• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con personas en facebook

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
tema ql no se si va acá
pero tengo una duda que a pesar de que tengo mis propias conclusiones quisiera saber las demás opiniones.
y esta demás decir que mas de alguno de los de este foro son como lo que voy a decir :risa:

¿ Porque mierda cuando conoces a alguien en persona se muestra de una manera y en Facebook de otra?

este año en la u me he juntado con unos tipos de la carrera y a los locos hay que sacarles las palabras con pistola en la cabeza, y no es que no quieran hablar, de lo contrario no me seguirían a donde sea que quiera ir o te saludan mirándote esperando que inicies una conversación :ohno:, pero estos mismos que me agregaron a Facebook ( yo no actualizo esa wea), en sus paginas de Facebook todos los putos días escriben algo, cantan, o escriben "citas inteligentes" y conversan como los mongolicos que les dan me gusta :ohno:

y me falto decir que tiene un moton de fotos de ellos:ohno:

NO ENTIENDO GENTE PORQUE SON DE ESA FORMA
he pensado en decirle a alguno el porque en esa sea son tan "dicharacheros" y en persona totalmente mongolicas.

que piensan de estas personas?

:sm:
 
Última edición:
puta weon así son las ''redes sociales'' :hands: los muchachos son tímidos y se sumergen en su mundo de 'me gusta' y fotos de perfil y weás
pura inseguridad sociate :up:

esta es la mano ... el weonaje no tiene perso pa conversar en vivo ...esa tecnica de secuestro conquista se perdio hace rato :hands:
 
esas citas pseudointelectuales de weonas aspiracionales que le toman fotos a la primera wea que les haga aparentar un status economico puta que chorea tener que leer y ver estupideces de minas sobre todo con facebook personal que lo utilizan como blog de vida para presumir de su miserable vida
 
tema ql no se si va acá
pero tengo una duda que a pesar de que tengo mis propias conclusiones quisiera saber las demás opiniones.
y esta demás decir que mas de alguno de los de este foro son como lo que voy a decir :risa:

¿ Porque mierda cuando conoces a alguien en persona se muestra de una manera y en Facebook de otra?

este año en la u me he juntado con unos tipos de la carrera y a los locos hay que sacarles las palabras con pistola en la cabeza, y no es que no quieran hablar, de lo contrario no me seguirían a donde sea que quiera ir o te saludan mirándote esperando que inicies una conversación :ohno:, pero estos mismos que me agregaron a Facebook ( yo no actualizo esa wea), en sus paginas de Facebook todos los putos días escriben algo, cantan, o escriben "citas inteligentes" y conversan como los mongolicos que les dan me gusta :ohno:

y me falto decir que tiene un moton de fotos de ellos:ohno:

NO ENTIENDO GENTE PORQUE SON DE ESA FORMA
he pensado en decirle a alguno el porque en esa sea son tan "dicharacheros" y en persona totalmente mongolicas.

que piensan de estas personas?

:sm:
1. Citado como corresponde
2. Argaytina :wuajaja:
3. Te pasaste de cohue. Tema culiao pasado a homo y la conchetumare
 
DEE9F6DB0.gif
 
FB es pa minas para degueims de la friendzone o wnes si vida que lo ocupan para cachiporrearse.
 
Como todo diálogo, generalmente suele comenzar con el planteamiento de un tema o idea. Es por eso que en otros medios es más fácil. Colocas una imagen, canción o lo que sea y tu grupo comenzará a opinar y dialogar.

Lo mismo ocurre en el Antro pero en una forma más pulida. Y es por esto que estamos comentando tu caga de tema.

Piensa que eres tu el que les haces el quite a eso que críticas. Dales la oportunidad en la vida real, de encontrar un tema en común y veras como cambian las cosas.

Y recuerda, siempre usa condón.
 
Facebook culiao me tiene chato, no lo cierro solamente porq me sirve pa trabajar, mandar informes mas rapido y weas... pero es un bodrio weon :ohno:, ahora todos se creen opinologos, escriben papiros q a nadie le importan, son todos vegetarianos, animalistas, pro maracos, etc :hands:, y anda a comentar alguna wea con la q no esten de acuerdo, o q no sea "politicamente correcta", te hacen recagar entre todos, la manga de sacos de weas estos, sin identidad, borregos reculiaos

:monomeon: Minas de facebook subiendo fotos de manzanas o alguna caga, y leer al sequito de babosos culiaos de turno
:monomeon: Gente culia q no puede vivir sin subir hasta lo q caga a esa wea

:worthy: Meterse a facebook una vez a la semana
:worthy: Trolear a los weones q se creen opinologos y q se enojen de verdad :lol2:

Mark Zuckerberg reculiao chupame la callampa, hijo de puta :risa:
 
en facebook la gente trata de ser lo que quiere ser po.

lo típico es tratar de mostrarlo con fotos, opiniones, o alguna wea indirecta

los mas aweonaos lo ponen textual "aki con mi amigo jkj4kajkj4kjk puta ke lo pasamos bien wn somos los mas lokos nadie nos enteinde jkj4kaj4kjakjj XDDXD" y cuando los veís en persona son los weones mas normales y aburridos del mundo.

Una weá que he visto harto últimamente es que las minas pongan frases como "no sufro de locura, la disfruto a cada momento" y sus locuras son ir a happy hours, comerse algún minito, reirse de soltera otra vez, sacarse fotos con las amigas y sacar a pasear al perro.

:monomeon: minas
 
Volver
Arriba