto Hetfield y que lo pillaran con un prostituto infantil tailandes de trata de blancas haciendo asfixia autoerotica para que la historia lo condene por siempre :lol2:

:wuajaja: tipico de emo qlo de los 90.. te falto decir q las bandas antiguas son de facho pobre..

Ehhh, yo el 96 tenía 16 años y en los 90 hasta pasadito los medidados de los 90 hubo una explosión de pedazos de bandas mainstream (Tool por ejemplo) que aparecieron post-glam cola ochentero+The Cure+FNM (que los dejo en sección aparte).

Las bandas penca que dejaron la zorra y mandaron a la mierda un tiempo filete de mainstream de mediados y fines de los 90 fueron Linkin Park, Green Day, Limp Bizkit y Metallica desde el Load en adelante. La conchesumadre que vino a sepultar esos buenos tiempos de mainstream fue la Amy Lee de Evanescense, ahi se fue todo a la mierda, se volvió todo oscurito, darks y marica. Lo que tiene de rica esa mina lo tiene de conchesumadre.

Lo siento, pero a Linkin Park no le tengo mucha buena, me cargaba su propuesta de banda correctita e instrospectiva con parental advisory minimo
 
Última edición:
poseros culiaos que escuchaban a este grupo se creían agro metal :rofl: una wea inventada
 
ctm me retracto, se viene el pelao de Staind :naster:

tumblr_n6fnbmzhw31qjxgmho1_1280.jpg

Ojala que no, Staind se separo hace años y el compadre canta Country y le va bien.


sentimientos encontrados, el primer cd que me compre fue el hybrid theory cuando iba en la media y junte todos sus discos hasta el ultimo que salio.
Espero que las criticas por su nuevo disco no le hayan pasado la cuenta por dentro. Ojala encuentre esa paz que busca tanta gente con depresion que se decide matar con el objetivo de encontrar aquello.
 
Qué mala wn, partió la voz inconfundible de Linkin Park. Como parte de las bandas de nu-metal de fines de los 90, fueron de los primeros en acompañar sus guitarras con tornamesas y otros efectos sintetizados a para darle forma a su estilo propio. Con el tiempo, Chester Bennington pasó de gritar a matizar la intensidad de su voz para congeniar con los fraseos de Mike Shinoda, dándole al grupo un sonido más maduro.
 
Última edición:
Linkin Park nunca me gusto :ohno: y eso que escuche/escucho harto Nu metal.

Igual mala vola de Chester.
 
poseros culiaos que escuchaban a este grupo se creían agro metal :rofl: una wea inventada
Era mierdero Linkin Park, puta, preferible a escuchar regueton en un carrete eso si

¿El weon fue abusado cuando chico y su depresion perpetua fue por eso? Como que no expresa ese sentimiento desgarrador nunca en sus canciones correctitas :lol2:

A Maynard de Tool se lo violaba el papá cuando chico y si que solto lejos el grito mas desgarrador sobre un adulto cagado por el abuso sexual infantil que he escuchado
 
6 hijos ctm :naster:

ojalá haya dejado algo de plata de herencia.
 
hay que hacer una especie de polla gol para adivinar el proximo finao, pongo mis fichas en los red hot y como actor a dicaprio
Tiro fichas por Maynard de Tool o Morrisey, yo creo que lamentablemente va a ser Maynard el que caiga porque tiene un asperger mucho más brigido que el de Morrisey, también se lo culiaron cuando chico y hay haaaarta gente del espectáculo mas menos mayorcita asperger que se ha matado
 
Puta que mala.... Ser famoso, talentoso, con lucas, familia, podríamos decir que creemos que tienes todo y aun así depresivo...

A mi me gustan un par de temas de estos locos, puta los weones rockeros rudos acá :lol2:
 
Puta que mala.... Ser famoso, talentoso, con lucas, familia, podríamos decir que creemos que tienes todo y aun así depresivo...

A mi me gustan un par de temas de estos locos, puta los weones rockeros rudos acá :lol2:

Pensandolo mejor no creo que Maynard de Tool se mate, ese culiao es demasiado retorcido, degenerado y bizarro pa matarse, el weon elaboró convenientemente su abuso sexual, tanto que siempre se le caía la bisexualidad y su fijación con lo escatológico antes del lateralus hablando y hablando de pico, pico, sexo anal, anal, anal, anal, fist fucking, sospechosamente en demasiadas canciones :lol2:

Hasta el simbolo de la banda es un pico :lol2:

Aparte en Prison Sex dice que quedo hecho pico porque le dejaron el culo con semen, sangre y mierda pero que le gustó :lol2:
 
Última edición:
Pensandolo mejor no creo que Maynard de Tool se mate, el weon elaboró convenientemente su abuso sexual, tanto que siempre se le caía la bisexualidad y su fijación con lo escatológico antes del lateralus hablando y hablando de pico, pico, sexo anal, anal, anal, anal, fist fucking, sospechosamente en demasiadas canciones :lol2:

Hasta el simbolo de la banda es un pico :lol2:

Aparte en Prison Sex dice que quedo hecho pico porque le dejaron el culo con semen, sangre y mierda pero que le gustó :lol2:


Fome esa wea asquerosa de tool :guajardo: :guajardo: :guajardo: mierda de musica
Ademas los fans de esa mierda se creen superiores:ohno:


Linkin park tenian sus temas buenos por lo.menos
 
Fome esa wea asquerosa de tool :guajardo: :guajardo: :guajardo: mierda de musica
Ademas los fans de esa mierda se creen superiores:ohno:


Linkin park tenian sus temas buenos por lo.menos

Regularcitos nomah, en un escalafón más bajo aún que Incubus. Mejor que escuchar regueton en los carretes en los tiempos en que esa mierda de regueton llegó pero nada del otro mundo. Tool no es Pink Floyd pero le vuela la raja en mala a Linkin Park
 
Regularcitos nomah, en un escalafón más bajo aún que Incubus. Mejor que escuchar regueton en los carretes en los tiempos en que esa mierda de regueton llegó pero nada del otro mundo. Tool no es Pink Floyd pero le vuela la raja en mala a Linkin Park

Pero de incubus hay temas q salvan
Escuché esa wea de lateralus y lo encontre mierda
 
Pero de incubus hay temas q salvan
Escuché esa wea de lateralus y lo encontre mierda

Puede ser, yo también al Lateralus lo encuentro medio debilucho y muy exageradamente pretencioso (no malo). Debe ser porque el Maynard no estaba tan pitiao como en los albums anteriores, en que el weon era un sicopatico de mierda, los weones mas pitiaos suelen sacar obras filete
 
Una lastima :sm:. No era fan de la banda, pero tenia buenos temas.

Me acuerdo de la minita del video de "numb" era bonita, pero nadie la pescaba :sm: yo queria hacerle nanai
 
Volver
Arriba