• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la Nube : Muere vocalista de Linkin Park

Tengo un amigo millenial picao a linkero que se supongo que se va a querer cortar las venas cuando se entere :lol2:

Ahora este mierdero se convirtió en leyenda, como Gilda o Kurt Cobain :lol2:
 
Era mierdero Linkin Park, puta, preferible a escuchar regueton en un carrete eso si

¿El weon fue abusado cuando chico y su depresion perpetua fue por eso? Como que no expresa ese sentimiento desgarrador nunca en sus canciones correctitas :lol2:

A Maynard de Tool se lo violaba el papá cuando chico y si que solto lejos el grito mas desgarrador sobre un adulto cagado por el abuso sexual infantil que he escuchado


Igual encuentro mas brigido cuando Jonathan Davis canta Daddy en Korn y se pone a llorar. Bueno, ahora no tanto pero cuando chico, me dejaba pal pico :sm:
 
conchetumadre, la mala costumbre que siempre tienen que sacar a tool en cada tema por la chucha :ohno:

genial banda, pero calmen las tetas giles culiaos.
 
Si eres hombre y heterosexual no te puede gustar tool,corta.

Cagaron todos los otakus con sus amv

Daa, si tampoco es ser fanático de Tool, me gustan algunos albums pero tampoooco compro tanto el hype como pa compararlos con la interpretación de Richter de la Pasión según San Mateo de Bach, son buenos nomas, eso
 
Y quien es?
Cual es su aporte a la musica?
El unico merito que tienen están bandas culias es haber destruido decadas de buena musica

Saquense el aji del ano. Hueones como estos jamás serán recordados :hands:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puta lo que mas me cargaba de Linkin Park era la voz...capaz que ahora mejore el grupo
:yeah:
 
Se nos fue un grande, varias de sus canciones quedaran en la memoria colectiva de nuestra generacion y el tiempo tarde o temprano lo reconozera como una leyenda, pese al ardor anal que genera todavia en los dadrockeros el hecho de que su musica paso de moda hace 30 años y nadie la recuerda.
Que los pendejos de hoy se cagen de la risa de tu musica :burlones:
:entucara:Dadrock
 
Era mierdero Linkin Park, puta, preferible a escuchar regueton en un carrete eso si

¿El weon fue abusado cuando chico y su depresion perpetua fue por eso? Como que no expresa ese sentimiento desgarrador nunca en sus canciones correctitas :lol2:

A Maynard de Tool se lo violaba el papá cuando chico y si que solto lejos el grito mas desgarrador sobre un adulto cagado por el abuso sexual infantil que he escuchado

Si el grupo no es penca... lo digo porque el boom del grupo me toco cuando estudiaba en el liceo y algunos compañeros eran mas alumbrados que la cresta con la wea...
 
Era mierdero Linkin Park, puta, preferible a escuchar regueton en un carrete eso si

¿El weon fue abusado cuando chico y su depresion perpetua fue por eso? Como que no expresa ese sentimiento desgarrador nunca en sus canciones correctitas :lol2:

A Maynard de Tool se lo violaba el papá cuando chico y si que solto lejos el grito mas desgarrador sobre un adulto cagado por el abuso sexual infantil que he escuchado

Imbesil maynard nunca fue abusado, esa cancion no es autobiografica.
 
Se nos fue un grande, varias de sus canciones quedaran en la memoria colectiva de nuestra generacion y el tiempo tarde o temprano lo reconozera como una leyenda, pese al ardor anal que genera todavia en los dadrockeros el hecho de que su musica paso de moda hace 30 años y nadie la recuerda.
Que los pendejos de hoy se cagen de la risa de tu musica :burlones:
:entucara:Dadrock
Hijo, los pendejos hoy y mañana conoceran a los grandes grupos de la historia. Pero nadie se acordará de estos grupos mierderos. No puedes mentirte tanto guaton culiao 2:

Esta bien que te gustara andar con los pantalones abajo como posero culiao, pero no podí negar que estos grupos de mierda son los hijos bastardos del rock. Lo único que marcaron fue la muerte de una era de buena música.

No me cití guaton culeao. Es una discusión que nunca ganarás en ningún lado :risa:

:avion:
 
Y quien es?
Cual es su aporte a la musica?
El unico merito que tienen están bandas culias es haber destruido decadas de buena musica

Saquense el aji del ano. Hueones como estos jamás serán recordados :hands:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
un dadrockero en pleno esplendor, no me esperaba menos en este sucucho :lol2: que no te guste la musica de grupos de finales de los 90 no significa que sean malos :hands:

ayy que destruyo la musica, llamen a la policia musical :grito:
 
Volver
Arriba