• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la Nube : Muere vocalista de Linkin Park

Igual linkin park fue una parte de la infancia de varios incluyéndome,con hybrid theory de cabecera. De ahi en adelante :poop:
 
Ojalá logre salir de donde llegó... el suicidio no soluciona tus problemas internos, mueres con ellos y son tareas pendientes. Nadie lo va a solucionar por ti, cada alma es responsable de si misma ^__^



Que luego de su travesía, descanse en paz. Y luego colabore con Él en su gran plan ^__^ es nuestro destino final y eterno.
 
Última edición:
Puta la verdad , no soy fan de linkin parke , pero igual tienen sus temas , ahora con la muerte del cheeto , me imagino que ira a morir el grupo.
Por lo demas 60- 70s > otros años :clapclap:
 
LP fue parte importante en mi infancia, pero desde la ultima declaración que se pego chester a tirar mierda a los fans, ya para mi estaba muerto, corey tuvo que callar al saco wea antes de que siguiera dejando la caga.
los vi en el 2010 en makinaria y eran secos, pero creo que solo quiso llamar la atención este tonto culeao de chester ya que nadie lo pescaba hace rato.
el weon ya estaba muerto en vida, na que hacer, mas me dolió la muerte de chriss pero de este culeao no siento nada :hands:
 
Hijo, los pendejos hoy y mañana conoceran a los grandes grupos de la historia. Pero nadie se acordará de estos grupos mierderos. No puedes mentirte tanto guaton culiao 2:

Esta bien que te gustara andar con los pantalones abajo como posero culiao, pero no podí negar que estos grupos de mierda son los hijos bastardos del rock. Lo único que marcaron fue la muerte de una era de buena música.

No me cití guaton culeao. Es una discusión que nunca ganarás en ningún lado :risa:

:avion:
Pero si no da ni para discutir contigo po wn, lanzas puras afirmaciones weonas que no tienes como argumentar ni evidenciar, del toque "los pendejos recordaran las grandes bandas" , como si no se cagaran de la risa cuando ven a los maracos culiaos de :monomeon: guns and roses
:monomeon: van halen
Y apenas dije la palabra dadrock te enyegueciste y nisiquiera aludi directamente a ti :lol2:
Y no te preocupes no te volvere a citar viejo culiao hediondo a moho :hands:
 
Y quien es?
Cual es su aporte a la musica?
El unico merito que tienen están bandas culias es haber destruido decadas de buena musica

Saquense el aji del ano. Hueones como estos jamás serán recordados :hands:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Hijo, los pendejos hoy y mañana conoceran a los grandes grupos de la historia. Pero nadie se acordará de estos grupos mierderos. No puedes mentirte tanto guaton culiao 2:

Esta bien que te gustara andar con los pantalones abajo como posero culiao, pero no podí negar que estos grupos de mierda son los hijos bastardos del rock. Lo único que marcaron fue la muerte de una era de buena música.

No me cití guaton culeao. Es una discusión que nunca ganarás en ningún lado :risa:

:avion:

Las medias peliculas que te pasai conchetumare

"destruyeron decadas de buena musica" :lol2:
 
penca la muerte del pelao peroooooo... ni un brillo esa banda csm cuyos fans eran puros cabros chicos alumbrados q se creían sabedores de música. En mis tiempos solo escuchaban Linkin Park los pendejos poseros... nunca me gustaron esos wns más comerciales q la chucha
 
Volver
Arriba