• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con personas en facebook

No ocupo facebook perrito..... Sálgase de esa wea....
 
Reflejan ahi la carencia de afecto , de amistad, de confianza , etc que tienen en sus vidas reales... Demostrar lo que les gustaria ser Hay muchas personas que tienen personas agregadas que nisiquiera conocen ... Y pasa en todos lados incluso aqui en el foro , personas que se muestran de una forma que no tiene mucho que ver con lo que son ... Pero nose porque te calentai la cabeza por este tipo de tonteras jaja yo soy rollenta pero tu la embarras hajajjaj
 
tema ql no se si va acá
pero tengo una duda que a pesar de que tengo mis propias conclusiones quisiera saber las demás opiniones.
y esta demás decir que mas de alguno de los de este foro son como lo que voy a decir :risa:

¿ Porque mierda cuando conoces a alguien en persona se muestra de una manera y en Facebook de otra?

este año en la u me he juntado con unos tipos de la carrera y a los locos hay que sacarles las palabras con pistola en la cabeza, y no es que no quieran hablar, de lo contrario no me seguirían a donde sea que quiera ir o te saludan mirándote esperando que inicies una conversación :ohno:, pero estos mismos que me agregaron a Facebook ( yo no actualizo esa wea), en sus paginas de Facebook todos los putos días escriben algo, cantan, o escriben "citas inteligentes" y conversan como los mongolicos que les dan me gusta :ohno:

y me falto decir que tiene un moton de fotos de ellos:ohno:

NO ENTIENDO GENTE PORQUE SON DE ESA FORMA
he pensado en decirle a alguno el porque en esa sea son tan "dicharacheros" y en persona totalmente mongolicas.

que piensan de estas personas?

:sm:


tema qliao chistoso :lol2:
 
En todo caso en FB te encontrai con cada wea wm....A mi me encanta entrar a los portales de futbol y ver la mierda que comentan algunos weones y lo mejor es cuando dices las cosas como son y te llueven puteadas y mucho ardor, eso es impagable.

Para muestra un poqueño boton:

Aca lo vemos defendiendo y apoyando a un flayte con plata que condujo ebrio y puso en riesgo la vida de VARIAS personas.
5yxj6f.jpg

Aca lo vemos -dias despues- frente a la misma situacion anterior, pero esta vez el afectado fue el:
2ahd1jk.jpg
Este tipo es pro-legalizacion, fuma marihuana y lo sube a face,le gusta el reggeaton, va al estadio a ver al colo y tambien lo alumbra por face con su merecido papiro (ojo, solo asiste cuando van bien, tipico), se podria decir que es el bertito-post-moderno 2015. No se como mierda lo tengo en FB.


Facebook y las redes Sociales en general son excelentes herramientas, pero si las utilizas como retrasado mental obviamente la cosa se volvera una selva de simios. Partiendo por las attention whore de Twitter hasta los sin cerebro de Facebook.
Escucha rejetón y va al estadio a ver al colo, que wea esperai? :awesomehands:
 
En todo caso en FB te encontrai con cada wea wm....A mi me encanta entrar a los portales de futbol y ver la mierda que comentan algunos weones y lo mejor es cuando dices las cosas como son y te llueven puteadas y mucho ardor, eso es impagable.

Para muestra un poqueño boton:

Aca lo vemos defendiendo y apoyando a un flayte con plata que condujo ebrio y puso en riesgo la vida de VARIAS personas.
5yxj6f.jpg

Aca lo vemos -dias despues- frente a la misma situacion anterior, pero esta vez el afectado fue el:
2ahd1jk.jpg
Este tipo es pro-legalizacion, fuma marihuana y lo sube a face,le gusta el reggeaton, va al estadio a ver al colo y tambien lo alumbra por face con su merecido papiro (ojo, solo asiste cuando van bien, tipico), se podria decir que es el bertito-post-moderno 2015. No se como mierda lo tengo en FB.


Facebook y las redes Sociales en general son excelentes herramientas, pero si las utilizas como retrasado mental obviamente la cosa se volvera una selva de simios. Partiendo por las attention whore de Twitter hasta los sin cerebro de Facebook.

