• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con personas en facebook

Chuta yo no tengo facebook. (bueno tenia el año 2008 creo por unos meses, lo cerré y nunca más)


:bicibleta:
 
Lo que cuenta es lo que se presenta en la vida real, porque la mayoría de las personas en una red social buscan más la aprobación y engordar el ego de alguna forma, lo que le resta credibilidad a cómo son en verdad.

Si tienes que hacer trabajos con ellos, trata de hacerlos por facebook, se te haría más fácil y rápido; ahora si se trata de interactuar, sigue poniéndoles la pistola en la cabeza o no te juntes más con ellos.


De todas formas :idolo: Facebook
 
usa la opcion :idolo: "dejar de seguir", asi no los borras en caso de que necesites contactarlos, pero tampoco tienes que ver la mierda irrelevante que publican
 
Elite culia todos putean el Facebook pero TODOS TIENEN UNO ! ! !

Dicen que no lo actualizan o que no entran nunca pero ahí esta....y sicopatean...

Si no te gusta la gente que tienes de "amigos" cierren su caga de cuenta hipócritas hijos de la grandísima puta!
 
Asi es facebook, como la elite antroniana. La elite es aria, exitosa en los negocios, bien parecida, culta y fina. Pero en realidad son puros viejos culiaos peluos, aspiracionales y mas feos que la conchetumare.
Lo mas gracioso es que se burlan del típico aspiracional pero a la primera oportunidad ostentan sus cosas, algo parecido a los yunis :burlones:
 
Si te molesta y no lo quieres cerrar, entonces ignora a las personas.

Fácil.

Y piensa, así como ellos andan escribiendo en facebook, tú andas llorando en un foro de mala muerte... Creo que no hay mucha diferencia.
 
En todo caso en FB te encontrai con cada wea wm....A mi me encanta entrar a los portales de futbol y ver la mierda que comentan algunos weones y lo mejor es cuando dices las cosas como son y te llueven puteadas y mucho ardor, eso es impagable.

Para muestra un poqueño boton:

Aca lo vemos defendiendo y apoyando a un flayte con plata que condujo ebrio y puso en riesgo la vida de VARIAS personas.
5yxj6f.jpg

Aca lo vemos -dias despues- frente a la misma situacion anterior, pero esta vez el afectado fue el:
2ahd1jk.jpg
Este tipo es pro-legalizacion, fuma marihuana y lo sube a face,le gusta el reggeaton, va al estadio a ver al colo y tambien lo alumbra por face con su merecido papiro (ojo, solo asiste cuando van bien, tipico), se podria decir que es el bertito-post-moderno 2015. No se como mierda lo tengo en FB.


Facebook y las redes Sociales en general son excelentes herramientas, pero si las utilizas como retrasado mental obviamente la cosa se volvera una selva de simios. Partiendo por las attention whore de Twitter hasta los sin cerebro de Facebook.
 
Elite culia todos putean el Facebook pero TODOS TIENEN UNO ! ! !

Dicen que no lo actualizan o que no entran nunca pero ahí esta....y sicopatean...

Si no te gusta la gente que tienes de "amigos" cierren su caga de cuenta hipócritas hijos de la grandísima puta!
Pao no sicopateo, es lo que sale cuando abres la pagina, pero se soluciona dejandolos de seguir, mas que todo solo queria saber que opinaban los demas
 
no tengo, lo abriré cuando salga de viaje para contactar amigos.
 
Volver
Arriba