Chuuu, el esperpento culiao penca q tiene de amigo en facebook hermanito :ohno:, lamentablemente es la norma hoy en dia, es una caldera de aweonaos la mierda esa :hands:

Mas encima se pica a choro por face el penca culiao, cuando seguramente le tirito la pera cuando el otro mandril le echo la foca :lol2:
Media wea q este "ofuscado" (seguramente aprendio esa palabra el mismo dia y la quiso usar) el picante culiao ese :risa:

Le recomiendo eliminar aweonaos hermanito, yo lo hice y ahora es mas "soportable" la wea
 
Hermanito.. quizas ellos son un poco mas extremos.. pero llevandolo a mi caso. Por aqui yo me puedo expresar mas libremente que de cualquier otra forma.. por qué se pregunta ud, y simplemente porque soy timida. No.es que si me hablan no voy a decir nada, de hecho en mi trabajo tengo que hablar con mucha gente desconocida, perp el punto es, que no debo hablarles de nada relacionado a mi, asi que no me cuesta. Pero si me pones a iniciar una conversacion en persona se me hace un gran desafio.
 
Facebook po wn :hands:

El año pasado me agrego una mina de running (la caxe por la cantidad de amifos en comun) y cuando la veo en la vida real ni saluda la loka, asi que en vez de eliminarla la deje de seguir y la desactive del chat. Hace unas semanas me dirige la palabra llamandome la atencion de pq no la saludaba y weas asi, le respondo "quien eres tu?" y me sale con que me habia agragado a FB y reclamando por weas (sin conocerme ni caxar quien chucha soy), ya un poco chato de tanta wea (parece que tenia complejo de princesita) termina diciendo que me eliminaria de su lista de amifos, le respondo tranquila no es para que te molestes tanto "yo te elimino primero :troll: "
 
todas las redes sociales son iguales (tuiters, instagram, puro hipsterismo pro emotional politicamente correcto).
 
:idolo: Dejar de seguir/bloquear contacto

Fin del tema :martilleo:
 
En todo caso en FB te encontrai con cada wea wm....A mi me encanta entrar a los portales de futbol y ver la mierda que comentan algunos weones y lo mejor es cuando dices las cosas como son y te llueven puteadas y mucho ardor, eso es impagable.

Para muestra un poqueño boton:

Aca lo vemos defendiendo y apoyando a un flayte con plata que condujo ebrio y puso en riesgo la vida de VARIAS personas.
5yxj6f.jpg

Aca lo vemos -dias despues- frente a la misma situacion anterior, pero esta vez el afectado fue el:
2ahd1jk.jpg
Este tipo es pro-legalizacion, fuma marihuana y lo sube a face,le gusta el reggeaton, va al estadio a ver al colo y tambien lo alumbra por face con su merecido papiro (ojo, solo asiste cuando van bien, tipico), se podria decir que es el bertito-post-moderno 2015. No se como mierda lo tengo en FB.


Facebook y las redes Sociales en general son excelentes herramientas, pero si las utilizas como retrasado mental obviamente la cosa se volvera una selva de simios. Partiendo por las attention whore de Twitter hasta los sin cerebro de Facebook.


Pero el energumeno rekuliao que pones de ejemplo, tenias que poner de ejemplo a algun wn algo mas normal, porque yo creo que hasta un loro piensa mas que ese wn
 
FB es pa minas para degueims de la friendzone o wnes si vida que lo ocupan para cachiporrearse.

En qué mundo wn? Todos tienen fb ahora XD minas, zorrones, losers, gente normal, enfermos mentales, etc..

Qué aweonao creerse mejor por no tener feibun.

Igual es verdad que la gente se muestra distinta, pero eso pasa en toda la interwebz
 
Yo tengo facebook desde el año 2009, cuando tenía unos 12 años mas o menos, antes publicaba todo el día pura mierda, actualmente público cada dos días, subo algunas fotos que saco y la mayoría del tiempo hablo con gente que quiera mis servicios de fotos para algún carrete en una disco, igual es la papa usarlo para mandar cosas rápido u organizar trabajos, pero la wea esta llena ahora de weones picaos a comunistas, minas maracas que se venden por 100 me gusta, weones fumones y microtraficantes de paraguaya.
Por mi parte, antes de hablar a minas por facebook o whatsapp, prefiero hablarlas en persona, no me gusta esa caga de andar mandando mensajitos y estar pegao todo el día al celular viendo esas cagas.
Para fotos weonas y del día a día a veeeeeces tiro unas al instagram, pero casi nunca.
A mis 18 años debo decir que facebook es una wea charcha y que se presta muchas veces para armar cahuines

:monomeon: Pendejas maracas que tienen 17373737 me gusta y friendzonean a todo el weonaje que anda detrás de alguna
:monomeon: Flaites alumbraos que se jactan de tener una mata de marihuana y de tomar coronas
:monomeon: Weones que pasan todo el día pegaos al celular y no hablan nada en persona
:idolo: Tener aún las costumbres de antaño, heredadas de los padres
 
Como buena antroniana, también me tiene chata facebook, no lo cierro porque por ahí cambio videojuegos y estoy siempre pendiente de los grupos de compra y venta y algunas comunidades de videojuegos o series. Con suerte tengo 40 amigos, aunque igual hay gente que sobra.
Por ejemplo tengo una familiar que es más falsa que billete de tres lucas. Por facebook sube fotos con su hija, que la ama, que es su "persona favorita", con estados como " regaloneado con mi guaguita", "guaguita eres mi todo, lucho día a día por ti", etc. Y en persona es una csm que trata como la mierda a la niña, la deja encargada con la abuela, tiene 31 y aun sigue pechando en la casa de la mamá, la putea, e incluso ha provocado que ella se divorcie, etc.
Otra weona (curiosamente hermana de la socita anterior) ama a todos, " amiga linda te amo", "tía linda la extraño y amo tanto", o le dedica papiros enormes a gente que murió que con cueva conocía.
Ellas son tan buenas, amorosas trabajadoras y lindas para el resto, y la verdad es que son una mierda de personas, maltratadoras, abusadoras y caras de raja. Pero puta que se venden bien.
En fin, lo que quería decir era que, está plagado de gente falsa, que muestra lo "bonito" y políticamente correcto por facebook, cuando por dentro está podrida.
Mi consejo? Quitales el "seguir" a todos los weones y dejarás de ver sus mugres de publicaciones, yo lo hice así, y ahora veo sólo lo que me interesa.
 
Como buena antroniana, también me tiene chata facebook, no lo cierro porque por ahí cambio videojuegos y estoy siempre pendiente de los grupos de compra y venta y algunas comunidades de videojuegos o series. Con suerte tengo 40 amigos, aunque igual hay gente que sobra.
Por ejemplo tengo una familiar que es más falsa que billete de tres lucas. Por facebook sube fotos con su hija, que la ama, que es su "persona favorita", con estados como " regaloneado con mi guaguita", "guaguita eres mi todo, lucho día a día por ti", etc. Y en persona es una csm que trata como la mierda a la niña, la deja encargada con la abuela, tiene 31 y aun sigue pechando en la casa de la mamá, la putea, e incluso ha provocado que ella se divorcie, etc.
Otra weona (curiosamente hermana de la socita anterior) ama a todos, " amiga linda te amo", "tía linda la extraño y amo tanto", o le dedica papiros enormes a gente que murió que con cueva conocía.
Ellas son tan buenas, amorosas trabajadoras y lindas para el resto, y la verdad es que son una mierda de personas, maltratadoras, abusadoras y caras de raja. Pero puta que se venden bien.
En fin, lo que quería decir era que, está plagado de gente falsa, que muestra lo "bonito" y políticamente correcto por facebook, cuando por dentro está podrida.
Mi consejo? Quitales el "seguir" a todos los weones y dejarás de ver sus mugres de publicaciones, yo lo hice así, y ahora veo sólo lo que me interesa.


Acá todos tienen feisbuc pero nadie entra ni sube fotos solo lo usan un par de veces a la semana....

Típico de la elite.
 
Acá todos tienen feisbuc pero nadie entra ni sube fotos solo lo usan un par de veces a la semana....

Típico de la elite.
y cuando hay que hacer una funa, TODOS entran hasta con sus cuentas de fbk clones :lol2:

bueeh,lo dicho, nadie se muestra tal cual es,y ya sabemos que el fbk es para proyectar lo mejorcito que creas tener
 
Volver
Arriba